Uncharted : Drake's Fortune

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
UNCHARTED. Sin duda es una pasada, es mi primer juego para PS3 y estoy alucinando jojojo. Unos gráficos.... y su jugabilidad muy esta muy completa con disparos, conduccion de vehiculos, misterio, accion,... muy bueno :)

Salu2
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
k es mejor uncharted o COD4??
--- [ Añadido ] -----
sabeis kuando sale exactamente gta 4?¿?¿
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Pues he de confirmar los buenos comentarios de este juego, es una pasada en todos los apartados básicos: gráficos, jugabilidad e historia.

Pero ando atascado en una parte de dentro del castillo (creo que es el capitulo cinco) en la que me dejo caer hacia una gran sala inundada en la que me estan esperando un monton de gente con ganas de pegarme unos tiros.

El tema es que no logro salir de ahi con vida usando los dos metodos de toda la vida:

- Ocultandome y poco a poco y eliminando a la gente
- Ir al mogollon, a por todo aquello que respire (más conocido como Metodo Chuck Norris)

En fin, quería saber si alguien me podria dar un consejo para esta pantalla.


Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Que antes de saltar al agua, mates a unos cuantos desde la parte de arriba del muro desde donde saltas al agua.
Gracias por el consejo, pero eso lo intente. "Asome la patita" a ver si alguien se asomaba tambien pero nada, en el momento en el que mis pies tocan el agua... empiezan a oirse a "los malos" arengarse contra mi persona...

Pero vamos, que realmente era que llevaba muchas horas de vicio y no iba bien de reflejos, al día siguiente me senté y a la primera me los "pelé" a todos y segui sin problemas.
Me quedé en el capítulo diecinueve... pero lo tuve que devolver... cosa de los alquileres... :jeje:


Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pues nada , ayer en reyes me lo coji , y estoy alucinando con el juego , que pasada de graficos , que jugabilidad , y la historia tambien es bastante interesante , he oido que es algo corto asin que me lo estoy pasando ahi rebuscando los artefactos y eso(que te dan si los vas consiguiendo ) .Pues nada recomendar a todos los usuarios que tengan PS3 que se lo compren
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues nada , ayer en reyes me lo coji , y estoy alucinando con el juego , que pasada de graficos , que jugabilidad , y la historia tambien es bastante interesante , he oido que es algo corto asin que me lo estoy pasando ahi rebuscando los artefactos y eso(que te dan si los vas consiguiendo ) .Pues nada recomendar a todos los usuarios que tengan PS3 que se lo compren

Armas,ropa,jugar con alguno de los "protas",jugar siendo un pirata.

El juego no te defraudara,corto pero intenso
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
super gracias! esta currado el post aunque puede mejorarse mucho pero esta bien asi, tengo el juego y es de los mejores que he jugado.

Se puede decir que es el mejor del 2007
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
6
Karma
2
Muy buenas,alguien me puede decir donde se consigue la medallas de experto puño de acero, ya que llevo toda la mañana intentandolo y nada, he matado a unos 20 tios devilitandolos con disparos y matandolos con un solo puñetazos y nada. (lo estoy haciendo al principio cuando esta con el neopreno y en dificil) Muchas gracias de antemano
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Dios si que te lo has currado y por esto q
--- [ Añadido ] -----
T elo has currado y has demostrado 2 cosas 1 que te encanta el juego XD.
2 Que es una mescla de muchos juegos y peliculas pero mejorandolos.
Yo antes de que me lo regalaran pensava que no hiva a ser un buen juego pero la apariencias engañan.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Me parece un juego impresionante que recoge mucho de otros grandes titulos como se muestra en el portal del post, yo tadavia no lo tengo pero este juego es una compra segura!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me parece un juego impresionante que recoge mucho de otros grandes titulos como se muestra en el portal del post, yo tadavia no lo tengo pero este juego es una compra segura!
Harias bien en hacerte con el.Ahora en el Game esta de 2ª mano por 45 € mas o menos.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Podria alguien decirme de donde conseguir la caratula en español???
Es que lo he importado de Japon por aquello del ahorro y quisiera imprimirla en español para ponersela pero solo he encontrado la parte delantera.
A ver si podeis echarme una mano o si alguien tiene el juego y lo puede escanear con buena resolucion se lo agradeceria jeje
Un saludo.
:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior