Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes]

No pasa nada si muestro el nombre del usuario??

  • No, no tiene nada de malo

    Votos: 52 31.0%
  • Si, ya que es algo privado

    Votos: 50 29.8%
  • No se/Me da igual

    Votos: 66 39.3%

  • Total de votantes
    168
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
FAKE!!!! TROLL!!! XBOXER!!!! XDXDXDXD que es bromaaaaa....
Pues que suerte tiene tu amigo, pero bueno, ya queda menos...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)
Te equivocas en eso, el no es de Estados Unidos, si no me equivoco es de Puerto Rico, asi es que la verdad, Sony no esta tomando en cuenta eso de las IP's:buf:
Salu2!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
JODER...y vas a seguir? q t he hecho?...deja ya de joder y buscate una novia...

salu2
el que has comenzado has sido tu asi que no vengas con estas de que balflear vaya a seguir. eso de entrar y decir:

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos
después de pedirme una foto sabiendo que hay NDA y todo y decir cosas de las cuales no sabes (solo hay beta usa, los europeos tendreis que esperar etc) ese posts parece una referencia clara hacia mi pero bueno..

PD. Dices mucho de balflear y tal pero, aún no he visto unas disculpas o un tenias razon si que tienes home de tu parte, simplemente ves que llevo razon y desapareces de ese hilo y vas a otros a seguir con la cosa.. ale
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Haber, no tengais tanta envidia, que no sera para tanto, porque es eso, una Beta, seguro que habra un poco de Lag, continuas actualizaciones, pocos jugadores (a los pocos que les enviaron actualizaciones)....etc,pra cuando lo tengamos , no habra lag ( eso espero XD ), habra muuucha gentee ...etc
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Dime las razones por la que te huele a fake???
Quieres que te haga quedar mal??
Mejor callate si no sabes lo que dices.
Salu2!
lo mismo le pregunté yo hace rato y no ha contestado.. para mi que solo estaba trolleando.
 
Superior