Turok tiene mejores graficos en X-box 360 que en Ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
enga tio que el chidj apoya ala playstation3 y tu ala xbox 360 se nota a leguas como los otros 2 curraos que andan por aqui


un saludo soy nueva en el foro
No, lo unico que pasa es que me da coraje que la gente desprecie a una consola sin razon. Yo como ya dije no tengo la 360, tengo la ps3, y me parece una gran consola y la defiendo, pero no pro ello voy a hablar mal de otra consola y si un juego es bueno (como por ejemplo el lost odisey) pues reconozco lo bueno que es y no por que sea de la competencia voy a decir que es malisimo.

Ademas, aunke no tengo la 360 si e tenido oportunidad de probarla en casa de un amigo, y e flipado con algunos juegos como gears of wars, mass effect, etc)

Ambas son buenas consolas y no deberiamos andar con tantas tonterias y hablando mal de la contraria, a la vista esta que hay muchos usuarios con las 2, que pueden disfrutar de las exclusividades de cada una. Esos si que tienen suerte.

Un saludo y suerte

PD. Bienvenido al foro ps3fan ^^
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buenas,

Estoy contigo, tienes razón, pero te estas equivocando en una cosa, y es un error muy común en la mayoria, el error esta en pensar que el que Xbox360 lleve más tiempo en el mercado significa algo, porque sin contar el catalogo de juegos lo demas no tiene nada que ver.

Te comento, que seguro que esto servira a muchos para comprender mejor como son las cosnolas:

1- Las consolas empezaron a desarrollarse practicamente al mismo tiempo, es decir, han dispuesto de los mismos adelantos para crearlas, y cada una a seguido una dirección que ha pensado que es la correcta para triunfar.

2- Practicamente todos los juegos que hemos jugado y muchos de los que estan por llegar como KillZone2, Fable2, Final Fantasy XIII, Alan Wake, Little Big Planet, GT5, GTA4, y muchos más comenzaron a desarrollarse para las consolas mucho antes de que ninguna de las dos estubieran en el mercado, por lo que si Xbox ha estado 1 año antes que PS3 eso no significa nada, salvo que ya podian ir sacando algunos de los titulos que no requerian de un delicado desarrollo para ella.

3- Si PS3 tardo más en salir no fue por capricho, ni por una estrategia, fueron los problemas que produjo Cell, de cada 100 Chips que se hacian solo entre 20 y 25 funcionaban correctamente, una de las cosas que supuso a Sony retrasar su lanzamiento, ya que no disponia del número de Cells que necesitaban para montar en las consolas y sacar al número de consolas que tenian demandadas, y como es normalno podian montar los Cells defectuosos. No podian sacar una consola a la venta que a las dos semanas petara y dejara de funcionar, pero en si PS3 ya estaba lista para una salida simultanea a Xbox360. Y solo les quedaba conseguir el número de Chips que necesitaban para montarlos.

4- El que se sepa programar mejor con Xbox360 que con PS3 no es por el tiempo que esta lleva en el mercado, veras, cuando hicieron Xbox360 pensaron en hacerla de forma que se programara de una manera muy similar a la de los PC, es esto lo que ha hecho que resulte mucho más sencillo desarrollar para Xbox360, ademas de que los Kits de desarrollo que suministro Microsoft eran una maravilla y lo hacian todo más facil, el mismo juego tarda la mitad de tiempo en desarrollarse para Xbox360 que para PS3(Un poco exagerado esto), claro esta, cuando los programadores adquieran más experiencia con la programación en PS3 esto cambiara, pero no os confundais, no cambiara a que los gráficos sean mejores, eso es otra cosa que dependera del cuidado que tengan los diseñadores en su proyecto, lo que cambiaran es que ya no tardaran tanto en desarrollar los juegos, les resultaran más sencillo y no se encontraran con problemas ni bugs complicados. De todos modos tienes razón, actualemente tiene mas experiencia con la programación para Xbox360.

