Tutorial Media Center de PS3

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
En mi caso el media center funciona, tengo el pc conectado por ethernet al cable moden y la ps3 conectada por wifi al pc.
La idea del media center es cojonuda.... si funcionara correctamente, es decir que puedo acceder a las pelis y fotos de las carpetas de mi pc y verlas en mi televisor, con las siguientes peculiaridades:
TODO MUY LENTO
la descarga de una foto (unos 2 megas) tarda de 30 seg a un minuto.
Las películas se pueden ver directamente en formato divx, lo que pasa que mientras el media center la convierte a formato compatible y se descarga por wifi, cada dos o tres segundos de visualización te esperan otros treinta o mas segundos de parón.
Mucho tendrán que pulir esto para que funcione decentemente me parece a mi.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
cienbujias dijo:
En mi caso el media center funciona, tengo el pc conectado por ethernet al cable moden y la ps3 conectada por wifi al pc.
La idea del media center es cojonuda.... si funcionara correctamente, es decir que puedo acceder a las pelis y fotos de las carpetas de mi pc y verlas en mi televisor, con las siguientes peculiaridades:
TODO MUY LENTO
la descarga de una foto (unos 2 megas) tarda de 30 seg a un minuto.
Las películas se pueden ver directamente en formato divx, lo que pasa que mientras el media center la convierte a formato compatible y se descarga por wifi, cada dos o tres segundos de visualización te esperan otros treinta o mas segundos de parón.
Mucho tendrán que pulir esto para que funcione decentemente me parece a mi.
Pues no se, mira a ver si es problema de tu wi-fi o algo, porque a mi me va pero perfecto y eso que tengo el emule puesto y demás.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
mi wifi es wifi-b a 11Mbp/s, no se si será suficiente, he probado dejar número de puerto fijo pero nada.
¿tu ves los divx con calidad DVD y sin parones?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
YA dije que segun ese tutorial los .avi daban problemas pero poniendo en transcodificacion "velocidad de bits baja" se soluciona
Aunque esperemos que solucionen eso para conseguir ver los avi a maxima calidad
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
alimanya dijo:
YA dije que segun ese tutorial los .avi daban problemas pero poniendo en transcodificacion "velocidad de bits baja" se soluciona
Aunque esperemos que solucionen eso para conseguir ver los avi a maxima calidad
Pues si, tened muy en cuenta el tipo de transcodificación. A mi, como a mucha gente no nos ha funcionado bien de primeras, y hemos tenido que poner el MPEG-1 con velocidad de bits baja.
Ojo tambien con intentar ejecutar un video en la pestaña de imagenes o de música, por ejemplo... que suele caer mucho la gente en eso tambien, jeje.

Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Hola a todos,a mi no me va esto en mi ordenador pero mi sorpresa fue que lo probe en el de mi hermana y va perfecto no entiendo por que,si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
mi pc esta conectado por cable ethernet al router wifi,pero el de mi hermana esta conectado por wifi y la ps3 tambien,(yo creo que es por algo de eso).
:mad:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
cienbujias dijo:
En mi caso el media center funciona, tengo el pc conectado por ethernet al cable moden y la ps3 conectada por wifi al pc.
.
Yo lo tengo conectado exactamente igual pero no hay manera de que la ps3 reconozca mi ordena ni mi ordena la ps3.He probado con todos los programas asi que creo que es problema de la configuracion de algo de internet.

pd:tengo otros ordenas conectados por wifi y con esos si funciona,el problema es con este.
Si alguien sabe algo por favor que me ayude.joo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
buenas a todos sabeis como funciona la ps3 como server a traves del media player del vista por que la ps3 me reconoce el servidor y las carpetas pero ni un archivo ni de musica, ni pelis ni imagenes y esta todo compartido. el vista es un poco jodido por lo que veo con tanta seguridad
 
Superior