Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Es impresionante, al que deberían banear es al que ha pedido la carcel esa por friki... Pero bueno, que es un mundo virtual, creo que debería ir a dar una vuelta o algo seguro que se le despejan las ideas xDD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
El Home ese juego dónde te inventas una vida? O algo asI?

Se le puede agredir a la gente?

Si me hubiera intentado violar a mí lo mismo se hubiera llevado una sorpresita.
--- [ Añadido ] -----
No me extraña... hace unos meses la policia de home arresto a uno en la bolera, iba bebido y estaba lanzando bolos a las personas.
JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

EN SERIO????

DIOS LO MISMO JUEGO Y TODO¡¡ XDDDDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
la gente se piensa ke el home es una vida real o algo,y esto de ke a pasao eso,bueno,es una frikada tan grande ke si okupase espacio no abria sitio en el planeta pa ponerlo,claramente el home es una puta m****a,la puta m****a mas grande ke se a exo pa la play,antes de meterme ahi prefiero jugar al juego de hanna montana,y encima tiene trofeos jajajajaja
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
madre mia... no me podia esperar una cosa así jajaja que freaks!! me imagino que la chica no habria ligado mucho en su vida no?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si tiene trofeos,xk jugando al re5 e visto en el perfil de la gente ke lo tenia y tenia trofeos,venga va,un koncierto de hanna montana pal home jajajajaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla tela macho, si es que hay de todo ya XDXDXD
Por cierto, eso de la cárcel estaría guapo.

Yo no la e liado nunca en Home. Pero si la ponen, la lió fijo XDXDXD


 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
jajajjajaj claro y si la violan, que en vez de la prueba de ADN, le haran la prueba de la tcp/IP,jajajaja
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
jaja dios k tonteria, la gente lo hara aposta para ver como es la carcel. no es mas que una oportunidad k sony ha visto para reavivar un poco home
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
menuda chorrada, acaso la chica no estaba suficientemente capacitada como para salir de home? Si no lo hubiera estado, tampoco no lo estaba para parar la tele? Si no lo hubiera estado, tampoco lo estaba para salir de la habitación? XD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
jajaja pero porfavor...deberian violarla de verda...hay q joderse...xddd( estoy exagerando, pero hay q joderse)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder seguro que el tio iba sin condon y abra dejado preña a la muchacha.....lastimica le han jodido la juventud.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
La tonteria ya ni saben que hacer para llamar la atencion Que se deje de cuentos la morra y mejor se ponga a trabajar xD La otra ves me andaban persiguiendo ami entonces me querian violar o que .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior