ULTIMA HORA- PES 2009 no tendrá la licencia de la LFP

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Si, si k lo hay. Se llama FIFA 08 y próximamente FIFA09 ;)
Así se habla!!!

Viva Fifa y viva EA....AHHHH...y viva los millones de euros que hay que gastarse para adquirir las licencias...APRENDE KONAMI; que ya te has forrado demasiado antes con las anteriores entregas para que ahora vengas con esta...VIVA EA:trofeo:
 
Y

Yeisser

A mi no preocupa que no poseea estan licencias pero igual me duele lo que me importa es que mejore en graficos por que en realismo le da 4 patadas al fifa ya que el fifa 2008que tengo me decepciono un poco por que no se ven ni los arbitros en el partido y ni siquiera los arbitros auxiliares con los banderines en eso debe mejorar fifa
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo que hacía importante al Pro no era su licencia, sino su jugabilidad.
Está pasando una mala racha, espero que se recupere.

Algún aburrido sacará una partida guardada con todos los nombres correctos y ya está, para que gastarse 70€ en un FIFA?
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
bueno si el pes 2009 lo mejoran tal y como dice konami lo comprare por que luego modifican la liga española se mete el archivo en la play y ya esta como si tubiera la licencia
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
el pro es un engañabobos, y como no traiga la lfp no pienso ni probar la demo, cabrones de konami gastaos pasta de una puta vez en el juego k el 2008 da asco!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahi ahi, en vez de invertir; volviendo al PES 3, estos de Konami se lucen cada dia mas... (No lo digo por MGS4)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
demomento la fuente no me parece creible, no quiero decir con esto k no sea asi, pero en fin por k lo digan el teknoconsolas,,. De k fuente la sacaron ellos???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo sigo diciendo que para que yo me lo crea lo tiene que decir konami,mientras tanto no me lo creere y si fuere al final asi,eso seria lo de menos si al final hacen el juego en condiciones
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Como ya han comentado lo bueno del Pro era la jugabilidad, si mejoran la jugabilidad y los graficos, no tendran problemas en venderlo, porque siempre hay algun tio que se crea un savedata con toda la liga española perfecta asi que no problem...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Como ya han comentado lo bueno del Pro era la jugabilidad, si mejoran la jugabilidad y los graficos, no tendran problemas en venderlo, porque siempre hay algun tio que se crea un savedata con toda la liga española perfecta asi que no problem...
hay estamos,es lo que siempre estado diciendo,que hay mucha gente que hace las OF del pes
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
donde hay q firmar para q no aparezca ninguna licencia pero tenga la jugabilidad de entregas anteriores? vamos, el PES2008, es el q mas licencias tiene, pero es mucho peor en la jugabilidad q cuando los equipos se llamaban chamartin y andalucia y lombardia etc....

lo q quiero decir, es q a mi las licencias me parecen una chorrada, lo q quiero es q recupere la jugabilidad de siempre en la "Next Gen´" de una vez por todas, xq ya tuve el PES6 de 360 y el PES2008 de PS3, y los dos son los peores PES (especialmente el 6). asi q menos licencias y mas jugabilidad, q es lo q hizo enorme a esta saga. este año aun lo comprare (para mi las licencias no son importantes, ni la de la LFP ni niguna otra), pero si no veo q esto mejore, me lo pensare mucho en la siguiente entrega, aunque trajese todas las licencias del mundo. y la verdad, en lo q Konami no se olvide de PS2 y se centre en esta generacion, creo q no vamos a ver una evolucion de verdad...
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
yo tienia todos lo pes que podian existir y todos lod fifas en la ps2 cuando queria jugabiblidad jugaba el pes cuando queria emocion en la forma de jugar asi como un manager jugaba fifa aunq siempre me gusto mucho mas el pes ahora que tengo la ps3 jugue los dos pero me decidi por el fifa porq? porq sinceramente es mejor en jugabilidad (para mi, respeto y pido que me perdonen las personas que no concuerdan con eso) pero para mi fifa 08 es m ejor que el pes 2008 ( en la ps3) lo unico que supera el pes al fifa es en algunos DETALLES como los arbitro pero en lo que si la cago el fifa esq la gente ni siquiera se mueva cuando uno hace un GOL por dios lo pueden creer no se mueven no brincan ni hacen nada , cosa de alabar en el pes! pero en todo lo demas es mejor el fifa ....
ojala que mejoren porq estaba un poco mas confiado de pillarme el fifa con lo nuevos arreglillo que le van a hacer y mas ahora que tiene la licencia del la LFP ojala que arreglen en publico en el fifa 09 e incorporen el SANTIAGO BERNABEU! que me hace demasiada falta uso al madrid en el estadio de las artes! porq?? pero bno no importa me quedare con el fifa hasta que pes le haga pelea al fifa cambienadole para mi casi todo...

gracias y perdonen los que no concuerdan con migo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Eso es lo ke yo digo compañero eso es lo unico que le falta al fifa los detalles que el pro tienen uno de ellos seria lo que que comentas lo de los fans la verdad parecen cartones pegados al juego ojala que en el fifa 09 se arregle eso
 
Superior