Un jugador ''especial''

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola tio tu eres un crack jeje leete las normas y pasalo bien kolega
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bienvenido tio! Me alegra ver tu positividad ;)

A mi con 6 meses me detectaron AME, una enfermedad que afecta a la medula espinal, y por tanto, a los musculos. Voy en silla de ruedas desde que soy pequeño, practicamente no puedo mover las piernas, y en los brazos y las manos tengo poca fuerza, pero lo justo para poder comer, escribir, mover objetos que pesen relativamente poco, y por supuesto, jugar a la Play Station :D. Ademas tengo una ligera falta de reflejos, asi que reacciono mas tarde que el resto de la gente ante los estimulos externos, unas decimas XD A ver si cuando tengas el PES 08 nos hechamos unos partidos ;)

Saludos y sigue adelante!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Bienvenido! Las drescipciones de autosuperación de gente con problemas como el tuyo o el de Blaugrana_11 deberían estar bien presentes como ejemplos para nuestra sociedad.

A ver si algun día coincidimos en alguna partida :hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad que tu lo vales tio.

Enohorabuena,y pasatelo bien por el foro,un placer tenerte por aqui
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Debes tener una gran habulidad, veo que has seguido adelante pese a todo. Así se hace.

Bienvenido y leete las normas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Realmente admirable, espero que tengas una muy buena estada con nosotros.
Por otra parte quiero decir que me ha llamado mucho la atención que una persona como tu, que sufre de uns discapacidad, encuentre apoyo en uno de los mejores pasatiempos y los puedas disfrutar: los videojuegos.
Ya sabes por qualquier cosa aqui estamos compañero. Ánimos :chocala:
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
jope,que wapo tiene que estar eso de que tu madre nunca te diga:
¡¡baja los piés de la mesa!!!,porque es un gran p*rc*l*.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bienvenido al foro. Me he quedado sorprendido al ver tu introduccion.....realmente asombroso. Yo os animo a todos los que tengais problemas a que sigais a delante y que sigais siendo un ejemplo a seguir.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bienvenido tio!! Te admiro tio, todo un ejemplo a seguir!
Ya nos echaremos unas partidillas a algo ^^
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro amigo !! :eek:lee:

Es la mejor presentación que leído nunca.Enhorabuena por tu redacción,tu explicación y tu valentía y superación :palmas:

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Bienvenido!!!!!!!!!! Un gran ejemplo de superación. Además un ejemplo de forero que escribe bien!!Comas, puntos... Jejejeje y eso que seguro que te vendría mejor acortar palabras!!!!

Bienvenido tio!!!

Edito: Me pregunto como leches has puesto las comillas, porque para presionar a la vez dos teclas bastante separadas...
En Windows hay varias opciones de accesibilidad para discapacitados, una de ellas son las Stickykeys, la cual, cuando hay que presionar 2 o más teclas al mismo tiempo, te permite oprimir una tecla a la vez.
Blaugrana_11, me encantará jugar unas partidas contigo!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Joder, quatro post, y ya tienes dos gracias! Que fiera! xD.

Bienvenido tío, pasatelo bién, cualquier duda ya sabes aqui estamos.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En Windows hay varias opciones de accesibilidad para discapacitados, una de ellas son las Stickykeys, la cual, cuando hay que presionar 2 o más teclas al mismo tiempo, te permite oprimir una tecla a la vez.
Blaugrana_11, me encantará jugar unas partidas contigo!!!
Bueno tio, ya que has contestado eso y me daba cosa preguntartelo, hay va.

me preguntaba que como juegas a la Play? porque lo veo muy dificil ya que para cojer el mando (si lo cojes, porque supongo que jugaras con el mando en el suelo) para poder pulsar los botones, como por ejemplo, en el Pro Evolution Soccer 2008, que segun tu, te lo vas a comprar ahora, como le das al R1, manejas al jugador, y pasas a la vez? Lo veo algo imposible, a ver si me lo puedes explicar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior