Uncharted 2: Among Thieves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Proto te e copiao la estructura de esto:

* Desarrolladora: Naughty Dog
* Distribuidora: Sony Computer Entertainment
* Género: Acción/Aventura
* Modos de juego:
1 jugador (No confirmado)
* Plataformas: PlayStation 3
* Fecha de lanzamiento: 2009
* Clasificacion por edades PEGI: +16 (No confirmado
* Desarrolladora: Ubisoft Montreal
* Distribuidora: Ubisoft
* Género: Acción/Aventura
* Modos de juego:1 Jugador
* Plataformas: PlayStation 3, Pc, Xbox 360, Wii, NDS (No Confirmado)
* Fecha de lanzamiento: 2009
En mi hilo es por si entras y lo ves igual no me peges xD.

Si me dices que lo quite yo lo quito encantado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Que guaaay en el trailer HD, me he gustado eh!!!
Quierooo comprar...para 2009 uf...!:D

Yo tengo Uncharted :D, me falta 2º hsta ahora :D!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cada uno coge lo que quiere yo me cojo el Gran Turismo 6 :D
PD: Me gusta el hilo le falta unas imagenes que no hay por ahora pero poco a poco se puede :victoria:
PD2: Que wapo el video lastima que es corto :( y la imagen que esta tambien me gusta.Esto crecera poco a poco en info,imagenes,etc :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno.... ahora me pongo a trabajar en el hilo oficial de GTA V..... o de Gran Turismo 6 ...... joe proto, q aun keda mucho para q salga
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena forma de terminar el dia, por cierto, he visto en el foro de gametrailers donde sale el video, y se ve una gran cantidad de fanboys de 360, que ya dicen que es uncharted 1.5, que los graficos se ven malisimos y cosas asi.

La maldita costumbre de comparar, ya estan viendo cuadro a cuadro si es mejor gears 2 o uncharted, suena como si tuviesen miedo o envidia de este juego, apenas y sale un teaser cortisimo y ya saltan, lo que demuestra que es un juego FUERTE.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
buena forma de terminar el dia, por cierto, he visto en el foro de gametrailers donde sale el video, y se ve una gran cantidad de fanboys de 360, que ya dicen que es uncharted 1.5, que los graficos se ven malisimos y cosas asi.

La maldita costumbre de comparar, ya estan viendo cuadro a cuadro si es mejor gears 2 o uncharted, suena como si tuviesen miedo o envidia de este juego, apenas y sale un teaser cortisimo y ya saltan, lo que demuestra que es un juego FUERTE.
Yo flipo y que cojones el Geow el 1.5 tambien

Joder estan infladisimos los titulos de la xbox
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya lo creo hace tiempo y ya se dijo que con que actualizara adecuadamente ya que el hilo oficial de un juego se puede crear desde el mismo dia que se confirme de forma oficial.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno.... ahora me pongo a trabajar en el hilo oficial de GTA V..... o de Gran Turismo 6 ...... joe proto, q aun keda mucho para q salga
La diferencia es que Uncharted 2, tiene 1 o 2 noticias, rumores, teaser y datos. Esos juegos ni siquiera estan anunciados.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ostras!!! lo acabo de ver, mogollón de gracias por el aporte, hasta el momento y si el Dead Space no dice nada el mejor juego que he jugado en la ps3. Estoy deseando que salga ya el dos.
Saludos!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Toma juegazo el 1 espectacular y este pinta mejor. Gracias por el trailer tio. Que significa eso del 14 de diciembre al final del video? que sacaran un trailer mas largo?.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior