Turok tiene mejores graficos en X-box 360 que en Ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
ES MUY OBVIO (ALMENOS EN LAS IMÁQGENES PRESENTADAS) QUE LA cAJA X TIENE MEJORES GRÁFICOS EN TUROK... ESO ES CULPA DE LOS PETACUDOS DE LOS DESARROLLADORES... LAS VERSIONES DEBERÍASN DE SER IGUALES... Y CLARO... NO SEIGNIFICA LA CAJA X SEA MÁS POTENTE
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
algunos juegos que son de 360 y ps3 en algunas veces es mejor en 360 que en ps3 y algunas en ps3 que en 360 depende de los desalloradores
Ahi esta, joder,

Tiene toda la razón, algunos salen mejor en una y otros en la otra, y eso no significa nada.

Asi es como deberiamos pensar, si por ejemplo sacan AOT y resulta que la versión de PS3 es mejor pues ya esta,mejor para nosotros, más felices y todos contentos, pero si resulta que sale mejor la versión de Xbox360 pues nada, mala suerte, algun problema habran tenido, quizas el próximo salga mejor en PS3 o iguales en las dos consolas, no es el fin del mundo y las cosas con el tiempo se mejoran.

Y aunque tambien depende de que versión es Port de la otra, ya veran que con el paso del tiempo las versiones de un mismo juego eran siendo cada vez más iguales, hasta que al final tengamos versiones idénticas.

Lo ideal es que agan como en RE5 y realizaran siempre las versiones en paralelo, con dos grupos, uno preparandolo exclisuvamente para PS3 y otro para Xbox360 y que se acaben los Ports de una puñetera vez.

Suerte a todos, y hasta luego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mirar este video de oblivion es una comparsion de ps3 y 360 y mirad en algunas veces se ve mejor en 360 ( en las paredes ) y algunas en ps3 en el escudo cuando se peelea con algunossoldados se ve mejor en ps3 en el min 1:40 a mi me parece que no es nada mal http://www.youtube.com/watch?v=0VmG3Wufw_s
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hay muchos juegos en los que parese que los graficos son mejores en X-box 360 que en Playstation3.
Algunos han dicho que es solamente la iluminacion o que depende de la television que uno tenga. Pues ami no me parece asi, despues ver estas imagenes sacadas de la version de X-box 360 y Playstation3 del juego turok

X=X-box360
P=Playstation3







No se nota la diferencia solamente en la iluminacion si no que tambien hay algunos elementos que estan en la version de X-box 360 y no aparesen en la de Playstation3. Como por ejemplo la grama que esta en la segunda imagen.

En conclusion:No eh puesto el post para crear discuciones entre usuarios, ni para que que me digan cosas como "Si no te gusta la Playstation3 para que la as comprado?" Si no que me molesta un poco que se den estas cosas asi, y me gustaria que personas que esten mejor imformadas con este asunto comenten,expliquen o expongan sus puntos de vizta con respecto a q en la mayoria de juegos tienen mejor imagen en X-box 360 Cuando se "supone" que la Ps3 es Mas pontente que esta.
La verdad es que en este juego me da igual que tenga mejores gráficas porque el juego es horrible, y es de lo peor además de que la diferencia es muy pequeña asi que es un truño para ambas consolas.

No me preocupa mucho esto, porque yo mido la consola en capacidad en juegos exclusivos y creo que con ver Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Heavenly Sword, LAIR, Motorstorm ya se ha demostrado lo que es capaz de mover la PS3.

En juegos de FPS prefiero mil veces Resistance, Call of Duty 4, Killzone 2, Resistance 2, que le dan mil vueltas a Truñok.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Aver x-box lleva en el mercado dos años y medio , que no se os olvide, normal que sepan trabajar con su tecnologia mejor que conla pley3, esperad un año o 2 años , entonces hablamos de quien tiene mejores gráficos ,ok? Ademas sabeis todos que alos programadores les esta costando adaptarse ala ps3 , pero sigo diciendo lo mismo , esperad un poco y me reire de los que dudan de la ps3.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no se... yo lo noto muchisimo si te das cuenta la imagen de la hierba en una hay hierba y en la otra no... eso no es de iluminacion...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Aver x-box lleva en el mercado dos años y medio , que no se os olvide, normal que sepan trabajar con su tecnologia mejor que conla pley3, esperad un año o 2 años , entonces hablamos de quien tiene mejores gráficos ,ok? Ademas sabeis todos que alos programadores les esta costando adaptarse ala ps3 , pero sigo diciendo lo mismo , esperad un poco y me reire de los que dudan de la ps3.

