[Última hora] Rechazan 47 millones del Madrid

Ficharán finalmente a Villa?

  • Si

    Votos: 12 30.8%
  • No

    Votos: 15 38.5%
  • Tal vez se lo piensen por más dinero

    Votos: 10 25.6%
  • Jamás

    Votos: 2 5.1%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
jajaja mucha envidia veo por ahi

que con jugadores "malos" ganemos dos ligas seguidas, sin cuatro fantasticos ni penes en vinagreta... debe doler.

Tb duele no tener 9 copas de europa.

El madrid necesita fichar, yo pienso, a un lateral derecho y a un izquierdo, que torres y drenthe por la izquierda me dan miedo y el repuesto de ramos, mas aun... salgado maldita sea, acepta que se te acabaron los años de gloria xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
si pero.. ru_akatsuki ya veras como al final no fichareis a nadie gracias al gominas y a su ayudante señor burns jaja
si esque son smithers y burns los dos
vaya panda de gayolos XDXD
chaao
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
juasjuas vale cualquiera para dejar 2 anos al barsa mejor dicho al mejor barsa en blanco q lastima q lo mejor del barsa sea las desgracias del madrid equipo de segundones
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si pero.. ru_akatsuki ya veras como al final no fichareis a nadie gracias al gominas y a su ayudante señor burns jaja
si esque son smithers y burns los dos
vaya panda de gayolos XDXD
chaao
A ti mas te vale no dar tanto por culo metiendote con todo lo que tenga que ver con el Madrid.Yo no digo nada del Farsa,ni me meto con nada porque respeto al equipo,cosa que tu no respetas al Madrid que es el mejor del Mundo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
todo eso es humo de los panfletos madrileños, de verdad creéis que si el madrid le planta 50 kilos por villa, lo rechazarían, con la deuda que tiene actualmente??
Te recuerdo el NO que se le dijo al Barça por parte del Valencia y de Silva? La deuda segun dice el presidente esta controlada con la venta de derechos del nuevo Mestalla, sin la necesidad de vender a ninguna estrella. La prensa "nacional" ha puesto al Valencia de una forma que parece que este mas en deuda que el Levante cuando la mayoria de clubs de primera tienen deudas enormes que camuflan debidamente (risa me hace el superabit que dice tener el Madrid)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Soy del Barça pero Villa no es jugador para el Madrid pero bueno , visto lo visto para el Madrid vale cualquiera ( Gago , Higuain , Marcelo , Drenthe , Cannavaro , Diarra , Saviola , RAUL...) . De momento tienen mucha suerte pero no juegan a nada.
Tienes razon el año pasado gano la liga con 12 puntos de diferencia y le gano de goleada a equipos como Barcelona,Valencia,Villarreal.. de pura suerte :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La suerte se busca, no llega por arte de magia. La suerte es un conjuntos de casualidades que hay que currarse.
A que el Numancia no gana la liga por "suerte" ?
Eso reafirma mi teoria, la suerte hay que trabajarla.
El Madrid tiene mas suerte que otros equipos porque es mejor simple y llanamente.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Robben no, para eso está Vicente.
Van Nistelrooy tampoco, tenemos al moro.

Eso si, si queréis a Villa esa oferta o Clausula.
 
Superior