Un jugador ''especial''

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Bueno tio, ya que has contestado eso y me daba cosa preguntartelo, hay va.

Como coj....nes juegas a la Play? porque lo veo muy dificil ya que para cojer el mando (si lo cojes, porque supongo que jugaras con el mando en el suelo) para poder pulsar los botones, como por ejemplo, en el Pro Evolution Soccer 2008, que segun tu, te lo vas a comprar ahora, como le das al R1, manejas al jugador, y pasas a la vez? Lo veo algo imposible, a ver si me lo puedes explicar
Mira, pues primero, no pongo el mando en el piso, me siento en un sillón reposed, levanto donde se ponen los pies y allí pongo el mando; con la esquina superior izquierda de la planta de mi pie muevo el joystick y con el dedo chiquito presiono los botones. En el PES cambio la función del R1 al triángulo.
Imposible? nada es imposible cuando Dios está con nosotros!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues bienvenido! Y el PES08 es la caña! Cuando quieras echamos alguna partidiya!! :victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bienvenido amigo...l verdasd es impresionante tu hitoria...sin duda un ejemplo a seguir. persistencia seria la palabra adecuada para ti ;)

bienvenido y postea mucho!

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
eres un klaro ejemplo de superacion carnal sigue adelante y hachale ganas aa y se me habia olvidado bienvenido al foro
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
La verdad que sos un ejemplo de vida, te felicito por no darte por vencido y ser un viciiiiado como nosotros, Pasatela bien!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
que sigas adelante y bienvenido por que lo tuyo es increible , y que puedas jugar mucho de verdad animo y hacia delante
 
M

Magic978

Pues bienvenido Adrian. Creo acertar darte la bienvenida por parte de todo el equipo de moderación y bueno espero que pases ratos muy agradables entre nosotros.

Un abrazo compañero xD.

PD: No tengo el Pro, si no el Fifa a si que tienes suerte de que no pueda machacarte :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:.....:chocala:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
bienvenido amigo, mucha suerte, eres un ejemplo a seguir de auto-superación, que dios esté contigo men, buena suerte, y... ¡Dale xorizoo!! (xd)
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
bien venido y bien por ti
--- [ Añadido ] -----
y tanbien me gustan las personas que estan con dios, ¡¡dios te bendiga!!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
ghñioreswnawevjerio


no pues si es dificil escribir con mi pie, tu lo haces bien, y lo que quice escribir es bienvenido, pasatela bien y saludos desde la ciudad mas grande del unico mundo osea la Mexico-Tenochtitlan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior