[TUTORIAL] Montando un servidor multimedia con pocos recursos (Windows / Linux)

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
hola amigos, soy nuevo en todo esto y he conseguido instalar el programa para windows y al parecer compartir la carpeta que era, pero ahora al llegar en mi ps3, sale el icono del programa, pero al entrar en los videos me pone que no son compatibles, son .avi y se supone que divx por que así los "compre"
El Twonky tiene una opcion que te codifica los videos a un formato que te reconozca la ps3.

La opcion la tienes en el menu "configuracion basica > Clientes/Seguridad > receptor de medios". Una vez ahi deberas seleccionar la ip correspondiente a tu ps3 y despliegas el menu que tiene estos simbolos -/- . Buscas PS3, reinicias el servidor y ya deberian visualizarse todos los videos en la ps3 sin problemas.

En caso de que no te apareciese la ip de tu playstation prueba primero a acticar el servidor de twonky y buscarlo con tu ps3, despues de verlo al menos una vez con tu ps3 aparecera automaticamente en el menu de receptor de medios, tan solo tendras que indicarle al twonky que se trata de una ps3.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Oye se acabo el tiempo limite, al parecer si cuentan los dias de uso ya que hoy no me dejo utilizarlo, alguna idea para ayudarme??
 
Superior