Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
oh no!!!entonces he violado a un amigo mio porque le estaba siguiendo!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
jajajaja yo cuando salio la beta me le puse a un xabal agaxxado y mi cabeza dava entre sus piernas jajajaja y la xabal era española y me empezaba oxe marrano kita de ay y yo no jajajajaj pero en plan caxondeo y luego la agrege y asi tan amigos xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
lo que hay que leer ....,pobres ilusos,lo mejor de todo no es eso.... lo mejor de todo esque despues la "agredida" tiene mas rabo que nacho vidal...en fin.
Hay gente para todo hoy en dia.
Saludos
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
jajajaja yo cuando salio la beta me le puse a un xabal agaxxado y mi cabeza dava entre sus piernas jajajaja y la xabal era española y me empezaba oxe marrano kita de ay y yo no jajajajaj pero en plan caxondeo y luego la agrege y asi tan amigos xD

¡Así tiene que ser! xD Si por seguir a alguien no es que sea violada...

Joder como está la gente...Estoy 100% seguro de que la que denunció,es más pervertida que nadie xD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
claro, si se hiciera eso, básicamente el 90% del tiempo se estaría offline :eek:
Por lo menos estas tonterías de acoso sexual,mientras seguro que estaba jugando,no pasarían...


Para mí que esa (Si otra vez xD) chica es una novata que no sabe que es el T-Bagg xD O lo que es lo mismo Agacharse y levantarse xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior