[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid

Ficharán finalmente a Villa?

  • Si

    Votos: 12 30.8%
  • No

    Votos: 15 38.5%
  • Tal vez se lo piensen por más dinero

    Votos: 10 25.6%
  • Jamás

    Votos: 2 5.1%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
ATENCIÓN ÚLTIMA HORA!!!!!

EL BRASILEÑO VOLVIÓ A RECHAZAR UNA TENTADORA OFERTA DE RENOVACIÓN

El fichaje de Robinho por el Chelsea, cuestión de horas


Le ha costado, pero se va a salir con suya. Robinho dejará el Real Madrid en las próximas horas. No ha sido fácil para el brasileño, aunque tampoco ha dudado.
La convicción de Robinho ha podido con todo. Ha sido más fuerte que el deseo del entrenador por retenerle, y más aún que el esfuerzo económico que estaba dispuesto a hacer el presidente para evitar su marcha. De hecho, la semana pasada el delantero rechazó la última oferta de renovación que le presentó el club. Una oferta que igualaba la cantidad que el Chelsea le pagará para que juegue en Londres. Sin duda, ese detalle terminó por convencer a Calderón, consciente de que ni 5 millones de euros harían cambiar de opinión a Robinho. Lo tiene tan claro como que esta misma noche podría ser nuevo jugador del Chelsea.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Soy del Barça pero Villa no es jugador para el Madrid pero bueno , visto lo visto para el Madrid vale cualquiera ( Gago , Higuain , Marcelo , Drenthe , Cannavaro , Diarra , Saviola , RAUL...) . De momento tienen mucha suerte pero no juegan a nada.

Pinto, sylvinho, helb, henrique, keita, piquet, gudjhonseen...

Villa no vale 47 kilos, para malgastar eso en Villa (no por mal jugador sino que por relacion calidad edad precio me parece caro) pongo un par de kilos mas y me traigo a Benzema, que tiene pinta de ser un crack de cojones y solo tiene 20 años creo.
 
U

Uzumaki-Fran

El fichaje de Robinho por el Chelsea, cuestión de horas
Pues mira, soy madridista, y por lo menos que se vaya ya que esta liando casi lo mismo que CR7, encima de que cuando lo fichamos era un ''don nadie en europa'' viene al Madrid y le convertimos en una estrella, y asi lo agradece, pues vaya........
 
U

Uzumaki-Fran

EL MADRID PODRÍA AUMENTAR SU OFERTA HASTA 52 MILLONES
Sprint final por Villa

A pesar del "no" del Valencia a la oferta de 47 millones del Real Madrid por David Villa, el club blanco no da el asunto por zanjado. La entidad que preside Ramón Calderón volverá a la carga con una nueva oferta de 52 millones, 15 más de lo que saquen por Robinho. Pero no es el único refuerzo en el que piensa el Madrid. También interesa Santi Cazorla.

Fuente:MARCA
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
da igual lo que pague el madrid porque el valencia con la venta de morientes se quedaría sin delanteros a muy pocos días del cierre del mercado.
a mi villa me parece el mejor delantero español(por encima de torres).
tenía que volver al sporting jajajajaja.este año vamos a dar guerra!!!!!!!!!!!!!y si no que se lo pregunten al milán!!!!jajajaja

y otra cosilla:uzumaki no te fies mucho de lo que pone el marca que se dedican a decir que el madrid va a fichar a unos 50 jugadores todos los años.así también acierto yo alguno.(lo digo por lo de cazorla)
si fuese por ellos el madrid ya tendría a kaká,CR7,cecs,benzemá,villa etc........
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno,ya que hablais de fichajes dire unas cosillas.
lo primero es que no se en que piensa robinho,pero el madrid deveria de agarrarle de la mano a robinho,por que la verdad es que eso de irse al chelsea es como que un piloto de f1 esta en ferrari y dice:-me voy a honda...robinho no se da cuenta de la gaferia del chelsea,y es que todo jugador que haya ahi no se le volvera a nombrar...mirar a seschenko,desde que estubo en el chelsea no se a vuelto a hablar de el.
por otro lado tenemos el fichaje pestoso que es nada mas y nada menos que el kaka,en que piensa el madrid pa fichar a ese pesturras?? el balon de oro mas mal dao en la historia del futbol es el de kaka,si vas a milan,te encuentras en las estanterias una sola camiseta,la de kaka,que son las unicas que no se venden.
hablemos de vejestorios,raul...pero cuando se va a ir el raul del madrid??a ver si se retira el raul y ponemos a huntelaar en su lugar y no me vengais con lo de que raul es iremplazable por que lo hace mejor que cualquiera por que no!!
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Ese ya no es presidente.
Por eso lo digo.
--- [ Añadido ] -----
uzumaki no te fies mucho de lo que pone el marca que se dedican a decir que el madrid va a fichar a unos 50 jugadores todos los años.así también acierto yo alguno.(lo digo por lo de cazorla)
si fuese por ellos el madrid ya tendría a kaká,CR7,cecs,benzemá,villa etc........
En el AS pone lo mismo, que quieres que me fie de lo que pone el diario sport y el mundo deportivo???.
Ademas yo lo pongo por ser noticia y comentarla, yo no he dicho nada de que es 100% seguro el fichaje ni nada por el estilo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Como pa fiarte de los diarios,C.Ronaldo,Huntelaar,Diego Capel,Neves,Silva y asi un sinfin.
No creo que venga Villa,estoy de acuerdo en fichar a un delantero con proyeccion Benzema o Huntelaar.
Yo hubiese fichao a Altidore,le estuvo siguiendo el Madrid,un tio de 19 años,con fisico y mucha llegada a gol.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
cazorla es un jugador de naricesXD no enserio es 1 crack y yo también lo eh oido y han dicho q el vilareal no quiere pero la clausula es d 16 millones .1 acierto ya q estoy asta la polla de huntelars benzemas ni pollas y mejor mirar este mercado q para eso somos campeones de europa y los fichajes españoles de calderon brillan por su ausencia.un sueño y debilidad mia es el coreano silva CRACK
 
Superior