Un "NO" rotundo a la nueva generación de consolas

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
primero decir que aún no se si compraré PS4 o Xbox 720 ya que no han dicho absolutamente nada de su potencia precio ni catálogo . aún tengo juegos pendientes como max payne 3 + los que saldrán el año que viene para comprarme ps4 tendría que bajar de precio y que tenga unos juegos que merezcan la pena
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Chicos/as seamos realistas y no nos hagamos trampas al solitario, cuando salga la PS4 a finales de 2013/14 TODOS iremos como moscas a la miel para hacernos con la nueva y flamante PS4 por que ha pasado siempre y volverá a pasar.
Las moscas para ir a la miel no necesitan billetera. Puede que la tuya este boyante pero la mía no esta para estos alardes de grandeza y de consumismo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Chicos/as seamos realistas y no nos hagamos trampas al solitario, cuando salga la PS4 a finales de 2013/14 TODOS iremos como moscas a la miel para hacernos con la nueva y flamante PS4 por que ha pasado siempre y volverá a pasar.
Yo hasta que no tenga un precio aceptable, y esté bastante pulida de fallos, seguiré disfrutando de mi PS3.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Pues yo no se que decirte, a mi tampoco me apetece desembolsar otra vez por otra consola, aunque yo no fui de los que pago 600€ ni lo hare, pero esta consola me tiene ya un poco cansado, juegos multiplataforma mal echos, juegos petados de fallos nada mas salir al mercado (aunque tampoco creo que vaya a cambiar en la proxima generacion) y cuelgues frecuentes de la consola, "porque si", a si que no se que decir, si la nueva ps4 saliese a un buen precio (soñar es gratis) y realmete mejorase y superase con creces la ps3, pues bienvenida sea, aunque antes de llevar 1 año en el mercado no me la compro y eso si no me voy a la competencia, todo esta por ver.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A esta consola aun le queda vida, entre que se ponen a trabajar en la ps4, sacan bocetos y diseños, muestran avances, sacan el catalogo inicial de juegos packs y demas a un precio desorbitado (si la ps3 valia 600 euros yo a esta le pongo 1000 minimo) y hacen mas juegos para ps4 que ps3 yo creo que 2-3 años minimo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo por mi que saquen mañana mismo la nueva generación. Si piensas un poco para cuando te hayas aburrido de esta ya la otra costará mucho menos y nos la podremos permitir. Cosa que si te hiciesen caso y no la sacaran hasta dentro de otros 6 años, no podríamos tenerla todos los que la queremos. Así que por mi, cuanto antes porque no pienso comprarla hasta que cueste como mucho 300€.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Como el título indica, quiero abrir este foro para la gente que comparta mi opinión sobre el fin de esta generación de consolas. Creo que economicamente hablando no es ni mucho menos el momento más adecuado para querer meternos otra máquina en nuestras casas cuando ps3 no tiene más que 6 años de vida. Yo a día de hoy tengo mi ps3 desde el día que salió al mercado y me sigo divirtiendo como el primer día si no más y no tengo la necesidad de comprarme otra, quiero seguir disfrutando de esta. Que nos dejen en paz con anuncios de otra generación nueva que no nos vendan humo, no queremos invertir lo que no tenemos en algo que no necesitamos.
¡NO! a la nueva generación.
Al fin encuentro a alguien que piensa como yo.

Pero es inevitable, y cuando saquen Ps4 a los 3 meses ya van a estar jodiendo con Ps5....estas compañias y los anuncios publicitarios no respetan!!! :smiley:
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
la verdad es realmente incomodo eso de que a penas comprar una consola, ya se esta ocurriendo hacerle 2 versiones diferentes y después a los 2-3 años sacar la sucesora... es ridículo, la verdad lo único que quiero es tener mi ps3 aquí tranquila y a lo mas que tenga la memoria suficiente para todos los juegos que quiere jugar, nada mas...
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues según yo y la información que he leído por muchos sitios web, es que a ésta generación de consolas (en especial el PS3) le quedan por lo menos, ojo, por lo menos dos años mas de vida.
La cosa va así: Supongamos que las consolas se anuncian el próximo año durante el E3 en junio o julio, no recuerdo bien. La verdad es que no creo que salgan a la venta ese mismo año, por eso se especula que la vida de las consolas todavia es de por lo menos dos años mas.
En mi opinion, creo que dos años mas esta bien, o si le pueden exprimir mas a este generación, mucho mejor.

Saludos !!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Al fin encuentro a alguien que piensa como yo.