5- Por mucho que esperemos 2, 3 o 4 años no cometais el error de pensar que Xbox360 ha demostrado su potencia y que PS3 todabia tiene que demostrar lo que realmente puede hacer, porque las dos consolas todabian no han demostrado lo que realmente pueden hacer, y creanme que les queda mucho todabia, si pensais lo contrario solo os vais a engañar vosotros mismos, lo bueno de cada consola lo veremos en sus juegos exclusivos. Nadie debe dudar de PS3 ni de Xbox360, sin embargo hay muchos que lo hacen, no le veo la lógica.

Con esto no quiero decir que Xbox360 es mejor que PS3 ni lo contrario, lo único que quiero decir es que no debeis pensar que Xbox360 ya no peude hacer más de lo que se ha visto.

Por desgracia son muchos los que piensan que Xbox360 ya ha demostrado su máximo potencial y que PS3 ahora va a mostrar lo que puede hacer y Xbox360 se ira a la basura porque se quedara atras, pobre de ellos, su decepción sera mayor que la de ningún otro.

De todos modos, os dejo aqui unas imágenes que postee en este foro hace un par de dias, de un juego exclusivo de Xbox360, Alan Wake, que sera de los primeros en utilizar la tecnologia DirectX 10, asi ustedes mismo comprueban que si Xbox360 ya ubiera usado su máximo potencial a ver como haria esto entonces:

Imagenes Alan Wake:













PD: Tengo las dos consolas y no venderia ninguna de las dos ni aunque me drogara los sabados de botellón.

Por ahi escuche de uno que decia que le habian intentado vender una Xbox360 por 100€ y le respondio al vendedor: Yo tosatadoras no quiero, de esas ya tengo en mi casa.

Bueno, que decir de alguien que opina eso de una plataforma genial. Mejor no dire nada, pero vamos, que tener esa oportunidad de tener las dos mejores plataformas del mercado y desperdiciarla de esa forma,.........., bueno no importa, siempre podra jugar con la tostadora o con el microondas, es lo más normal del mundo, yo con mi Xbox360 hago tostadas y le pongo mermelada, y con la PS3 me hago el cafe antes de irme a la universidad, como podeis ver no podria vivir ni ninguna de las dos, me gustan las tostadas y el cafe.




Suerte a todos, y espero que teminemos ya con este Tema.
Oye majete,la famosa persona de la tostadora y los 100 euros fui yo,por si kieres tirar la piedra,que no hace falta que escondas la mano. Y por supuesto que es cierto esto que dije,pero no la quiero porque para mi no es fiable,se me puede joder como se le han jodido a mis colegas y yo paso,haber si me entiendes,de acuerdo?

Y volviendo al tema del post pues a mi tambien me encantaria hacerles boikot a estos chapuceros de programadores y sus ports pero esto son lentejas,si kieres el juego te tienes que joder por como te lo dan,es lo que hay. Salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Oye majete,la famosa persona de la tostadora y los 100 euros fui yo,por si kieres tirar la piedra,que no hace falta que escondas la mano. Y por supuesto que es cierto esto que dije,pero no la quiero porque para mi no es fiable,se me puede joder como se le han jodido a mis colegas y yo paso,haber si me entiendes,de acuerdo?

Y volviendo al tema del post pues a mi tambien me encantaria hacerles boikot a estos chapuceros de programadores y sus ports pero esto son lentejas,si kieres el juego te tienes que joder por como te lo dan,es lo que hay. Salu2
:chocala::palmas::victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Oye majete,la famosa persona de la tostadora y los 100 euros fui yo,por si kieres tirar la piedra,que no hace falta que escondas la mano. Y por supuesto que es cierto esto que dije,pero no la quiero porque para mi no es fiable,se me puede joder como se le han jodido a mis colegas y yo paso,haber si me entiendes,de acuerdo?

Y volviendo al tema del post pues a mi tambien me encantaria hacerles boikot a estos chapuceros de programadores y sus ports pero esto son lentejas,si kieres el juego te tienes que joder por como te lo dan,es lo que hay. Salu2
Wenas,

No tengo problemas en eso, ubiera puesto tu nombre, pero la verdad es que no me acordaba y tampoco me apetecia ponerme a buscar ahora el tema en el que lo lei, leo muchos al dia y no puedo acordarme de todos los nombres.

De todas formas ya lo dije, yo respeto tu opinión, como la de todos los demas(esto no es del todo cierto ^^, a Chidj no lo voy a voler a creer), pero sigue siendo una opinión extraña para 'mi forma de verlo'.

Te expongo mis razones:

1- 100€ es una ganga, y un desperdicio no haberlo aprobechado, quizas al menos en esto estemos de acuerdo.

2- Si tus colegas tiene la Xbox360 ya deberias saber que la consola es buena, mas razón para adquirirla a ese precio, y sino ponla en venta a un poco más de lo que la compraste,ganarias algo y la vendes seguro, ya eras que no tardan en comprartela a 150€.

3- Si la consola se te jode es que la tratas mal, sino(porque supongo que no eres de los que tratas mal las consolas), si lo dices por la gracia de las 'luces rojas' ya deberias saber que Microsoft te la recoge gratis, se la lleva y al cabo de 1 mes te la devuelven con los componentes nuevos para que ya no se produzca más el problema, o te traen una consola nueva de las que ya no sufren el problema, más razón sabiendo que por 100€ podrias haber tenido una totalemnte nueva(Ademas esto es una suerte ya que antes no lo hacian, antes te pedian la garantia).

4- Ahora no te piden ticket, ni garantia, si tienes una Xbox360 se hacen responsable de ella, una defectuosa por una nueva, esa es su política para no perder a sus usuarios, de modo que aunque la consola no la compraras tu en tienda y no tubieras garantia te la arreglan gratis de todos modos. A un amigo mio le trajeron una nueva y el la tenia hasta pirateada, para que te agas una idea de lo interesado que esta Microsoft en no perder usuarios por esto de la batalla entre consolas.


Pero bueno, como ya te dije, son mis razones y mi forma de opinar. Pero me preguntas: De acuerdo??? Por mi, si esa es tu elección, de acuerdo totalmente contigo, pero yo no la habria rechazado. Pero vamos que no voy a estar en desacuerdo con tu elección, lo que digo es cual seria la mia y porque no lo veia normal.

Me caes bien 'majete', no creas que por haberte mencionado antes tengo algo en contra tuya, solo que esa forma de pensar en tu post no daba la impresión de que dijeras que no querias la consola por los problemas técnicos que pudiera ocasionar, comparando una consola con un totador, como diciendo: eso no lo quiero ni gratis, quieras o no es una opinión que choca y puede que no se entendieran bien tus razones. Pero como ya te digo, para gustos los colores.

De todos modos, igual me exprese de una forma que no te gusto, es más dificil expresarme por escrito que hablando, asi que como a todos los que me caen bien te lo digo si ningún problema, si lo que dije te molesto te doy mis disculpas, sino no ^^, no voy a ser menos hombre por eso. Quizas tenga que tener más cuidado con las palabras que escojo al postear, para que no parezcan las cosas agresivas o algo. Tampoco se la impresión que te ocasiono.



Y ahora voy a lo que si es más importante:

enga tio que el chidj apoya ala playstation3 y tu ala xbox 360 se nota a leguas como los otros 2 curraos que andan por aqui


un saludo soy nueva en el foro

Wenas,

Apollar a las PS3 no significa mentir, ni decir que todo lo de la PS3 es mejor, ni comparar dos versiones y decir que la de PS3 es superior enque se vea claramente que la de Xbox360 es mejor, eso no es apoyas a PS3, eso es mentirte a ti mismo y a todos los demas que te estan leyendo.

