Ultimo jefe Resident Evil 5

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Ojala que sea un wesker o que vuelvame nemesis pero con mas cañones y 3 veces mas grande ! muajajaja
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Si ya hay informacion, uno de los jefes sera Bill Gates, tiene el cerebro y la billetera infectada, si lo matas te tira 49 millones de dolares.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas pues lo mismo sale tarzan infectao xDDDDDDDDD ya que es africa es broma,lo mismo puede ser un africano con 4 manos no se jajaja saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
los mejores resident evils and sido(para mi gusto y creo que para medio mundo tambien)an sido el 2 y el 3 de psone la comisaria del resident 2 era sobervia y nemesis persigiondote en el 3 para cagarte de miedo que tiempos aquellos.....
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la verdad es que prefiero no saverlo ni imaginarmelo ya que asin tienes que comerte el coco de cuantos jefes habra cuantas armas ....
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Igual yo quiero que sea nemesis!!! o que nemesis sea bueno o que nemsis aparesca asi como un zomby y lo matemo altiro
Pero quiero que aparesca nemesis!!!:(
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos no se...yo creo que como hay tantos negros en Africa seguro que nos meteran a un negrako todo ciclado y con una parte del cuerpo infectada que despues de quitarle la mitad de vida se transforma en una bicharako mas grande y feo que la ostia........
O tambien puede ser Wesker....Ojala, tengo mas ganas de meterle un balazo en la cabeza y que ya no maree mas .........
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pos no se...yo creo que como hay tantos negros en Africa seguro que nos meteran a un negrako todo ciclado y con una parte del cuerpo infectada que despues de quitarle la mitad de vida se transforma en una bicharako mas grande y feo que la ostia........
O tambien puede ser Wesker....Ojala, tengo mas ganas de meterle un balazo en la cabeza y que ya no maree mas .........
Tipo como el que salio en el 4 cuando le hacen explotar y queda con la columna vertebral

uuuu ese jefe me dio mucho miedojoo
 
Superior