Televisor TV de tubo, se puede mejorar calidad?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues no hay mas que hablar! buscare a ver donde encuentro el cable que he puesto en el link... ya os contare cuanto sube y que tal los resultados... Que ayer jugando al lost planet no podia leer los mensajes del juego de lo poco nitida que veia la imagen! :p

muchas gracias davizin y antilles por vuestra ayuda! ;)
No hay de que derzoko.
Ya cuentas que tal te va.
Pero te recomiendo que bucees un poco por un buscador y leas si es mejor S-Video o RGB. Yo aún tengo dudas acerca de ello, aunque por lo que he leído, la gente dice que el RGB.
Yo me informaría bien antes.
Un saludo compañero y nada...cuando se pueda...como yo..a por esa Hd, verdad?.
--- [ Añadido ] -----
En teoría el S-Video es mucho mejor que el de vídeo compuesto, pero a la hora de jugar en la PS3 o ver algún archivo multimedia se nota diferencia¿?, por que gastarse unos cuantos euros para no notarlo....

Ya me contarás pues darkozo, ;)
Yo te puedo hablar, desde mi experiencia, y te aseguro que si.
Tengo un DVD divx conectado con S-video, de la marca Supratech :)ein:, jajaja), y un Home cinema JVC con euronector normal.
Se ven las películas más nítidas en el Supratech que en JVC..por qué..la diferencia de calidad de las conexiones.
En ps3, como ya he dicho, tendo RGB.
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
lo que puedes hacer es que si le puedes colocar cable por componentes te mejora la imagen, yo tambien juegos en uno de tubo samsung(hasta hoy que me llego mi nueva LCD FULL hd) y me soporta cable por componentes y me mejoro mucho la imagen, sobre todo en los textos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
El cable RGB es lo mejor que puedes hacer con ese televisor. Lleva por separado cada color (red, green, blue) mientras que S-Video los lleva "codificados" y por lo tanto pierde calidad. Si quieres mas informacion, wikipedia.

Por otra parte, fijate bien donde conectas el cable a la tele. Suelen llevar dos o mas conectores y a veces solo uno es RGB real. Lo podras distinguir porque al encender la PS3 con el nuevo cable se pondra automaticamente el televisor en el canal AV.

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! :chocala:

Yo tambien tengo una tv de tubo, con los cables que vienen por defecto con la PS3... Quisiera saber si le compro a la PS3 un cable con S-Video le mejora un poco la imagen??
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues si tiene para cables de componentes tu tele si le mejora la imagen considerablemente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El cable RGB es lo mejor que puedes hacer con ese televisor. Lleva por separado cada color (red, green, blue) mientras que S-Video los lleva "codificados" y por lo tanto pierde calidad. Si quieres mas informacion, wikipedia.

Por otra parte, fijate bien donde conectas el cable a la tele. Suelen llevar dos o mas conectores y a veces solo uno es RGB real. Lo podras distinguir porque al encender la PS3 con el nuevo cable se pondra automaticamente el televisor en el canal AV.

Saludos!!
Pues mira, precisamente tenia el dvd conectado a la misma entrada, que era por euroconector. Siempre que encendia el DVD se activaba la tv en ese canal. Sin embargo ahora tengo el cable multi av con el adaptador a euroconector y cuando enciendo la ps3 la tv no hace nada... ¿Como puede ser eso?


Agarkan, cuando activo la opcion 576p en el menu de la ps3 se me queda la pantalla negra, por lo que supongo que no hay opcion de activarla no? o hay algun truco?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues mira, precisamente tenia el dvd conectado a la misma entrada, que era por euroconector. Siempre que encendia el DVD se activaba la tv en ese canal. Sin embargo ahora tengo el cable multi av con el adaptador a euroconector y cuando enciendo la ps3 la tv no hace nada... ¿Como puede ser eso?


Agarkan, cuando activo la opcion 576p en el menu de la ps3 se me queda la pantalla negra, por lo que supongo que no hay opcion de activarla no? o hay algun truco?
El cable que viene con la PS3 no es RGB (aunque le pongas el adaptador, sigue siendo el mismo cable amarillo de toda la vida).

Para comprobar si puedes 576p no puedes hacerlo con el cable AV que tienes. Tiene que ser con el cable de componentes.