Por otra parte, te crees que somos tontos o que??? Nuevo?? 1 post y 0 gracias, y dices que eres nuevo para no levantar sospechas, te crees que no vamos a saber que eres Chidj y que te has creado otra cuenta para autodefenderte??,

De verdad crees que una persona que entrara nueva en el foro lo primero que haria seria meterse en una discusión de este tipo y defender a una persona que solo quiere que le digan que lo suyo es lo mejor???, que casualidad que venga justo a este Tema por primera vez a postear con la de Temas que tiene una persona nueva por ver.

Haz lo que te de la gana, y vive con tus mentiras como quieras, pero no nos molestes a nosotros, por este tipo de cosas si son por las que se deberian de bannear a uno.

Vamos, si quieres me creo yo ahora unas cuantas cuentas nuevas y me echo flores a mi mismo, no te jode.

Hasta que no se demuestre lo contrario para mi sigues siendo Chidj, de todos modos, como se dice, se coge más rapido a un mentiroso que a un cojo, y se vera si eres tu o no. Ademas el Admin de la página puede ver si envias los post desde el mismo ordenador y esas cosa.

No se ni para que memeto en la discusión, esta claro que hay gente que no aprende.


Si por casualidades de la vida fueras de verdad nueva en el foro y estubiera yo equivocado no te preocupes que me disculpare en cuanto pueda.

Suerte a todos y hasta la próxima.

Como no, Chidj tenia que saltar haciendo la pelota al primero que dijera algo en contra mia, que le vamos ha hacer.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
por cierto eso de que los nuevo componentes evitan que se queme XD no creo que sea cierto a un amigo se le acaba de quemar su elite a las 2 horas de juego en mi casa, sinceramente me estaba presumiendo su halo3 y yo le presumia mi unreal pero de repente XD se trabo, despues la apago y bolas al prenderla yo me enscondi abajo de la cama asi es ay estaban las 3 luces rojas XD, la verdad era mi amigo pero no puede evitar reirme
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
por cierto eso de que los nuevo componentes evitan que se queme XD no creo que sea cierto a un amigo se le acaba de quemar su elite a las 2 horas de juego en mi casa, sinceramente me estaba presumiendo su halo3 y yo le presumia mi unreal pero de repente XD se trabo, despues la apago y bolas al prenderla yo me enscondi abajo de la cama asi es ay estaban las 3 luces rojas XD, la verdad era mi amigo pero no puede evitar reirme
Podria ser, es posible, mi vecino ha tenido que llevar al SAT su PS3, porque el lector se ha estropeado, pero eso no lo achaco a que los lectores de la PS3 sean una mierda, sino a que ese en concreto habra venido malo, a veces ocurren esas cosa, no es nada extraño.

En principio la Elite no debe sufrir nunca más esos problemas, pero seguro que algo le pasara a algunas, eso como todas las cosas, igual que la gente que se esta quejando de que se les estropeo la PS3 o de que el lector les dejo de funcionar, pues la mia va de puta madre, al menos de momento, las dos.

Creeme que más de una Elite le saldran las luces rojas,pero ya eso sera una minoria y de todos modos te daran una nueva, igualmente ya veras como más de una PS3 sigue cascando por culpa del lector o lo que sea, y espero que el servicio técnico de Sony responda igual que el de Microsoft.

Bueno, suerte a todos y a sido un plcer escuchar tu anecdota.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Eso es otra cosa que tmb es verda. En este asunto ninguno nos podemos meter con la otra consola, porque tanto la 360 como la ps3 estan teniendo muchos problemas. Cuantas 360 se han roto ya ???? y cuantas ps3 se han roto ya ??? yo ya tengo miedo porke se estan estropeando muchas ps3. espero k no le pase a la mia.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver yo conosco minimo a unas 15 personas con 360 quemados y todo el que conosco con ps3 nunca a tenido problema y realmente nunca e escuchado de alguien que se le rompa un ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
aver yo conosco minimo a unas 15 personas con 360 quemados y todo el que conosco con ps3 nunca a tenido problema y realmente nunca e escuchado de alguien que se le rompa un ps3
Jobar, pisha, ke mala suerte tiene tus 15 amigos con Xbox360, y que poco lees sobro los problemas que esta dando PS3, sobre todo con el lector. Si hasta llamando al SAT cuando se te estropea el lector te dicen si juegas mucho al PRO y al Assassins Creed, cosa que hace que se te queden los oidos encriptados y los ojos como platos.