Pero es inevitable, y cuando saquen Ps4 a los 3 meses ya van a estar jodiendo con Ps5....estas compañias y los anuncios publicitarios no respetan!!! :smiley:
Me alegra saber que hay más gente que opina como yo. Pensé que era un lunático por expresar esta opinión tan controvertida. Los tiempos que vivimos son desgraciadamente para saber conservar lo bueno que tenemos y de no permitir que nos ninguneen o nos metan la mano en el bolsillo para robarnos.
Hay que protestar y exigir un retraso prudente a la nueva generación.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estamos más o menos de acuerdo todos diría yo, unos presentan argumentos que secundan el otro, y otros comentan cosas similares a las que piensa aquel.
Una cosa está clara, a nadie le gusta comprar una consola y que al poco ya le bombardeen con rumores, noticias y demás parafernalia publicitaria, y si además estamos viendo que las cosas van bastante bien ahora mismo y de cara al futuro se presenta aún mejor, ¿para qué darse tanta prisa sin antes haber exprimido todo el potencial que tenemos en el presente?

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pero si la actual generación ha sido un fraude y ps3 una basura, una consola fulhd que no puede reproducir los juegos a 1080p , es que es de risa, juegos que se ven peor en ps3, dlc que no los pueden sacar en ps3 por lo mal que esta hecha su arquitectura, un online normalito tirando a malo, el trato de sony a los usuarios etc, no se, yo creo que la mejor y mas cara campaña publicitaria que xbox podria pagar, se la esta haciendo gratis sony, se cuentan por cientos de miles, (da igual el pais, foro o pagina) los usuarios manifestando su desagrado con sony, es de cajon que la nueva generación hace falta ya, la actual no puede mas.

Yo personalmente quiero que llegue ya para poder passarme al verde y olvidarme de la ps3, la consola que mas me ha defraudo nunca...

saludos.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
a mi me da igual la nueva generación, todavia se siguen vendiendo juegos de ps2, pues la ps3 todavia le quedan años
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero si la actual generación ha sido un fraude y ps3 una basura, una consola fulhd que no puede reproducir los juegos a 1080p , es que es de risa, juegos que se ven peor en ps3, dlc que no los pueden sacar en ps3 por lo mal que esta hecha su arquitectura, un online normalito tirando a malo, el trato de sony a los usuarios etc, no se, yo creo que la mejor y mas cara campaña publicitaria que xbox podria pagar, se la esta haciendo gratis sony, se cuentan por cientos de miles, (da igual el pais, foro o pagina) los usuarios manifestando su desagrado con sony, es de cajon que la nueva generación hace falta ya, la actual no puede mas.

Yo personalmente quiero que llegue ya para poder passarme al verde y olvidarme de la ps3, la consola que mas me ha defraudo nunca...

saludos.
Estoy 100% deacuerdo, PS3 ha sido la peor consola que he tenido nunca. Se me han jodido la FAT, otra que me envió el SAT al año, y por último la slim el lector dejó de irme hace un par de meses,y justo ayer le salió la luz amarilla tratando de arreglarla.

Hace año y medio que tengo la Xbox y es la mejor decisión que tomé nunca. Los juegos se ven mejor, el online no tiene nada que ver y el trato de M$ es muchísimo más bueno.

También he tenido suerte de poder jugar Uncharted y MGS, quizá lo único por lo que ha valido la PS3.

La nextgen tengo muy claro que hasta pasados 2-3 años ni me voy a pensar comprarlas, tanto por el catálogo como por los fallos que seguro darán.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Estoy 100% deacuerdo, PS3 ha sido la peor consola que he tenido nunca. Se me han jodido la FAT, otra que me envió el SAT al año, y por último la slim el lector dejó de irme hace un par de meses,y justo ayer le salió la luz amarilla tratando de arreglarla.

Hace año y medio que tengo la Xbox y es la mejor decisión que tomé nunca. Los juegos se ven mejor, el online no tiene nada que ver y el trato de M$ es muchísimo más bueno.

También he tenido suerte de poder jugar Uncharted y MGS, quizá lo único por lo que ha valido la PS3.

La nextgen tengo muy claro que hasta pasados 2-3 años ni me voy a pensar comprarlas, tanto por el catálogo como por los fallos que seguro darán.
Entonces estás deacuerdo conmingo, la pròxima generación debe esperar puesto que tú opción ha sido xbox y disfrutas con ella. ¿Porqué pensar en otra consola nueva? ¿no creemos que va a estar exenta de errores y problemas?, claro es mejor gastarse la pasta en ella y luego ya se verá, como ha ocurrido con esta. Vamos a tapar la mierda con otra cagada más.
 
Superior