ULTIMA HORA- PES 2009 no tendrá la licencia de la LFP

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ajajaj quien decia lo de esto solo son rumores, ya la compraran y bla bla bla, a konami se le a acabado el chollo con su pes y ya esta.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
si eso es asi, otro motivo para comprar fifa de nuevo, con lo q fue el pro en ps2....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Konami se ha servido de su divertido control en el juego para ahorrar pasta. Al principio no estaba la Premier League (alemnos no todos los equipos. ManRed....), por lo que se ahorarron dinero, despues hacen una mierdajuego con el pes08, ralentizaciones, graficos nada buenos, vaya, sin mucho gasto, y ahora, esto.
Si pretenden ahorar dinero, bien hecho porque se quedaran sin un duro cuando no vendan ni un puto juego, por vagos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto esta repe.. además si leemos bien el comunicado dice:

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]
fuente

es la única confirmada de momento... asi que todavia no está nada perdido... no dice nada de que haya exclusividad ni nada...

además lo que si que está medio confirmado es que Konami se ha hecho con las licencias de la champions league con lo cual los equipos grandes tendrán licencias.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Tranquilos que seguro que la LFP viene seguro, los de Konami en general son un poco cortos pero no tanto, saben que españa es sino el país que más compra el pro de los 3 primeros, asi k no se la jugaran y ademas adquirir una licencia es hacer una llamadita y listo que vamos k la pueden adquirir en 15 minutos asi que tranquilos

Ademas lo importante es que mejoren la jugabilidad (que en este apartado que para mi es el mas importante le pega un repaso al fifa de cojones) recuerdo que yo jugaba al pro de ps1 y al de ps2 con catalonia y chamartin y me lo pasaba mucho mejor k con el fifa.

Lo que tienen k hacer es mejorar el juego y hacer un online decente y será suficiente para volver a estar el número 1

VIVA EL PRO 2009
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Yo creo que si la tendrá la liga española y habia un rumor que decia que Konami tenia los derechos de la UEFA Champions League, asi que por lo menos, Madrid, Barsa, Valencia.... si vendrán
--- [ Añadido ] -----
Parece que esta casi confirmado lo de la licencia de la Champions.
Segun la noticia, se podria jugar una liga master como toda la vida y unirlo con la champions league.

Y tambien esta confimado que en la portada del juego saldrá Leo Messi.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No, no, no... Esto no puede ser, ya vereis, me juego 10€ a que el Pes tendrá la licencia, ya vereis, no agacheis la cabeza tan pronto, que en muchos juegos ha pasado que dijeron una cosa y luego pasó la otra, ¿porqué no puede pasar en este gran juego que es donde nos interesa?

Salu2!!
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Konami españa, dijo que si lo comprarian, asi que dudo mucho que no este, pero es que vuelvo a decir lo mismo, yo prefiero que sea tan jugable como los primeros pes, que la edicion del juego se la dejo al equipo de regionpes.

cuanto creis que tardaran toonie, guaje7 en meter trajes, caras...

besos:amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Konami españa, dijo que si lo comprarian, asi que dudo mucho que no este, pero es que vuelvo a decir lo mismo, yo prefiero que sea tan jugable como los primeros pes, que la edicion del juego se la dejo al equipo de regionpes.

cuanto creis que tardaran toonie, guaje7 en meter trajes, caras...

besos:amor:
Si pero manda cojones que unos usuarios tengan que currarse el trabajo que deverian de hacer unos profesionales y ademas cobrando. Nosotros compramos un juego y deveriamos jugar y divertirnos con el.
Mientras los otros riendose de esa gente por averse ahorrado el dinero de la licencia y porque hagan lo que hagan saben que siempre desgraciadamente tendran miles de seguidores que lo compran ciegamente.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Si pero manda cojones que unos usuarios tengan que currarse el trabajo que deverian de hacer unos profesionales y ademas cobrando. Nosotros compramos un juego y deveriamos jugar y divertirnos con el.
Mientras los otros riendose de esa gente por averse ahorrado el dinero de la licencia y porque hagan lo que hagan saben que siempre desgraciadamente tendran miles de seguidores que lo compran ciegamente.
tienes razon, pero acabo de hablar con toonie y me ha dicho que para ellos es mejor no tener equipos licenciados, xq de este modo pueden modificar todos los equipos y que lo hacen con mucho gusto...

besos :amor::amor::amor:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me parece una tontería comprar el FIFA ante el Pro porque ponga 'Roberto Larcos', eso se puede cambiar.
 
Superior