Ubisoft España nos detalla las características de Uplay Passport

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft España nos presenta mediante nota de prensa todos los detalles del Uplay Passport, un código que nos permitirá el acceso a contenido adicional, ofertas exclusivas y modalidades de juego multijugador online.

Uplay Passport es un añadido a Uplay, un servicio dentro del juego que aporta un valor extra a los jugadores a través de recompensas y comunidades, solo por jugar a los títulos de Ubisoft. El programa Uplay Passport empezará en los próximos meses y se incluirá en los juegos más importantes de Ubisoft.


Los juegos compatibles con Uplay Passport, se entregarán junto a una tarjeta de registro con un código que, al ser canjeado, permite al jugador acceder al contenido de Uplay Passport y a sus características. El código se encuentra en la tarjeta dentro de la caja del título, y los jugadores podrán identificar qué juegos llevan Uplay Passport comprobando el logotipo de la parte trasera de la caja.

Los usuarios que hayan comprado un juego de segunda mano, podrán adquirir un nuevo Uplay Passport por 10 euros y automáticamente desbloquearán el contenido y funciones online del juego. Empezando por el lanzamiento de DRIVER San Francisco, todos los juegos que lleven el nuevo Uplay Passport ofrecerán al jugador contenido de bonus y acceso a las características online.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pues nada, un juego que se venderá menos por no poder venderlo luego de segunda mano
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
huy que malo ya veo ahora las compañias van a ganar mas y nosotros los usuarios a cagar mas dinero para jugar online ¿ y ahora que vendra despues ?
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
primero se cargan los manuales y ahora esto............
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
En pocas palabras, otro puto pase online?? primero EA y ahora Ubi, bueno y Sony lo hará con Resistance 3, dios mio no se que pasará pero... pinta apocalíptico (tono de Piqueras) jajaaj
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Que mas os da.... lo que deben de hacer las tiendas de segunda mano es bajar el precio de los juegos con este tipo de caracteristicas 10€ y listo. Seria lo logico, porque el producto que venden no esta completo sin ese paso online.

A ver que sale de todo esto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Sigo sin ver grandes inconvenientes en los pases online,si el juego me interesa lo compro el dia de salida,como Mass Effect 2 o BBC2,si quiero comprarlo mas barato recurro a la importacion o espero 4 meses y lo compro a mitad de precio,la segunda mano ya no es tan rentable,bueno si,para Game que te da 15€ por un juego y lo venden a 40€,o como en mi caso que me daban por Darksiders 6€ dos meses despues de sus salida por que tenian 4 unidades de segunda(a 55€)..esos no son ladrones no?prefiero pagara a la desarolladora y que puedan seguir haciendo juegos antes que a los timadores de Game.
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@Complex dijo:
Sigo sin ver grandes inconvenientes en los pases online,si el juego me interesa lo compro el dia de salida,como Mass Effect 2 o BBC2,si quiero comprarlo mas barato recurro a la importacion o espero 4 meses y lo compro a mitad de precio,la segunda mano ya no es tan rentable,bueno si,para Game que te da 15€ por un juego y lo venden a 40€,o como en mi caso que me daban por Darksiders 6€ dos meses despues de sus salida por que tenian 4 unidades de segunda(a 55€)..esos no son ladrones no?prefiero pagara a la desarolladora y que puedan seguir haciendo juegos antes que a los timadores de Game.
Totalmente de acuerdo, tio...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@FinrodCadiz dijo:
Que mas os da.... lo que deben de hacer las tiendas de segunda mano es bajar el precio de los juegos con este tipo de caracteristicas 10€ y listo. Seria lo logico, porque el producto que venden no esta completo sin ese paso online.

A ver que sale de todo esto.
Tu no las piensas verdad?:eaea:
Si bajan 10€ los juegos de segunda mano, te pagaran a ti 10€ menos por ese juego, con lo que al final mucha gente optaria por quedarselo

Aqui aun habra alguno que este dispuesto a pagar mas por el juego.....

Hemos pasado por asumir y ver como logico que nos cobren por contenido adicional, hemos asumido que nos vendan los juegos incompletos y ahora vemos bien que nos cobren por este online.... Dentro de nada veremos como incluso nos cobran un extra para poder jugar online con el juego recien comprado

Espero que ya que hacen eso mantengan los servidores durante mucho tiempo o por lo menos, te permitan seguir jugando una vez que cierren esos servidores


Luego los piratas somos nosotros
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@katapiro dijo:
@FinrodCadiz dijo:

Tu no las piensas verdad?:eaea:
Si bajan 10€ los juegos de segunda mano, te pagaran a ti 10€ menos por ese juego, con lo que al final mucha gente optaria por quedarselo

Aqui aun habra alguno que este dispuesto a pagar mas por el juego.....

Hemos pasado por asumir y ver como logico que nos cobren por contenido adicional, hemos asumido que nos vendan los juegos incompletos y ahora vemos bien que nos cobren por este online.... Dentro de nada veremos como incluso nos cobran un extra para poder jugar online con el juego recien comprado

Espero que ya que hacen eso mantengan los servidores durante mucho tiempo o por lo menos, te permitan seguir jugando una vez que cierren esos servidores


Luego los piratas somos nosotros
no,los piratas son ellos y para ejemplo teneis a teddy bautista:coolface: y la sgae:coolface: esos son los autenticos piratas :hola:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
apoyo el comentario de Complex, un juego que uno realmente espera vale la pena el sacrificio economico, sin embargo tambien he recurrido a los de segunda mano que en ocasiones los precios son muy similares a los de los juegos nuevos y sellados, tambien soy de la idea de esperar unos meses para cmprarlo ya que puede bajar un poco de precio, por ejemplo, apenas ayer consegui el GT5 en liquidacion en 590 pesos mexicanos, algo asi como 35 euros, y en una tienda de videojuegos sigue estando en el dobble de eso. en conclusion si realmente queremos jugar un juego tendremos que hacer el sacrificio. todo sea por el vicio
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Complex dijo:
Sigo sin ver grandes inconvenientes en los pases online,si el juego me interesa lo compro el dia de salida,como Mass Effect 2 o BBC2,si quiero comprarlo mas barato recurro a la importacion o espero 4 meses y lo compro a mitad de precio,la segunda mano ya no es tan rentable,bueno si,para Game que te da 15? por un juego y lo venden a 40?,o como en mi caso que me daban por Darksiders 6? dos meses despues de sus salida por que tenian 4 unidades de segunda(a 55?)..esos no son ladrones no?prefiero pagara a la desarolladora y que puedan seguir haciendo juegos antes que a los timadores de Game.
Como se nota que no tienes 6 tiendas de segunda mano a 10 minutos como yo. Encuentro juegos namas salir a 45 euros, juegos de hace medio año a 20... y un monton de gangas... La segunda mano es un milagro de dios. Son unos ladrones i yasta, solo quieren ganar dinero i dinero i dinero metiendo juegos medio hechos, dlcs a saco, pases. Lo siguiente un pase para jugar al modo Offline? venga hombre...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Complex dijo:
Sigo sin ver grandes inconvenientes en los pases online,si el juego me interesa lo compro el dia de salida,como Mass Effect 2 o BBC2,si quiero comprarlo mas barato recurro a la importacion o espero 4 meses y lo compro a mitad de precio,la segunda mano ya no es tan rentable,bueno si,para Game que te da 15€ por un juego y lo venden a 40€,o como en mi caso que me daban por Darksiders 6€ dos meses despues de sus salida por que tenian 4 unidades de segunda(a 55€)..esos no son ladrones no?prefiero pagara a la desarolladora y que puedan seguir haciendo juegos antes que a los timadores de Game.
Amen hermano, mejor pagar a la desarrolladora, no hay que olvidar que el mercado de segunda mano hace mucho daño a las desarolladoras tanto como la pirateria, los que se quejan tienden a olvidar ese detalle, por lo que sus quejas solo son pataletas sin sentido.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
ok ya con el online pass las compañias nos hacen gastar mas euros y no solo es eso porque ahora las compañias sacan los juegos INCOMPLETOS para que para ellos ir agregando partes al juego y salen NO muy barratas en conclusion el JUEGO = PASS ONLINE=MAS CONTENIDOS EXTRAS = igual a 100 euros mas o menos entonces hay que ser rico para llenar los bolsillos de las compañias bye
 
Superior