Tutorial Media Center de PS3

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Con mediahome de nero se pueden ver hasta divx, lo que a mi no me va. Con el twonkymedia si que me va, pero a parte que es trial, no lee algunos archivos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
kiero acer una pregunta ya lo tengo instalado y con la musica y fotos va bastante bien l problema viene cn los videos algunos lo lee y otros dce k se a denegado el acceso por que es eso si son los dos videos .avi GRACIAS
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
vereis ,tengo un problemilla,resulta k yo ya tenia instalado el Nero 7 Ultra Edition y me he fijado k hay un programilla k se llama Nero Home,es acaso lo mismo k el nero mediaHome ?¿?¿.es k he visto el tutorial de la primera pagina y no es lo mismo k yo tengo...

ademas..alguien podria dejar un enlace para este programa k no sea para el emule,en descarga directa o torrent?¿

gracias de antemano.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está prohibido dejar e-links, torrents, enlaces de edescarga directa etc. Y más para un programa como el nero del que debes adquirir la licencia.

Entra en la web de nero y b´jate el trial. SI quieres otra cosa hay optras webs que si te pueden ayudar con el asunto.

Google es tu amigo...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
fatmike dijo:
vereis ,tengo un problemilla,resulta k yo ya tenia instalado el Nero 7 Ultra Edition y me he fijado k hay un programilla k se llama Nero Home,es acaso lo mismo k el nero mediaHome ?¿?¿.es k he visto el tutorial de la primera pagina y no es lo mismo k yo tengo...

ademas..alguien podria dejar un enlace para este programa k no sea para el emule,en descarga directa o torrent?¿

gracias de antemano.
No, no es lo mismo. El media home lo tienes en la carpeta del nero premium en share>nero media home.
Creo que el ultra edition lo tiene que llevar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desconocia el programa nero media home, que trae mi NERO. Tengo una PS3 en casa que me han dejado para bajarle demos y actualizarla, y he conectado ese nero media home y a la primera, veo fotos, videos, y de todo de la carpeta Incoming de mi burra...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
hola a todos he conseguido instalar el media home del nero y que la ps3 me lo reconozca, el problema es que entre donde entre (ya sea foto o video) me salen unas carpetas donde pone "toda la coleccion, por artista etc.." el problema es que entre donde entre (hay varias opciones) mi ps3 dice que no hay archivos cuando en el nero puse a compartir mis dos discos duros, alguien sabe a que se debe? muchas gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me ha venido que ni pintado,consigo reproducir musica y fotos,pero las pelis en divx o las que abro con el bsplayer,la play ni se inmuta me dice que archivo no valido
sabeis coo solucionar esto?
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Me gustaría saber si alguien ha realizado el tutorial con en el Windows Vista y le funciona correctamente. Quien lo sepa que escriba una respuesta en el foro o que se ponga en contacto conmigo: [email protected].


ESPERO RESPUESTA PRONTO! ¡¡GRACIAS!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alguien sabe un programa similar a este del Nero? es que me va todo perfectamente pero se me cierra en cuanto me pongo a ver una peli (a los 10 segundos o asi)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias acabo de probarlo y me funciona a la perfección. Me ha costao bajarme el programa, pero al final lo he conseguide jejeje
SAludoS!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
muchas gracias me va a las mil perfecciones enorabuena por el post!!!
saludos!

100100100100100100100100100100100
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues carajo, a mi no me tira. Tengo tanto el pc como la ps3 conectados a internet por router, el uPnP funciona pero la ps3 no pilla nada de mi pc, dice que no encuentra el servidor multimedia. Me he asegurado de abrir el puerto correspondiente en mi firewall y tampoco. Ya no sé ni que probar.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
alimanya dijo:
Alguien sabe un programa similar a este del Nero? es que me va todo perfectamente pero se me cierra en cuanto me pongo a ver una peli (a los 10 segundos o asi)
Me autocito a mi mismo para preguntarlo de nuevo

No hay ningun otro programa similar a este?
Si no hay ninguno probaré de instalar el nero premium 7 a ver si asi no se cierra de buenas el Media Centerjoo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si que hay y lo conocemos todos!! Es el windows media de toda la vida! Le das a Herramientas --> opciones..--> biblioteca--> configurar recursos compartidos-->configuracion aqui configuras todo, es muy facil y enciendes la PS3 y se te registra, la permites compartir con ella y ya está

Otro programa es el ORB. Lo instalas y sigues las instrucciones

Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
werta1004 dijo:
Si que hay y lo conocemos todos!! Es el windows media de toda la vida! Le das a Herramientas --> opciones..--> biblioteca--> configurar recursos compartidos-->configuracion aqui configuras todo, es muy facil y enciendes la PS3 y se te registra, la permites compartir con ella y ya está

Otro programa es el ORB. Lo instalas y sigues las instrucciones

Saludos!!!
Muchas gracias, voy a intentar lo del WMP pq el orb tambien me da error (me voy a plantear seriamente que es cosa de mi pc, tendré que formatearlojoo )

Si funciona lo del WMP ya lo comento

Gracias !!!clap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues nada, como a muchos otros me funciona pero cuando le doy a una carpeta me dice que no hay titulos, asi que no me sirve de nada con el WMP
Con el Nero si me iba pero algo va mal

Intentaré a ver si tocando cosas de la configuracion....
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
yo la play 3 la tengo cnectada por el cable ethernet a la cpu y m va a las mil maravillas pero no creo que sea de eso...

saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto es una maravilla, tengo el nero media home, y al compartir lso archivos la PS3 los detecta automaticamente sin hacer nada, es incrible lo bien que van, teniendo en cuenta que lo tengo por wi-fi y con el emule puesto, bestial.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A todo esto, ya he conseguido con el Nero y los AVI van a raspazos, pero con poner lo de transcodificar en MPEG2 a baja velocidad de bits re se soluciona:pbj: :pbj: :pbj:

Esto mola mucho, a ver todas las series desde la camaclap2 clap2
 
Superior