Buenas,

Estoy contigo, tienes razón, pero te estas equivocando en una cosa, y es un error muy común en la mayoria, el error esta en pensar que el que Xbox360 lleve más tiempo en el mercado significa algo, porque sin contar el catalogo de juegos lo demas no tiene nada que ver.

Te comento, que seguro que esto servira a muchos para comprender mejor como son las cosnolas:

1- Las consolas empezaron a desarrollarse practicamente al mismo tiempo, es decir, han dispuesto de los mismos adelantos para crearlas, y cada una a seguido una dirección que ha pensado que es la correcta para triunfar.

2- Practicamente todos los juegos que hemos jugado y muchos de los que estan por llegar como KillZone2, Fable2, Final Fantasy XIII, Alan Wake, Little Big Planet, GT5, GTA4, y muchos más comenzaron a desarrollarse para las consolas mucho antes de que ninguna de las dos estubieran en el mercado, por lo que si Xbox ha estado 1 año antes que PS3 eso no significa nada, salvo que ya podian ir sacando algunos de los titulos que no requerian de un delicado desarrollo para ella.

3- Si PS3 tardo más en salir no fue por capricho, ni por una estrategia, fueron los problemas que produjo Cell, de cada 100 Chips que se hacian solo entre 20 y 25 funcionaban correctamente, una de las cosas que supuso a Sony retrasar su lanzamiento, ya que no disponia del número de Cells que necesitaban para montar en las consolas y sacar al número de consolas que tenian demandadas, y como es normalno podian montar los Cells defectuosos. No podian sacar una consola a la venta que a las dos semanas petara y dejara de funcionar, pero en si PS3 ya estaba lista para una salida simultanea a Xbox360. Y solo les quedaba conseguir el número de Chips que necesitaban para montarlos.

4- El que se sepa programar mejor con Xbox360 que con PS3 no es por el tiempo que esta lleva en el mercado, veras, cuando hicieron Xbox360 pensaron en hacerla de forma que se programara de una manera muy similar a la de los PC, es esto lo que ha hecho que resulte mucho más sencillo desarrollar para Xbox360, ademas de que los Kits de desarrollo que suministro Microsoft eran una maravilla y lo hacian todo más facil, el mismo juego tarda la mitad de tiempo en desarrollarse para Xbox360 que para PS3(Un poco exagerado esto), claro esta, cuando los programadores adquieran más experiencia con la programación en PS3 esto cambiara, pero no os confundais, no cambiara a que los gráficos sean mejores, eso es otra cosa que dependera del cuidado que tengan los diseñadores en su proyecto, lo que cambiaran es que ya no tardaran tanto en desarrollar los juegos, les resultaran más sencillo y no se encontraran con problemas ni bugs complicados. De todos modos tienes razón, actualemente tiene mas experiencia con la programación para Xbox360.

5- Por mucho que esperemos 2, 3 o 4 años no cometais el error de pensar que Xbox360 ha demostrado su potencia y que PS3 todabia tiene que demostrar lo que realmente puede hacer, porque las dos consolas todabian no han demostrado lo que realmente pueden hacer, y creanme que les queda mucho todabia, si pensais lo contrario solo os vais a engañar vosotros mismos, lo bueno de cada consola lo veremos en sus juegos exclusivos. Nadie debe dudar de PS3 ni de Xbox360, sin embargo hay muchos que lo hacen, no le veo la lógica.

Con esto no quiero decir que Xbox360 es mejor que PS3 ni lo contrario, lo único que quiero decir es que no debeis pensar que Xbox360 ya no peude hacer más de lo que se ha visto.

Por desgracia son muchos los que piensan que Xbox360 ya ha demostrado su máximo potencial y que PS3 ahora va a mostrar lo que puede hacer y Xbox360 se ira a la basura porque se quedara atras, pobre de ellos, su decepción sera mayor que la de ningún otro.

