Un juego de pensar....bastante

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Joder lo k m a costao la 11 xDD.
jajaja a mi tambien me costo me salio de churro porque me cabreé y le di a todo lo que podía.jajaja.
mas adelante las hay bastante jodidas.la 14 me saco de quicio hasta que la entendi paso bastante tiempo......y eso con un colega explicandomela. solo recibi ayuda en esa porque estaba desesperado.las demas las hice por mi mismo.asi fue que en toda la mañana solo hice eso........
es lo que tiene estar aburrido en el curro.jaja
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la 14

para que te salga la puerta:si unes todos los numeros en el centro de forma que solo se vea uno veras como de la que los unes se van superponiendo unos a otros.pues bien ese el orden que tienes que poner en los numeros de la derecha siendo el que esta en la F el que ves y la R el que está el ultimo.espero que lo entiendas porque a mi me cotó lo suyo.........
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Que torpe que soy, la 14 ni con la explicación macho, me cago (sin acritud) en el que inventó esta tortura!!
sabes conseguir la llave no?

nada mas empezar mueve el circulo de abajo hacia la izquierda.

despues coloca los numeros de la columna de la derecha en este orden, de arriba a abajo: 2 4 0 1 6 3 5

EDIT: me acabo de dar cuenta de que los numeros se superponen de forma aleatoria, asi q tendras q hacerlo tu.

es muy facil, pon los dos circulos en medio de la barra poco a poco y ve viendo como se van ordenando los numeros uno detras de otro, y despues ordenalos de la misma manera en la columna, siendo la F el primer numero, el frante, y la R el ultimo.

yo lo e hecho con trozos de papel numerados y viendo poo a poco como se van poniendo
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la 18

teclea las palbras que salen en el recuadro

la 14 a ver si alguien te la explica mejor que yo no puedo ahora.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿Y el 19?..... consigo una llave, y abro unos cajones..... ¿y luego?
Pon el cursor en un lateral y muevelo rapidamente hacia un lado..... "el objeto" girará, la llave está debajo.....
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Dios al final no me han hecho falta los spoilers y la ultima era facilisima DIOS QUE JUEGO TAN ADICTIVO xD esta guapisimo
 
Superior