Ultimo jefe Resident Evil 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un tio como nemesis en el RE5 estaria wapisimo.
pero sobretodo jefe que de miedo y sea muy bestia.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me uno a una proposición que he leído. Estaría muy bien que mezclasen el tema zombie con fenómenos paranormales. Es decir, si un teórico exrtaterrestre tipo alien o predator (por poner los ejemplos más famosos del cine) son tan fuertes y temibles como para no querer verlos ni en pintura, imagináos uno de esos infectado. :p
No estaría mal, creo yo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
La verdad es que los unicos Resients Evils que me gustaron fueron el 1, el 2 y el 3 nada mas... cuando los Zombies eran Zombis y no humanos himnotisados o algo asi.
El 4 lo jugue poco ya que la historia mucho no me llamaba, no me gustaba que los zombis no fueran lentitos y "bobos". Igual el 5 lo voy a comprar ya que aunque no fuera un Resident Evil "tradicional" tiene buena pinta...
Y con respecto al titulo me gustaria que fuera un Nemesis...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
La verdad es que los unicos Resients Evils que me gustaron fueron el 1, el 2 y el 3 nada mas... cuando los Zombies eran Zombis y no humanos himnotisados o algo asi.
El 4 lo jugue poco ya que la historia mucho no me llamaba, no me gustaba que los zombis no fueran lentitos y "bobos". Igual el 5 lo voy a comprar ya que aunque no fuera un Resident Evil "tradicional" tiene buena pinta...
Y con respecto al titulo me gustaria que fuera un Nemesis...
si en realidad me daba mas miedo en los re 1 2 y 3 que en el 4
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues ya estando bien fumado me gustaria que fuera un jefe final de varias etapas, y asi me gustaria:

Aclaro, asi me gustaria, y esta bien fumado.
1. que saliera Wesker y le diera 1 o 2 golpes al Chris.
2. Que en un momento se alejara del centro de la pelea y llamara a "algo".
3. Despues de una escena espectacular surgiera un Nemesis mejorado claro.
4. Al derrotar a nemesis Wesker dijera algo como "Basta de calentamiento".
5. Wesker sin mutar pero mostrando todas las habilidades adquiridas por el virus.

me gustaria algo asi, pero claro tendria que hacer el juego yo para que quedara parecido,ja ja, que opinan??:victoria:
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
XD Yo querría uno difícil de verdad, no como en el RE4. Algo que supere lo creíble.

Es mucho pedir, verdad?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
creeis que mis palabras de merecen que me bajen la reputacion???

Espero un castigo xDDD

Jugar...pues si probe algunos pero nunca llegue a acabarmelos...lo que hacia la pirateria.


Una duda que tengo. La historia de este juego tiene algun tipo de conexion aparte del virus? Vamos que si me compro el 5...puede que no me enterase de nada....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Una duda que tengo. La historia de este juego tiene algun tipo de conexion aparte del virus? Vamos que si me compro el 5...puede que no me enterase de nada....
pues no creo que te quedes en blanco si juegas el 5, la reaparicion de wesker significa que talvez tenga flashback de algun juego anterior donde explique la historia, algo como en MG 4, pero quien sabe:buf:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tiene que ser wesker, el y chris tienen que ajustar las cuentas del veronica, Si no, no valdria la pena que Chirs se hubiera injectado esteroides.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno les informo que acaba de salir un nuevo trailer donde da mas informacion del juego y adivinen quien aparece
wesker!!! asique ya es casi obvio que el sera el ultimo XDXD
 
Superior