De todos modos, os dejo aqui unas imágenes que postee en este foro hace un par de dias, de un juego exclusivo de Xbox360, Alan Wake, que sera de los primeros en utilizar la tecnologia DirectX 10, asi ustedes mismo comprueban que si Xbox360 ya ubiera usado su máximo potencial a ver como haria esto entonces:

Imagenes Alan Wake:













PD: Tengo las dos consolas y no venderia ninguna de las dos ni aunque me drogara los sabados de botellón.

Por ahi escuche de uno que decia que le habian intentado vender una Xbox360 por 100€ y le respondio al vendedor: Yo tosatadoras no quiero, de esas ya tengo en mi casa.

Bueno, que decir de alguien que opina eso de una plataforma genial. Mejor no dire nada, pero vamos, que tener esa oportunidad de tener las dos mejores plataformas del mercado y desperdiciarla de esa forma,.........., bueno no importa, siempre podra jugar con la tostadora o con el microondas, es lo más normal del mundo, yo con mi Xbox360 hago tostadas y le pongo mermelada, y con la PS3 me hago el cafe antes de irme a la universidad, como podeis ver no podria vivir ni ninguna de las dos, me gustan las tostadas y el cafe.




Suerte a todos, y espero que teminemos ya con este Tema.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
el turok lo rente y pffffffff una muy mala experiencia la verdad se me iso mailisisisimo

dejaron detras lo ke havian cosechado con n64
--- [ Añadido ] -----
el alan wake se da un entre con ucharted es mi opinion el moldeado de los personajes es muy similar

y el agua se ve muy bonita
--- [ Añadido ] -----
que aprovechn sus "mejores" graficas en juegos basura
jajaja ya vere ala xbox 360 con un Final Fantasy 13 ya veremos quien rie al ultimo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
jajajajajajaja,

chidj2 tenias que ser tu, no se como no se me ocurrio que aparecieras por aqui, ajajajajajja. No te veia desde el dia de las comparativas cuando empezastes a liarla al final.

No puedes comparar Alan Wake con Uncharted, ajajajajjajajja, no tienen nada que ver, en Alan Wake aparte de este impresionante entorno gráfico y esos modelados, tenemos libertad total, podemos recorrer la ciudad de arriba a abajo, he incluso se dijo que el viaje a al ciudad se haria en coche controlado por el jugador, conduciendo por las carreteras y entre montañas hasta llegar al pueblo.

Ademas, es solo el principio de lo que DirextX 10 va a suponer para los juegos en Xbox360, a diferencia de como dicen muchos por ahi sobre que Final Fantasy XIII usaria el 100% del potencial de PS3(Cosa que dudo mucho), Alan Wake no supone el 100% de Xbox360.

Aunque lo ideal es esperar a que se confirmen todas las cosas de los juegos.

Por otra parte, no se porque dices lo de reir el último, me voy a comprar el Alan Wake, y me voy a comprar el Final Fantasy XIII, asi que me reire todo lo que quiera sabiendo que juego a todo lo que me gusta, además, no se porque tendria que compararlos, Final Fantasy es un RPG, no tiene nada que ver cone ste tipo de juegos.

En todo caso mas tendriais que ir rezando algunos para que no la cagaran con Final Fantasy XIII como hicieron con el X-2 y el XII.

Yo al menos espero que no la pifien porque me lo quiero comprar.

Suerte a todos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
En la PS3 se ve peor simplemente por que el juego está programado para xbox 360, lo acen para la 360 y despues lo portan de mala manera a la ps3, eso explica que se vea peor.
PERO YA VEREMOS CON OTROS JUEGOS DE SONY COMO KILLZONE 2, FF13 Y METAL GEAR, HABER QUIEN GANA.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
En la PS3 se ve peor simplemente por que el juego está programado para xbox 360, lo acen para la 360 y despues lo portan de mala manera a la ps3, eso explica que se vea peor.
PERO YA VEREMOS CON OTROS JUEGOS DE SONY COMO KILLZONE 2, FF13 Y METAL GEAR, HABER QUIEN GANA.

Esos juegos no tienen Port para Xbox360, no vamos a poder compararlos, de verdad que no acabare de entenderos nunca, Haber quien gana???? nadie se esta apostando nada aqui.

