Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes]

No pasa nada si muestro el nombre del usuario??

  • No, no tiene nada de malo

    Votos: 52 31.0%
  • Si, ya que es algo privado

    Votos: 50 29.8%
  • No se/Me da igual

    Votos: 66 39.3%

  • Total de votantes
    168
  • Encuesta cerrada .

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver que no es fake.. yo soy beta y tal y lo que sale cuando estas jugnado al home es eso..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Aun no han puesto fecha a home no?

O al menos para cuando aproximadamente, ya que a este ritmo va a salir en el proximo milenio......
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver Umi y Balflear, que NDA ni que ostias, en el XMB, en el icono de Home, sacas una foto con tu nombre al lado en un papel, asi no enseñas fotos del juego "en movimiento", que eso es lo que no esta permitido. Porque si no cuando alguien juega a Home no saldria en el Network para los amigos....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A ver Umi y Balflear, que NDA ni que ostias, en el XMB, en el icono de Home, sacas una foto con tu nombre al lado en un papel, asi no enseñas fotos del juego "en movimiento", que eso es lo que no esta permitido. Porque si no cuando alguien juega a Home no saldria en el Network para los amigos....
... sino me crees es tu problema, agregame y lo ves. no es tan dificil :hola: , como mucho pondria una foto pero con unos detalles bastante claros, si eso me lo pensaré asi de paso callo unas cuantas bocas que ya estoy harta de la gente que dice que es fake, que no tengo home etc, y de paso será un zas en toda la boca.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A ver Umi y Balflear, que NDA ni que ostias, en el XMB, en el icono de Home, sacas una foto con tu nombre al lado en un papel, asi no enseñas fotos del juego "en movimiento", que eso es lo que no esta permitido. Porque si no cuando alguien juega a Home no saldria en el Network para los amigos....
Sino nos quieres creer alla tu xD esta claro que todos esos usuarios que han agregado a Umi para ver que es verdad que tiene el HOME estan confabulados con ella para haceros creer que tiene la beta, son unos 20 y van a dominar el mundo....



espero que se note el sarcasmo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
1
Karma
1
a ver dejad ya a umi, que pareceis una panda de trolls, según tengo entendido ya ha agregado a varios y lo han comprobado pues dejad de dudar de ella, me sorprende lo desconfiados y trolls que llegan a ser algunos, una cosa es no creer a alguien sin que nadie lo compruebe pero repito que segun se, hay bastantes users que la han agregado y lo han comprobado. enfin solo me he registrado para que dejeis de trollear diciendo no me lo creo, no tiene el home, y demas sandecez y de paso os dejo una foto:



como veo que dice umi unos posts más arriba, ZAS en toda la boca!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si es un ZAS...pero q le costaba hacer una foto?...nada
...ganas de armar pelea ...MULTINICK

salu2
uhm basicamente, yo no puedo hacer esa foto (es imposible agregarse a una misma vaya y encima estar conectada a la vez lol) y no voy a poner ninguna foto que pueda violar el NDA, es más ya creo que no hace falta ni que ponga foto, mira que puse links a la comunidad oficial y todo que se ve bien claro "beta trial member" pero no..

enfin, saludos y a ser menos desconfiados, almenos creo que la cosa queda aclarada y se ve que sí tengo el home.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y donde esta jugando tu amigo?
yo no veo nada de que este jugando...
esto es una perdida de tiempo
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días

Me parece vergonzoso la actuación que estáis generando en casi todos los post de "Home".

Por partes.

Umi --> estoy seguro de que eres Betatester, no debes demostrar nada a nadie, si no te creen su problema y en caso de que nos estuvieras engañando seria tu problema, no el nuestro. Yo por mi parte TE CREO, solo decirte que no entres al trapo, quien quiera que piense lo que sea.

Simero y BalFlier --> Vosotros 2 me tenéis algo cansado con vuestras disputas, ya este es el segundo Hilo donde leo que comienzan las puyas de un modo incoherente.

El "Home" sera algo grande y entretenido que todos podremos disfrutar, pero sigue siendo un JUEGO, solo debéis tener paciencia. Ni que Umi tuviera el "Elixir de la vida eterna" y tuvierais miedo de quedaros sin el. Es más agradezco la labor, en la mayoría de los casos desagradable, de los betatesters, dado que cuando salga por fin el "Home", ellos estarán en parte bien hartos de verlo, mientras que nosotros tendremos el "subidon de adrenalina".

Por favor, comportaros, que no creéis que gente que postea aquí puede testear el HOME, pues no escribáis un post en plan "eso no te lo crees ni tú", simplemente absteneros de este tipo de comportamiento.

