Televisor TV de tubo, se puede mejorar calidad?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
que tal compañeros.

Hoy he estado en el Play-Station Center de Barcelona para comprarme el cable RGB y me han dicho que no merece la pena... Que la diferencia es minima, se ven un poco mejor los colores pero no ganare en nitidez ni calidad.

¿Alguno realmente ha notado la diferencia?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
que tal compañeros.

Hoy he estado en el Play-Station Center de Barcelona para comprarme el cable RGB y me han dicho que no merece la pena... Que la diferencia es minima, se ven un poco mejor los colores pero no ganare en nitidez ni calidad.

¿Alguno realmente ha notado la diferencia?
Pues justamente en lo que mas se nota es en nitidez. Te dejo una imagen donde se comparan los dos tipos de imagenes:
http://img157.imageshack.us/my.php?image=comparativa1zeldajo4.jpg
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien tengo una tele buena es una panasonic de pantalla plana pero me voy a comprar otra mejor de lcd
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola.
Claro que se nota. No la convierte en una tele hd, pero claro que se nota.
Yo he puesto el cable RGB que tenía con la ps2 y jugué el otro día a la ps2 con el cable que trae de serie...y me di cuenta de lo borroso que se veía con ese cable.
No sé tu situación económica para que te compres o no ese cable, pero no creo que cueste mucho. Creeme, aunque la mejora sea mínima, se nota...y más se nota volver a jugar con el que trae de serie :buf:.
Es que no te queda otra, o utilizar cables mejores o comprar una tele hd.
Mi cable tiene los conectores dorados y no me costó demasiado, y es de la ps2.
No se amigo, yo, a pesar de lo que te han dicho ahí, probaría...lo compras en Corte Inglés (por decir algo) o algún establecimiento en donde lo puedas probar dentro de los 15 días siguientes y si no te convence, lo devuelves y ya está.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Pues menudo campeón el de la tienda...

No es que el cable fuese caro, sólo costaba 20€ pero me lo dijo tan convencido que pensé que también era tontería si no servía de nada...

De hecho fuí a esa tienda porque era el único sitio que encontré que tenían el cable gordito con los conectores dorados, todos los demás que he visto tenían una pinta bastante cutre!!

Bueno, pues gracias de nuevo por vuestra opinión, esta semana me vuelvo a pasar y me lo llevo, y ya os contaré, si puedes ser con pruebas gráficas! ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues menudo campeón el de la tienda...

No es que el cable fuese caro, sólo costaba 20€ pero me lo dijo tan convencido que pensé que también era tontería si no servía de nada...

De hecho fuí a esa tienda porque era el único sitio que encontré que tenían el cable gordito con los conectores dorados, todos los demás que he visto tenían una pinta bastante cutre!!

Bueno, pues gracias de nuevo por vuestra opinión, esta semana me vuelvo a pasar y me lo llevo, y ya os contaré, si puedes ser con pruebas gráficas! ;)
Claro amigo, y si no te convence, pues a la tienda con él y vuelta a empezar.
Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
bueno, solo decir que realmente el tio de la tienda era un campeon!!! jejejeje hoy me he pillado el cable, y madre mia si hay diferencia!!!

Como la noche y el dia... No llega a ser HDMI, dista bastante, pero tambien dista de lo que tenia hasta ahora, ha ganado mucho en nitidez, en lo que mas!!

Gracias a todos, y si alguno esta dudando, que deje de hacerlo y se lo compre que merece la pena! ;) Eso si, yo me he comprado uno bueno que me ha costado 20€ que habian por bastante menos, pero este tenia mucha mejor pinta! ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
bueno, solo decir que realmente el tio de la tienda era un campeon!!! jejejeje hoy me he pillado el cable, y madre mia si hay diferencia!!!

Como la noche y el dia... No llega a ser HDMI, dista bastante, pero tambien dista de lo que tenia hasta ahora, ha ganado mucho en nitidez, en lo que mas!!

Gracias a todos, y si alguno esta dudando, que deje de hacerlo y se lo compre que merece la pena! ;) Eso si, yo me he comprado uno bueno que me ha costado 20€ que habian por bastante menos, pero este tenia mucha mejor pinta! ;)
Ya te lo dije derzoko. Merecía la pena y aún cuando más lo notas es cuando tienes que cambiar por algún motivo al que trae de serie.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Comprale el cable RGB por euroconector y configura la Play de este modo. Vas a notar la diferencia. No olvides que en la mayoria de TV solo uno de los dos euroconectores admiten RGB. Veras los juegos mucho mas definido (fijate sobre todo en los textos en pantalla) y con coolores mucho mas vivos. Si no lo encuentra para PS3, el de PS2 le sirve perfectamente, es el que yo tengo. El unico inconveniente es que con este cable las peliculas en DVD se ven verde, aunque hay cables que solucionan este problema con un pequeño selector que traen incorpordado GAME/DVD. Un saludo
 
Superior