Es como si ahora salta alguien y dice: PERO YA VEREMOS CON OTROS JUEGOS DE XBOX COMO FABLE2, ALAN WAKE, GEARS OF WAR 2, LOST ODYSSEY...... HABER QUIEN GANA.

No es lógico, nunca vamos a ver estos juegos en PS3, y no podremos comparar que tal saldrian, parece que os cuesta aceptar que ambas consolas van a tener sus joyas.

No, ustedes no estais contento con que cada una tenga sus cosas buenas, ustedes quieren que todo lo de PS3 sea lo mejor por webos y si no lo son diran que lo es igualmente.

No se porque teneis esa mentalidad de: Lo mio tiene que ser lo mejor!!!, aunque es normal, nadie quiere decir que tiene algo peor que lo de los demas.


Por otra parte, el tema de los Port, bueno, deberia de entenderse ya como funciona, y tambien las posibilidades que se tienen, quizas deberia recordar el caso de BurnOut Paradise, quizas alguno pueda decirme que versión es Port de la otra, ???????.

Bueno, suerte a todos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Lo malo no es el cutre-port. Es el cutre-juego de los cutre-desarrolladores. Porque segun he oido, es un zurullo de los que hacen historia. Apodado, por su calidad, "Truñok". Ah! Y lo normal es que si la base es de 360, luzca mejor alli. Y si es de PS3, lo mismo en PS3. Pero como tienen diferente arquitectura...una sobresaldra en unos aspectos y la otra en otros ¿Por cual decantarse?: EXCLUSIVIDADES
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
la ps3 fisicamente es mas potente que la xbox 360 bueno solo en la gpu ya de ahi es casi igual la RSX (ps3 gpu) es 50 mhrz)mas potente que la xbox 360.
No hando diciendo que es mejor la ps3 (las 2 consolas son buenas) pero si molesta que los programadores de los juegos le pongan mas importancia a la xbox 360 que a la ps3.
Peoro aun no le han sacdo todo el provecho de la ps3 falta de cpu y gpu jejejeje


--- [ Añadido ] -----
DEL RAY tiene razon ya vermos con otros juegos como esas exclusivas

 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ya hize mi altar desde ayer y pues alan wake se ve igual ke uncharted preguntale a kien kieras jajajajaja otra cosa son tus ojos :p
--- [ Añadido ] -----
y no te atrevas a comparar alan cake con FF13
--- [ Añadido ] -----
es una total franquicia nueva asi que no esperes mucho
--- [ Añadido ] -----
el itachi esta a muerte con shit gates

jaja


hablamos mejor cuando llegue gears of mar2 y tu tann bueno alan cake jajaja ya anda ronadando una imagen de gears of mar y defraudo aunke espero ke no sea la definitiva si no sera igual al 1

y pues algun dia la xbox mostrara algo parecido a killzone 2 y al padre de padres ff13 que para mi los final fanatsy son los mejores de la historia

edito EDITOOOOO!!!!


akabo de llegar con el ultimo jefe del ff8 que tiene 999999 de hp y me mata de 1 atake dios miooooooo

ni en sueños compares alan cake con un FF
--- [ Añadido ] -----
y dices ke la kagaron con el 12 pffff eres el unico ke no le gusto jaja (no se que esperar de ti)

y comparo uncharted con alan cake por el maldito MOLDEADO LEEE BIEN MOLDEADO de personajes que es identico y eggsbox segun se no llega a directx 10 si no una version 9.5 algo asi
--- [ Añadido ] -----
uuuuy y el lost odysey un exito jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjjajajajaja
--- [ Añadido ] -----
uuuuy y el fable 2

el primero fue la mierda de MIERDDAS

si no chekate los reviews

ojala y lo mejoren mucho para bien de eggsbogs
--- [ Añadido ] -----
y sigo insistiendo me vale madres lo ke opininen


sigan gosando de sus JUEGOS BASURA caso de turok
no tendran ni una provada de las exclusividades proximas de ps3 que FACILMENTE superan por mucho alas de eggsbox y TODOS lo SAVEN
--- [ Añadido ] -----
HAYY ESTA tu prokeria de lost odysssey hayyyyy esta jajajajajajajajajajajajndjsndnkdnjsjjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja


