Un juego de pensar....bastante

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
como mola el 20 yo pensando que tenia que poner el tiempo que te sale en lo de las teclas y luego me dao cuenta de lo del reloj na mas que necesitao ayuda en 2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
la 14 alguien lo puede explicar mejor? esque no me entero de nada, en que orden van apareciendo? me aparecen tanto arriba como abajo al mover los circulos, y nose en que orden tengo k poneerlos,no se si me expliko, pero yo lo centro por ejemplo en el 3, y teniendo el 3 en el centro ahora muevo el circulo de la derecha acia arriba y me aparecen los numeros a la vez tanto por arriba como por abajo, me estoi volviendo loco, ayudaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Aver si se explicarme yo,los poneis los de la izquierda en vertical,despues conforme se vayan tapando unos encima de otros al mover el arro para arriba o abajo vais poniendolosen el lado derecho arriba el q antes se tapa por los otros y abajo el ultimo q se tape
Espero q lo solucioneis
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
La 14 esta resuelta mas atras es cosa de ponerse a leer los post, yo ya me lo pase y solo necesite ayuda en la 14 :D y la verda es que este juego si engancha xD
 
S

Sergio ma

Dios!!!, el 14 es imposible!!!

Ni con los sopilers lo puedo hacer!!

Mis numeros salen asi:...............0
..............................................1
..........................................2
.....................................3...........4
..............................................5
..........................................6

Ya tengo la llave, pero ordenarlos a medida que se van colocando es imposible!!! Solo veo el 4 arriba, y por mucho que mueva solo consigo ver que despues del 4 va el 6 y creo que el 1, pero nada más.

Que alguien me ayude por favor!!!!! T__T
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Del 14:

Yo creo que en el 14 solo hay que ir cambiando los que te salen abajo y ya sale al menos a mi XD

Saludos
 
S

Sergio ma

Del 14:

Yo creo que en el 14 solo hay que ir cambiando los que te salen abajo y ya sale al menos a mi XD

Saludos
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy en el 16...... que se supone que hay que hacer, yo solo veo fichas de domino caer, y nunca se acaban....... -.-!
Alguien sabe como va el 16?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora estoy en el 16...... que se supone que hay que hacer, yo solo veo fichas de domino caer, y nunca se acaban....... -.-!
Alguien sabe como va el 16?
En el dieciseis debes ir dandole al boton al ritmo de cuando toca una pieza de dominó con otra.
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he pasao!!! que guapo el ultimo! XD
 
Última edición:
Superior