Lo dicho, busca si tu tele tiene tres clavijas de color rojo, verde y azul. Si las teine significa que puedes comprar el cable por componentes y veras la imagen 576p. Si no, compra el cable RGB y lo conectas al euroconector de tu tele y veras la imagen a 576i (asegurate de que al encender la PS3 con RGB se ponga el canal automaticamente, porque si no, no es una entrada RGB real).

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
vale, me he confundido!!! :douh:

Estaba confundiendo el RGB con el Amarillo, rojo y blanco......

Mi tele tiene dos entradas euroconector y una con los RCA de amarillo, rojo y blanco...

Entonces lo mejor que puedo hacer entiendo que es comprar un RGB con adaptador de euroconector, no?

Yo el DVD que se conectaba sola la tv lo tenia con un cable euroconector sin mas de toda la vida! ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
vale, me he confundido!!! :douh:

Estaba confundiendo el RGB con el Amarillo, rojo y blanco......

Mi tele tiene dos entradas euroconector y una con los RCA de amarillo, rojo y blanco...

Entonces lo mejor que puedo hacer entiendo que es comprar un RGB con adaptador de euroconector, no?

Yo el DVD que se conectaba sola la tv lo tenia con un cable euroconector sin mas de toda la vida! ;)
Pues compras el cable RGB de PS3 (no necesita ningun adaptador, es como el cable de tu DVD, pero por un lado encaja en la PS3).

Puede que la segunda entrada de tu tele sea RGB tambien. Asegurate primero (busca alguna indicacion en el manual o al lado de la entrada). Si no fuera RGB real, compras un ladron de euroconectores y metes por la misma entrada el DVD y la PS3.

PD. Si tienes la PS3 a lo mejor el DVD ya no lo necesitas.

Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
ola, derzoko e leido todo el hilo y por lo que yo se el s-video es la mejor opcion para tu caso ya que exprime al maximo las tv no-HD
yo tengo un disco duro multimedia HD que venia con un cable como el que un compañero a puesto en la foto de la 360 (con s-video, rojo, blanco y amarllo) y cuando lo conecto a una tv no-HD gana bastante por s-video (o igual es que pierde por el otro xD)
este caso es igual que el tuyo, aparato HD - sacando en no-HD - por cable no-HD - a TV no-HD

salu2 y te recomiendo s-video ( y si puede ser que sea bueno)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Derzoko, te he enviado un MP con un link para poder comprar el cable RGB (o para que sepas como es y lo compres donde quieras). Sirve para PS2 y PS3.

Para V13. S-Video es peor que RGB. Busca en la wikipedia las caracteristicas de cada uno.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
gracias! ;) todo aclarado por fin... me estaba liando ya con tanto nombre de cable!!! jejejeje

he visto que hay una tienda de esas en bcn, asi que me pasare a echar un vistazo! ;)
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
para I_HATE_IT

con ''rgb'' a que os refereis????, por que ''rgb'' es un tipo de señal, que utilizan un monton de ''aparatos'' como la conexion vga del pc o el hdmi de la ps3 por ejemplo
que yo sepa la escala de las conexiones de ps3 es:
de mas a menos: HDMI-C.Componentes-S-Video-C.Compuesto-SCART
corrigeme si me equivoco
saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
para I_HATE_IT

con ''rgb'' a que os refereis????, por que ''rgb'' es un tipo de señal, que utilizan un monton de ''aparatos'' como la conexion vga del pc o el hdmi de la ps3 por ejemplo
que yo sepa la escala de las conexiones de ps3 es:
de mas a menos: HDMI-C.Componentes-S-Video-C.Compuesto-SCART
corrigeme si me equivoco
saludos
Hola

La escala seria asi:

HDMI/DVI > VGA > Componentes >* RGB por SCART > S-Video > Video compuesto (cable amarillo)

*--> He puesto una puntualizacion en esa comparacion. RGB por euroconector saca mas calidad que componentes (si, aunque parezca que no), pero SCART no esta hecho para resoluciones HD y Componentes si. Por eso pongo Componentes por delante auqnue en realidad no seria cierto del todo.

Todas son analogicas excepto HDMI y DVI.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
hola, mira yo tngo una panasonic quintrix con ls misms caraktristikcass k tu sony, probe a konectarla por el kable rgb y se veia bastante mejor
 
Superior