GameSpot

2/12/2008
7.5 out of 10
75.0%
IGN

2/6/2008
8.2 out of 10
82.0%
GameSpy

2/6/2008
2.5 out of 5
50.0%
Game Informer

4/1/2008
8.5 out of 10
85.0%
Eurogamer

2/12/2008
8 out of 10
80.0%
Worth Playing

2/12/2008
7.5 out of 10
75.0%
1UP

2/11/2008
8 out of 10
80.0%
TeamXbox

2/11/2008
8.3 out of 10
83.0%
ActionTrip

2/21/2008
76 out of 100
76.0%
Videogames NZ

Average Ratio: 78.0%

y aora kieres ver la de ff12 KIERES VERRRRRRR

hay esta CAGATE en tus palabras

GameSpot

10/31/2006
9 out of 10
90.0%
GameSpy

10/30/2006
5 out of 5
100.0%
IGN

10/27/2006
9.5 out of 10
95.0%
Electronic Gaming Monthly

11/1/2006
9 out of 10
90.0%
Game Informer

11/1/2006
9.25 out of 10
92.5%
Official Playstation Magazine

11/1/2006
10 out of 10
100.0%
Jolt UK

2/26/2007
9.8 out of 10
98.0%
VideoGamer

2/22/2007
9 out of 10
90.0%
PSX Extreme

11/27/2006
10 out of 10
100.0%
Worth Playing

11/21/2006
9.8 out of 10
98.0%


y SI SOY UN SONYER A MUERTE DEFIENDO PS3 A MUERTE Y PUEDO TIRAR MIERDA A TIPOS COMO TU

PUEDEN BANEARME Y BLA BLA BLA SOLO POR KE DEFIENDO A PS3
--- [ Añadido ] -----
WOW me emocione
--- [ Añadido ] -----
No, ustedes no estais contento con que cada una tenga sus cosas buenas, ustedes quieren que todo lo de PS3 sea lo mejor por webos y si no lo son diran que lo es igualmente.


lo decimos y queeee si no te gusta hay otros foros mi estimado
ya saves aki puro ke no sale de su burbuja y keeeeeeeee por favor si no te gusta pues BORrRRRRRale mi estimado
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Lo malo no es el cutre-port. Es el cutre-juego de los cutre-desarrolladores. Porque segun he oido, es un zurullo de los que hacen historia. Apodado, por su calidad, "Truñok". Ah! Y lo normal es que si la base es de 360, luzca mejor alli. Y si es de PS3, lo mismo en PS3. Pero como tienen diferente arquitectura...una sobresaldra en unos aspectos y la otra en otros ¿Por cual decantarse?: EXCLUSIVIDADES
Tienes razón,

Pero piensa que la cosa anda asi, los desarrolladores quieren hacer un juego, si el juego es exclusivo entonces se centran en la plataforma que lo recibe, usan sus herramientas hasta conseguir los resultados deseados, ya dependiendo del tiempo que inviertan en el veremos unos resultados u otros.

Pero si el juego es multiplataforma tienen que buscar una forma de llevar lo deseado a hambas plataformas y es ahi donde se producen los problemas, lo ideal es tener dos departamentos que desarrollaran el juego por separado para cada plataforma y asi conseguir que no exista el Port, pero en la mayoria de los casos lo que se hace es que se escoge una de las dos plataformas y se desarrolla el juego para esa, despues tienen que adaptarlo a la otra plataforma y se encuentran con problemas por su diferencia, sobre todo a la hora de trasladar el código.

Pero tambien tendriamos que decir que aunue un juego fuera Port no tiene porque ser inferior, se peude conseguir un Port perfecto sin ninguna diferencia en ninguna de las dos plataformas.

Por otra parte no deberia pensar nadie que 'solo' las exclusividades son buenas, BurnOut Paradise, Devil May Cry 4, GTA4, Silent Hill 5, Resident Evil5, AOT, Call of Duty 4......... El número de juegos Multiplataforma que tenemos y que son alucinante es alto y seguiran apareciendo muchos más.

