un borracho ha querido meterse en mi casa

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
jaja le sueltas un puñetazo asi sin preguntar dos veces...que gente mas agresiva.
di que si que yo huebiera hecho lo mismo
jaja
claro ke ubieras exo lo mismo como todo el mundo pero ates le pegas el portazo en el pie y le pegas el castañazo alemos creo yo xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Y dices tu lo de borrachuzo?? Que tienes mas peligro en un bar que Gollum en una joyería??

XDXDXD :eek:lee::eek:lee:
Por eso Mismo..!
lo digo con conocimiento de Causa.,..XDXDXD ( es broma! )
LA verdad es últimamente existe mucha inseguridad por la calle...
Fíjate incluso hasta ni en tu casa puedes estar tranquilo...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
es lo mejor que podias haber hecho. quizas queria robar en tu casa y ha bebido el tio porque cuerdo a lo mejor no se atrevía.
yo una vez tube una experiencia parecida, estaba yo hablando con unos amigos en mi casa,cerca de la puerta, cuando aparece un coche hecho polvo del cual se baja un moro con el coche en marcha todavia y se dirije a paso rapido mas o menos hacia donde estamos nosotros... le dije a mi amigo, el mas cercano a la puerta que la cerrara, porque sospechaba que el cabr*naz* ese iba a entrar a mi casa. total, que mi amigo cierra la puerta y con las mismas el moro mirando hacia otro lado hace un amago y se va hacia mi puerta pensando que todavia estaba abierta. el muy asqueroso se planta delante de la puerta y hace un gesto como de cabreo y resignacion, pego dos gritos a la puerta y se fué. j*det* mamón.

eso es todo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo le hubiera dado un guitarrazo al borracho

te aseguro que le saldrian acordes hasta el mes que viene!
jajaj tampoco era plan de dejarlo mal mi cometido era cerrar la puerta y lo consegui si lo dejas pa ya o algo te toca llamar a la ambulancia o algo y encima el marron me lo quedo yo XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oye y ahora poniendonos serios... ¿no crees que puede volver? Estaria borracho pero si mañana se acuerda de lo que ha pasado y de donde ha pasado... a lo mejor te llevas un disgusto :/
No quiero alarmar ni nada, solo es mi teoria XD
 
Superior