Un "NO" rotundo a la nueva generación de consolas

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Como el título indica, quiero abrir este foro para la gente que comparta mi opinión sobre el fin de esta generación de consolas. Creo que economicamente hablando no es ni mucho menos el momento más adecuado para querer meternos otra máquina en nuestras casas cuando ps3 no tiene más que 6 años de vida. Yo a día de hoy tengo mi ps3 desde el día que salió al mercado y me sigo divirtiendo como el primer día si no más y no tengo la necesidad de comprarme otra, quiero seguir disfrutando de esta. Que nos dejen en paz con anuncios de otra generación nueva que no nos vendan humo, no queremos invertir lo que no tenemos en algo que no necesitamos.
¡NO! a la nueva generación.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En eso tienes razon...pero quien pide una nuevab gen, es M$...ya que su consola lleva dos años mas en el mercado, y se está quedando pequeña....
Que es lo que pasa....que esta vez Sony, planea sacar la ps4, a la vez que la Xbox720, para que no le quite mercado...
Pero lo que no sabe Sony, es que en la next gen, muchos Sonyers se van a ir a la competencia....en mi caso si, porque pagué 600 poavos por una ps3 el dia de lanzamiento, y a dia de hoy no han sabido exprimirla, por muchos nucleos que tenga...
El error de M$, fue la de no añadir Blue ray a la 360, pero en la 720 si lo van a meter....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tranquilo, a la ps3 le quedan todavía 2 años minimos. Yo por mucho que saquen ps4, seguire estando con mi ps3 hasta el ultimo dia que saquen juegos para ella, no creo que puedan sacarle mucho mas partido a la ps4, ¿que le falta a la ps3? ¿mas graficos? ¿otro diseño? ¿mas rapidez de procesador?
Como la psp Vita, vale es una autentica pasada y la han mejorado mucho ,pero yo no la tengo, y no es porque no puedo, es porque no quiero la psp normal me hace el apaño, pues lo mismo con la ps3, mientras me haga el apaño hay se quedara.
Otro caso diferente es que dejen de dar juegos a la ps3 y la ps4 sea una burrada de diferencia respecto a la ps3 como lo es la ps2 de la ps3, hay si plantearía sustituirla y dificilmente y después de darle muchas vueltas jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo la verdad, con lo que sale el año que viene... es bastante seguro que el año que viene veamos la PS4, pero, sinceramente, ¿alguien va a comprarla?
Sólo con ver el catálogo de "los gordos", GTA, FF, Metal Gear... que salen el año que viene, más los que están teóricamente por llegar, en el caso de que saliese PS4, la lista de juegos para el año que viene le da mínimo otros dos años a la PS3. Como mínimo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
no queremos invertir lo que no tenemos en algo que no necesitamos.
Nadie te obliga a comprar, puedes seguir tranquilamente con tu PS3, lo que pasa es que como siempre habrá gente que lo compre todo nada más salir pues las compañías no son tontas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Nadie te obliga a comprar, puedes seguir tranquilamente con tu PS3, lo que pasa es que como siempre habrá gente que lo compre todo nada más salir pues las compaías no son tontas.


no me obligan a comprar pero de esta forma desvían la atención de los juegos hacia la nueva generación con lo que se debilita la actual que es de la que yo quiero seguir disfrutando y por la que deberíamos luchar. Hay que cambiar la mentalidad de consumir por consumir y encima enriquecer a los más ricos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
no me obligan a comprar pero si disvían la atención de los juegos hacia la nueva generación con lo que se debilita la actual que es de la que yo quiero seguir disfrutando y por la que deberíamos luchar. Hay que cambiar la mentalidad de consumir por consumir y encima enriquecer a los más ricos.
Pues sí, pero estamos en la generación del consumismo, aunque ahora menos por todo lo que está pasando pero bueno, el dinero llama al dinero y si la gente compra qué van a hacer? nosotros seguimos comprando, pues ellos siguen sacando, es un círculo pero bueno, esta generación da asco.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Pues sí, pero estamos en la generación del consumismo, aunque ahora menos por todo lo que está pasando pero bueno, el dinero llama al dinero y si la gente compra qué van a hacer? nosotros seguimos comprando, pues ellos siguen sacando, es un círculo pero bueno, esta generación da asco.
A eso me refiero, tenemos que poner un poco de sentido común en todo esto y pararles los pies dentro de lo posible, si ellos no son capaces de poner freno al consumo sin sentido tendremos que hacerlo nosotros mostrando por lo menos nuestro malestar por la idea simple de consumir sin más necesidad.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hombre, yo opino que las cosas tienen que seguir avanzando. El tiempo que lleva la consola la verdad es que el dinero se ha amortizado bastante bien (No en mi caso). El querer pasarte a la nueva generación es una decisión personal, juegos seguirás encontrando para comprar de la PS3.