CIBORGJGL Dijo:

la ps3 fisicamente es mas potente que la xbox 360 bueno solo en la gpu ya de ahi es casi igual la RSX (ps3 gpu) es 50 mhrz)mas potente que la xbox 360.
No hando diciendo que es mejor la ps3 (las 2 consolas son buenas) pero si molesta que los programadores de los juegos le pongan mas importancia a la xbox 360 que a la ps3.
Peoro aun no le han sacdo todo el provecho de la ps3 falta de cpu y gpu jejejeje
Bueno a ver, no te equivoques, PS3 no es físicamente más potente que Xbox360, eso es un error muy común, cada consola destaca en algunos apartados, y nisiquiera en el CPU es mejor PS3 en todos los aspectos, precisamente por esto es por una de las cosas en las que cada una destaca en algo.

Por desgracia son muchos los que piensan que Cell es Superior en todos los aspectos a Xenon, y ahi es donde esta su mayor equivocación, que parten pensando que PS3 es técnimente superior a Xbox360.

Hay más igualdad entre ellas que entre dos perros cagando en el parque(En su totalidad, no nos estamos refiriendo a Cell).

Te doy toda la razón, a PS3 no le han sacado todo el provecho que puede mostrar, pero a Xbox360 tampoco, coincido contigo en que las dos consolas son estupenda, lo ideal es tener las dos.

Tampoco deberias guiarte por los números, te metes en una página y ves que pone R.S.X 550Mhz ---- XENOS 500Mhz, y ya pensais que uno es superior a otro solo por los numeritos, precisamente en este apartado es en uno de los que destaca Xbox360(Por eso me ha extrañado que lo citaras), y no tiene nada que ver con sus numeritos, sino gracias a los Shaders Unificados de los que hace gala el chip Xenos.(Ya nos estamos metiendo en otros campos que no deberiamos y esto va a terminar como el Hilo de Crysis, asi que lo vamos a dejar aqui, quien quiera enterarse un poco mejor que se meta en el Hilo y lo lea todo).

Ya veras como las dos consolas nos mostraran maravillas,no te preocupes por eso,y ya veras como PS3 llega a lo más alto, igual que Xbox360, no creo que ninguna de las 2 se quede en el camino. PS2 no se quedo en el camino y era inferior a Xbox1, los juegos marcan las cosnolas.


chidj2 Dijo:

Un monton de gilipo......

y nos vamos ahorrar ponerlas todas de nuevo.

Para empezar no se ni porque me molesto en contestarte, tu eres de los imposibles, no entiendes y quieres que lo tullo sea lo mejor, como los niños chicos, solo quieres que te digan que tu PS3 es lo mejor del mundo, y seguro que si tubieras una Xbox360 ahora estarias dando la misma paliza en el Foro hermano de Xbox360.

Entre otras cosas deberia de clasificar tus post de inútiles e incoerentes, y más viniendo de alguien que copiaba Post de otros foros de otras personas para pegarlos en este haciendo como si fueran post suyos. Estuve atendiendo tus post hasta que comnece a ver que se hacian ilógicos, contabas cosas sobre PS3 y te estabas tirando piedras sobre ti mismo y sobre PS3, te contradecias tu mismo en otros, y ya para colmo en uno copiaste información de otra persona que no eras tu y te la adjudicaste. Recuerdo que fue I_Hate el que encontro los post de donde los habias copiado. Encima despues de eso te lo tomastes al cachondeo.

No esta mal ser Sonyer, y querer defender tu consola, pero no de ese modo, aun asi, no querria que te banearan, yo nunca quiero que se joda a nadie en un foro, al menos no por mi culpa, y como no esta en mis manos hacerlo pues nada.

La información no es una tonteria, puedes engañar a muchos contando mentiras, con tu forma de pensar en una comparativa de un juego de Xbox360 y PS3 pondrias siempre al de PS3 por encima, solo por ser de PS3, la gente podria equivocarse y acabar comprando un juego que es una estafa solo porque leyeron que el juego era mejor en PS3 y ya sabian que era bueno en Xbox360, siendo esto falso. Ese tido de ayuda no nos hace falta.

Aun asi te contestare a este último e indecente post que has hecho, y sera el último al que te conteste a ti, porque tu haces de los Temas una odisea y una discusión, incluso en un tema como este que hace ya semanas que se trato.

1- Alan Wake, de momento no sabes casi nada sobre el, esperate a lo que veas cuando el juego este terminado, por otra parte si los modelados son iguales a los de Uncharte y para colmo los escenarios son infinitamente mayores ya me diras tu.