Espero que ahora no me digas que 10 de los 15 amigos tuyos tenian la Xbox Elite, ¬¬. Pero vamos, que incluso podrian ser los 15 amigos no con mala suerte, sino gafes o algo, yo que se.

Pero bueno, si tu jamas has escuchado nada sobre PS3s estropeadas pues yo te animo a que te metas en el Google y escribas: 'PS3 estropeada', ya veras que aparecen más de uno.

De todos modos por si te cuesta y no encuentras nada, cosa que dudo porque lo he mirado ahora mismo aqui te dejo este enlace, que es de Meristation y seguro que la conoces, en una sección para esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=11710101&sid=58e4095ba7af5fec0573a65a7b88a021

De todos modos no deberias ni tener que buscar, porque ya han tenido problemas algunos de este mismo foro y lo tenemos por aqui posteado en no recuerdo que Tema, pero busca y veras que los encuentras.

De todos modos actualmente el numero de Xbox estropedas es muy superior, tambien hay muchas más y llevan más tiempo en el mercado, lo importante es que el número de PS3 estropeadas no aumente, ojala que sea asi, ninguno queremos que nuestas consolitas acaben mal.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Te respondo igual que tu, si tu conoces a 15 a los que se les han roto la consola, yo, en persona, no conozco a ninguno al que le aparecieran las dichosas luces rojas, todas las referencias que tengo son de gente por internet, y en un foro en el que estaba antes de colaborador que ayudabamos a los que tenian ese tipo de problemas. Pero no en persona.

Asi que como me se todo el tema relacionado con las 'Luces Rojas' cuando quieras me preguntas que te respondo lo que quieras sin problemas y sin cita previa.

Hasta luego y encantado de ayudarte en lo que necesites.

PD2: Las Xbox360 no se queman, su problema tiene que ver con el calor que desprenden pero la consola no se quema, ni el chip, ni nada. Y por otra parte tampoco es el único problema que tiene Xbox360.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hmmm....!! he leido la primera y la pagina numero 5... No se donde se habra perdido el hilo... pero por lo que he leido deciros que el tema va del turok.

Por lo que he leido, deciros:

A mi que me importa que te compres una ps3 o una xbox360 o un pc de la tienda del al lado...!! Yo lo que quiero son juegos (que no los comprare todos) que me gusten y que cuesten baratos...

Por otro lado a mi realmente me conviene que ps3 este por debajo de 360... ¿Por qué? Pues muy sencillo, mientras estemos por debajo siempre tendremos los privilegios que tenemos hasta ahora y que presumimos tanto de el como es... PSN GRATUITO, REPITO, PSN GRATUITO. ¿Creeis que si fueramos lideres en ventas, lideres en catalogo, en definitiva lideres del mercado de vidiojuegos tendriamos psn gratis? Por supuesto que no!!

Por mi que le den a Microsoft, que le den a Sony... mientras gane YO!!! que para mi es el mas importante de esos tres mencionados... YO!!! :victoria:

PD: perdon por la expresion utilizada en este post... pero esque parece que aqui algunos trabajan para la teletienda y nos venden los productos...!!!

PD2 Soy el calvo de la teletienda: HP PAVILION 40.000 Ghz de potencia y con turbo propulsor con impresora y scaner..... modico precio 2000€ XDXDXD :douh:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
CreEe LOo QuE QuiErAs DiLe a aLGUn AdMINistRadOoR qUe HaStAa Me BloqUee pOor Ip
aNda DILe y Si CoNoSCo a ChIdj, Lo TeNgo En Mi ListA dE AMigoOs y sIQuIeReS AgReGamE PaRaA JuGaRr y HaSta Lo AgREgaMOos a uNa ParTiDa y VemOos a VeR qUe PaSaa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior