Uncharted 2: Among Thieves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Proto consulta con un MOD, porque yo pedí permiso para colocar scans (hace ya tiempo) de Street fihter IV y de White Night Crhonicles, los dos de una revista japo y em dejaron ;).

:hola:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Hablare con el resto y veremos que hacer con el tema de los scans ;)

Que ganas de saber más cosas de esta joya!!!!!!!!!!!!

Saluten
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Para que lo pongas en el post inicial, cuando te quiten el bann.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si el primero fue un juegazo (aunke algo corto) no me imagino como va a ser este...... en fin a ver si sale antes del verano aunke lo veo dificil
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Menos mal que estan decidiendo si ponen o no scans vas tu y los pones... esto demuestra que eres una persona que se lee los hilos a fondo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Menos mal que estan decidiendo si ponen o no scans vas tu y los pones... esto demuestra que eres una persona que se lee los hilos a fondo.
calmate que esto no son scans, estos son direct feed y si no lei la discusión es porque me emocione por ver las imagenes, perdoname por ser humano.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
lol Pero siguen siendo scans, con mayor e menor calidad pero son scans.
Scans de donde?, la revista solo tenia 10 páginas con imagenes y algunas de las que salen aqui no salen en esas 10 paginas, es mas en la web salen montón de artworks que no salen en la revista, son fuente directa, osea que ND les mandó esas imagenes a las webs, el asunto es si esa web se adelantó y las publicó antes, de todas formas si hay algun problema yo edito el post y solo dejo el link.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Rokouba: el puto amo.

lol Pero siguen siendo scans, con mayor e menor calidad pero son scans
Dejen de criticarse unos a otros y vamos a alabar el trabajo de los demás, que esta comundad es de todos, y lo que es de uno lo es de todos.
Saludos hermanos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Rokouba: el puto amo.
no vale, el puto amo es ND, sinceramente no me esperaba que mejoraran tanto los graficos e incluso como muchos me esperaba que su trailer fuese eclipsado totalmente por el de GOW3 y esta pasando todo lo contrario y me alegra porque ellos son uno de los mejores equipos de desarrollo ahorita mismo pero nunca se les habia tomado tan en serio porque solo hacian juegos de plataformas con personajes muy caricaturescos.


Dejen de criticarse unos a otros y vamos a alabar el trabajo de los demás, que esta comundad es de todos, y lo que es de uno lo es de todos.
Saludos hermanos.
yo entiendo la critica porque sinceramente no me fije en la discusión que había, pero es que son tan brutales los gráficos que cuando los vi en neogaf me quede mudo y como son capturas directas no lo vi tan malo, solo que la web pudo haber roto el embargo y los foros podrian editar las imagenes.

PD: Voy poner un link a las imagenes en neogaf porque la pagina parece que esta caida

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=343928&page=31
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Una ayudita:

Imágenes​




















Artworks​



















Capturas Trailer​

















Historia​

El cazafortunas Nathan Drake vuelve en UNCHARTED 2: Among Thieves, el título en tercera persona de acción y aventura con elementos de shooter, creado por los galardonados estudios Naughty Dog y exclusivo para PLAYSTATION 3.
Desafortunadamente, Drake es engañado para volver al peligroso mundo de los ladrones y mercenarios que tanto se esforzó por dejar atrás.
Cuando un misterioso artefacto obliga a Drake a viajar al legendario valle himalayo de Shambhala, se ve metido en una peligrosa persecución con un criminal de guerra fugitivo que va tras las riquezas más que míticas de la ciudad perdida. Atrapado en una maraña de mentiras y precipitándose en una búsqueda cada vez más mortal que prueba los límites de su resistencia, Drake se verá forzado a arriesgarlo todo, pero ¿se le habrá acabado la suerte?

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ojala no caguen este juego con zombies. el 1 me la estaba pasando de puta mdr.. pero cuando veo zombies me quedoo:ein: WTF! en ese momento le quitaron un poco de realismo al juego.
a mi si me guston los zombies pero deben in en los juegos de terror, este no tenia una historia increbile pero no me gusto cundo salieron esos zombies:douh:

esperemos que en este le pongan algo mas de realizmo y nada de el mounstro de la nieves:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior