un borracho ha querido meterse en mi casa

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaj tampoco era plan de dejarlo mal mi cometido era cerrar la puerta y lo consegui si lo dejas pa ya o algo te toca llamar a la ambulancia o algo y encima el marron me lo quedo yo XD
Claro .. tampoco es plan de dejarlo lisiado.. te lo quitas de en medio y punto pelota.. pero sin marrones.. si le pasa algo.. tal y como está la justicia te ponen de Skinheads fijo.
si vuelve miras por la mirilla antes de abrir y llamas a la policía si se pone pesao.. pero vamos que ese no se acuerda ni por donde a andado hoy..
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si vuelve tendre un martillo preparao y no creo que se acuerde iba bastante pasao y tengo 16 años.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo le hubiese dao dos mas q uno.....vamos no me jodas no tienes mirilla?jajjajaaja
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
le tendrias que haver dejado pasar hombre asin echais unas partidas a la play xDDD


Le tendrias que haver pegado una patada a la puerta por el lateral, asin le rompes el pie xDD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tu esperate unos dias y lo veras en Dapena3 diciendo que el solo queria venderte una alfombra y que lo has dejado en silla de ruedas... tal y como esta la sociedad actual veo esto posible XDXD

Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
lo normal yo hubiera hecho lo mismo y cuando este en el suelo le tiro un lapo cargado de flema asi sin mas xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jajajaja aqui en el foro me parece ami que hay mucho valiente suelto, pero en ese momento con los nervios mucha gente s equeda paralizada y no reacionaria, con lo cual si el chaval con 16 años le ha soltado un piñote bien hecho. saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
jajajaja aqui en el foro me parece ami que hay mucho valiente suelto, pero en ese momento con los nervios mucha gente s equeda paralizada y no reacionaria, con lo cual si el chaval con 16 años le ha soltado un piñote bien hecho. saludos!
+1

Yo soy mas de hablar, y si veo que no sirve pues entonces si que recurriria a la violencia, pero no creo que le diese asi porque si...

Saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Que valiente eres pegandole un puñetazo a un borracho...Si te ve por la calle un dia y esta sereno y te pega una paliza cuentalo en el foro tambien para que nos riamos un rato.
Hombre pero tenia motivo... imaginate que el borracho lleva una navaja o simplemente es bastante fuerte y te entra en casa, entonces te arrepentiras de no haberle partido la cara durante toda tu vida (eso si consiges contarlo).
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Parece que no hay sentido del humor ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Pero en serio yo hubiera echi lo mismo la verdad
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
jajajaja aqui en el foro me parece ami que hay mucho valiente suelto, pero en ese momento con los nervios mucha gente s equeda paralizada y no reacionaria, con lo cual si el chaval con 16 años le ha soltado un piñote bien hecho. saludos!
si al final te vas a poner a hablarle y al rato te saca la navaja o otra cosa? no tio pal piso y punto
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre pero tenia motivo... imaginate que el borracho lleva una navaja o simplemente es bastante fuerte y te entra en casa, entonces te arrepentiras de no haberle partido la cara durante toda tu vida (eso si consiges contarlo).
Se le coge, le das un empujon y le dices fuera de aqui gilipo..y punto. Si se pone tonto e intenta pegarte pues le meto la paliza de su vida, pero asi por la cara pegarle no me parece bien.
 
Superior