Ubisoft España nos detalla las características de Uplay Passport

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Compartir mis ID y por tanto privilegios como usuario legítimo es una violacion de los términos que aceptamos en las CONDICIONES DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO de PSN.

Cito tal cual viene en el documento:

· Debe mantener en secreto su contraseña, así como el resto de datos de su cuenta (salvo su ID online) para evitar el uso no autorizado de su cuenta de Sony Online Network, y no debe compartirlos con nadie. Si divulga datos de su cuenta y alguien la emplea violando las presentes Condiciones, o si consideramos que la seguridad de su cuenta ha sido vulnerada, es posible que nos veamos obligados a suspender su cuenta e incluso suspenderle o prohibirle el acceso a Sony Online Network. No nos hacemos responsables del uso no autorizado de una cuenta de Sony Online Network.

· 4. no se deberá practicar el robo de datos de cuentas de otros usuarios ni usar o compartir la cuenta, la tarjeta de crédito o la información de facturación de otra persona;

13.no se deberá suplantar a otras personas (ya se trate o no de personalidades famosas), incluidos otros usuarios, nuestros empleados o empleados de cualquier otra compañía;

16.no se deberá vender, comprar ni comerciar con su ID online, su acceso personal a Sony Online Network, ni ningún Servicio al que se acceda a través de los mismos o en conexión con ellos, por cualquier medio o método, incluidos los sitios web de subastas en Internet;

Algunos Servicios que ofrecemos a través de, o en conexión con Sony Online Network, PlayStation®Store o la tienda de Qriocity pueden tener condiciones adicionales específicas (en adelante, “Condiciones adicionales”), por ejemplo, reglas específicas para ciertos juegos y derechos de acceso o uso de los Servicios. Le rogamos que las lea detenidamente ya que estas Condiciones adicionales formarán parte de su contrato con nosotros y pueden cambiar de vez en cuando. En caso de que surja cualquier conflicto entre estas Condiciones y las Condiciones adicionales, prevalecerán las Condiciones. Las presentes Condiciones y las Condiciones adicionales se aplicarán junto a cualesquiera términos y condiciones de cualquier producto con soporte en disco que se use conjuntamente con Sony Online Network y sin perjuicio de las mismas.

Los Servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta de Sony Online Network, según se especifique en la descripción del Servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:

1.compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier Servicio o parte de él; o

El usuario podría perder el derecho de acceso y utilización del Servicio si elimina la cuenta con la que se adquirió el mismo o desactiva el sistema Sony en cuestión. Nos reservamos el derecho a limitar el número de veces que puede activarse y desactivarse un determinado sistema Sony.

Solo la cuenta que compre una suscripción podrá usar la misma. No podrá compartir su suscripción con otro titular o usuario de cuenta (ni siquiera con su cuenta principal o subcuentas asociadas).

Si nosotros somos responsables por la falta de prestación de Servicios, nuestra responsabilidad está limitada bien a prestar de nuevo el Servicio pertinente o, (a nuestra discreción) rembolsar la cantidad pagada por el Servicio a su monedero de Sony Online Network. Nuestra responsabilidad en cualquier otra circunstancia está limitada a 40 € (o el equivalente en la divisa local) o, en caso superior, la cantidad de fondos no usados de su monedero de Sony Online Network.

Estas Condiciones establecen sus derechos únicos y exclusivos en relación con Sony Online Network. Los límites, exclusiones y renuncias anteriores se aplican dentro de lo permitido por la ley vigente. No obstante, puede tener otros derechos legales como consumidor, a los que no afectan estas Condiciones.

Versión 5.1 (de abril 2011)

Saludos
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo no se si lo habeis dicho, pero me he comprado el juego y mi passport me falla, ya que lo hice en los extras [tal y como indica en el papel] y ahora en modo online no me deja jugar...
 
Última edición:
Superior