Yo no diré ni si ni no, según como este en esos momentos. Si tengo dinero me la comprare y disfrutare de lo ultimo y si no tengo no lo hare. Esta claro que tal como estoy ahora que no puedo ni comprarme juegos, menos una consola de 600 €
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Hombre, yo opino que las cosas tienen que seguir avanzando. El tiempo que lleva la consola la verdad es que el dinero se ha amortizado bastante bien (No en mi caso). El querer pasarte a la nueva generación es una decisión personal, juegos seguirás encontrando para comprar de la PS3.

Yo no diré ni si ni no, según como este en esos momentos. Si tengo dinero me la comprare y disfrutare de lo ultimo y si no tengo no lo hare. Esta claro que tal como estoy ahora que no puedo ni comprarme juegos, menos una consola de 600 €
Pués como estás tú estamos la mayoría por lo que con más razón para defender la actual generación, la nueva que espere a que las cosas estén mejor, hay que masticar, tragar y hacer la digestión para volver a comer.
--- [ Añadido ] -----
Para aquellos que dicen que no. Si en la ps4 se pudieran jugar a juegos de la ps3 cambiariais de opinion???
No, la próxima generación solo busca rascarnos el bolsillo...simplemente eso, rascarnos el bolsillo. ¿Queréis rascaroslo? yo NO porque me lo tengo que rascar para otras cosas más importantes y por que ya me lo rasque hace 6 años para que ahora me lo quieran rascar otra vez.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Os sabeis eso que dice...?

El progreso es algo imparable.

Ahí lo dejo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo tengo la Ps3 hace cosa de 1 año y tengo en la cabeza por lo menos 20 títulos "antigüos" que me quiero comprar. Y si pienso en todos los juegazos que podrían sacar en esta gen... Yo creo que simplemente juegan con nosotros, perfectamente podrían haberse dejado GTA.V para la nextgen y así hacernos creer que necesitamos una Ps4 para un juego tan maravilloso (me parece un milagro que no lo hayan hecho) Pero las compañías solo quieren ganar dinero y mantener la honra sin importar que roce con la vergüenza, así que si quieren más $ pues nos cuelan nuevas consolas...
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hombre yo no soy de gastarme 600€ en una consola, se la compre a un amigo que no la usaba menudo pajaro, pero todo esto es por la competencia entre marcas y no quedarse atras sobretodo en los beneficios. Pero lo que escrito antes si en la ps4 se pueden jugar a los de ps3 yo me la compraba no por 600.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Hombre yo no soy de gastarme 600€ en una consola, se la compre a un amigo que no la usaba menudo pajaro, pero todo esto es por la competencia entre marcas y no quedarse atras sobretodo en los beneficios. Pero lo que escrito antes si en la ps4 se pueden jugar a los de ps3 yo me la compraba no por 600.
Y cuánto te crees que te van a querer calcar por la nueva ps4?, para jugar a juegos de la ps3 es mejor la ps3 y encima es más económica, precisamente ahora es cuando tiene un precio asequible o medianamente asequible y también cuando existe un gran catálogo de juegos para sacarle partido pero no ahora es cuando quieren cargarsela para sacar otra y empezar otra vez a jod..nos el dinero...No gracias.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
El problema es que cuando empecemos a ver los juegos de última generación todos querremos tenerlos y para eso necesitaremos una nueva consola :) La historia se repite.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El problema es que cuando empecemos a ver los juegos de última generación todos querremos tenerlos y para eso necesitaremos una nueva consola :) La historia se repite.
Ahí lo diste! Jaja es lo que pasa siempre, nadie quiere cambiarse hasta que te ponen el dulce en la boca
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
El problema es que cuando empecemos a ver los juegos de última generación todos querremos tenerlos y para eso necesitaremos una nueva consola :) La historia se repite.
Si todos no negaramos a la nueva generación ellos exprimirían mucho más esta.
No podemos limitar todo simplemente a que nos pongan un trocito de chocolate delante y corramos como perros detras de ellos. Que se guarden sus alardes técnicos y gráficos porque lo que queremos es seguir disfrutando de lo que tenemos y de lo que no nos cuesta.
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pero hombre pipitopistolas no me seas tan catastrofista:D, que salga la ps4 compatible con ps3 y a los 2 ó 3 años la compramos y ya esta colega. :trofeo:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Chicos/as seamos realistas y no nos hagamos trampas al solitario, cuando salga la PS4 a finales de 2013/14 TODOS iremos como moscas a la miel para hacernos con la nueva y flamante PS4 por que ha pasado siempre y volverá a pasar.
 
Superior