El NDA al igual que todos los contratos de confidencialidad, exige mantener las pruebas y el material dentro de unos parámetros de control bien definidos, seguramente sacar una foto con el icono no este prohibido, pero tanto Umi como cualquier otro user que disfrute del Home no están en la obligación de postear la foto para satisfacer vuestra curiosidad, al igual que nadie esta en la obligación de creerla. Eso si mantener un buen ambiente dentro de estos hilos.

Una ultima cosa, cuidaros muy mucho de llamar Troll con ligereza.

Avisados quedáis ;)

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algún problema con algo de lo que he escrito es libre de mandarme un MP, estoy abierto a todas vuestras sugerencias ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buenos días

Me parece vergonzoso la actuación que estáis generando en casi todos los post de "Home".

Por partes.

Umi --> estoy seguro de que eres Betatester, no debes demostrar nada a nadie, si no te creen su problema y en caso de que nos estuvieras engañando seria tu problema, no el nuestro. Yo por mi parte TE CREO, solo decirte que no entres al trapo, quien quiera que piense lo que sea.

Simero y BalFlier --> Vosotros 2 me tenéis algo cansado con vuestras disputas, ya este es el segundo Hilo donde leo que comienzan las puyas de un modo incoherente.

El "Home" sera algo grande y entretenido que todos podremos disfrutar, pero sigue siendo un JUEGO, solo debéis tener paciencia. Ni que Umi tuviera el "Elixir de la vida eterna" y tuvierais miedo de quedaros sin el. Es más agradezco la labor, en la mayoría de los casos desagradable, de los betatesters, dado que cuando salga por fin el "Home", ellos estarán en parte bien hartos de verlo, mientras que nosotros tendremos el "subidon de adrenalina".

Por favor, comportaros, que no creéis que gente que postea aquí puede testear el HOME, pues no escribáis un post en plan "eso no te lo crees ni tú", simplemente absteneros de este tipo de comportamiento.

El NDA al igual que todos los contratos de confidencialidad, exige mantener las pruebas y el material dentro de unos parámetros de control bien definidos, seguramente sacar una foto con el icono no este prohibido, pero tanto Umi como cualquier otro user que disfrute del Home no están en la obligación de postear la foto para satisfacer vuestra curiosidad, al igual que nadie esta en la obligación de creerla. Eso si mantener un buen ambiente dentro de estos hilos.

Una ultima cosa, cuidaros muy mucho de llamar Troll con ligereza.

Avisados quedáis ;)

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algún problema con algo de lo que he escrito es libre de mandarme un MP, estoy abierto a todas vuestras sugerencias ;)
:palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo::trofeo:
XD Bueno, ya no hay que desviar ningun tema de Home, y Umi, si no te creen no hagas caso, dejalos hablar y que se harten, al igual que a mi que me dicen que es fake, no se como pueden decir semejante estupidez (perdon por la expresión) cuando he puesto hasta una hoja con mi nombre de usuario, tanto de Laps3 como del Playstation Network:douh:

Salu2!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenos días

Me parece vergonzoso la actuación que estáis generando en casi todos los post de "Home".

Por partes.

Umi --> estoy seguro de que eres Betatester, no debes demostrar nada a nadie, si no te creen su problema y en caso de que nos estuvieras engañando seria tu problema, no el nuestro. Yo por mi parte TE CREO, solo decirte que no entres al trapo, quien quiera que piense lo que sea.

Simero y BalFlier --> Vosotros 2 me tenéis algo cansado con vuestras disputas, ya este es el segundo Hilo donde leo que comienzan las puyas de un modo incoherente.

El "Home" sera algo grande y entretenido que todos podremos disfrutar, pero sigue siendo un JUEGO, solo debéis tener paciencia. Ni que Umi tuviera el "Elixir de la vida eterna" y tuvierais miedo de quedaros sin el. Es más agradezco la labor, en la mayoría de los casos desagradable, de los betatesters, dado que cuando salga por fin el "Home", ellos estarán en parte bien hartos de verlo, mientras que nosotros tendremos el "subidon de adrenalina".

Por favor, comportaros, que no creéis que gente que postea aquí puede testear el HOME, pues no escribáis un post en plan "eso no te lo crees ni tú", simplemente absteneros de este tipo de comportamiento.

El NDA al igual que todos los contratos de confidencialidad, exige mantener las pruebas y el material dentro de unos parámetros de control bien definidos, seguramente sacar una foto con el icono no este prohibido, pero tanto Umi como cualquier otro user que disfrute del Home no están en la obligación de postear la foto para satisfacer vuestra curiosidad, al igual que nadie esta en la obligación de creerla. Eso si mantener un buen ambiente dentro de estos hilos.

Una ultima cosa, cuidaros muy mucho de llamar Troll con ligereza.

Avisados quedáis ;)

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algún problema con algo de lo que he escrito es libre de mandarme un MP, estoy abierto a todas vuestras sugerencias ;)
Los mods siempre tan coherentes.
 
Superior