2- Nadie a comparado Alan Wake con FFXIII, eso te lo inventas tu, para variar, yo solo dije que Alan Wake no supone el 100% de Xbox360 a diferencia de como se comenta por ahi con FFXIII(Que tampoco me lo creo).

3- Hablas de FFXIII como si ya lo ubieras jugado y la verdad es que salvo imágenes(Algunas de videos y no del juego) y videos dudosos donde no se aprecia el sistema de combate no has visto nada más. Asi que no tienes ni idea de si FFXIII gustara a los jugadores o no, que eso es lo importante.

4- Final Fantasy X-2 fue un fraude, y el XII tenia una historia deprimente comparado con los anteriores, el sistema de combate no gusto del todo, y el protagonista carecia de la importancia típica que suelen poseer en todos los FF, Cloud, Tidus, Squall, Yitan, hasta Vivi era 1000 veces más interesante(Mi favorito del IX) y eso que era secundario, en esto coinciden el 80% de los que lo han jugado. Otra cosa distinta es que a ti el juego te gustara a no poder más y no opines lo mismo, que estas en tu derecho, yo hablo por la mayoria. Y como dije antes, reza para que no la pifien en el XIII, yo rezo.

Que a la mayoria le gusto el XII???, en que mundo vives tu??? si la mayoria lo ha dejado a la mitad.


5- Gears of mar2 no existe.

6- Si tienes una imagen de Gears of Wars2 posteala y muestrala, me extrañaria mucho que tubieras una imagen, sabiendo que no han dejado ver nada todavia, salvo unos wallpapers con las letras del titulo y un video promocional en rojo y negro.

PD: La imagen de IGN de fondo no es de GOW2 sino del 1.


7- Que si Xbox360 mostrara algun dia algo como KillZone2 o FF??? joder, lo que hay que escuchar, el tiempo te lo demostrara. Tu debes ser de esos que esta esperando a que salga KillZone2 para comprararlo con Halo3, que lástima.

8- Al menos dices algo medio normal, como no, tenia que ser buscando por los foros a ver si encuentras algo para ponerlo en contra seguro, cosa que no puedes confirmar, Alan Wake no se sabe con certeza todabia si usa DirectX 10 o 9.X, en la última noticia se dijo que lo más probable es que usara DirectX 10 en su primer API.

Por otra parte otra vez estas haciendo lo mismo, intentando jorobar algo tiras piedras sobre ti mismo de nuevo, puesto que si Alan Wake tiene este impresionante apartado gráfico y no utilizara finalmente DirectX 10, pos imaginate cuando lo use, no necesitaria de DirectX 10 para alcanzar este nivel. No se si merece la pena recordarte que Xbox360 es compatible con DirectX 10, aunque no con todas sus caracteristicas directamente, no obstante Xbox360 venia preparada para soportar los DirectX, y solo seria necesario la instalación de los drivers necesarios.

9- Estas diciendo que Lost Odyssey es uno más del monton??? te ries de LO y de Fable2???, alomejor ya es una enfermedad mental lo tuyo. Vive en tu mundo, no tienes solución.

9- De Turok gozaras tu, yo al menos no, ni en PS3 ni en Xbox360.

10- Otra cosa en la que la cagas de nuevo, pareces un crio, y encima pareces nuevo en esto de los video-juegos, seguramente lo seas, ahora me diras que ya lo sabias, si, por los cojones:
Las notas de los juegos se ponen en función de su plataforma, los juegos que posee, y lo que se puede esperar en ese determinado campo, es decir, una nota de un juego de PS3 con un 9 y un juego de Xbox360 con un 9 no significan lo mismo, incluso si los juegos son del mismo genero, en este caso RPG.
Lo que si tiene más relevancia es cuando se trata de un mismo genero y de un mismo titulo en ambas cosnolas, ejemplo: Call of Duty 4 en ambas plataformas, eso seria algo significante.
Igualmente una nota de un 10 en Final Fantasy 13 no tiene nada que ver con una nota de 8.5 en Lost Odyssey, aunque sean del mismo genero, tambien importa la diferencia de tiempo entre un juego y otro. De todos modos son muchos los imbeciles que acaban esperando a que salgan juegos como Final Fantasy XIII para compararlo con Lost Odyssey, que ya tendra casi un 1año o más, algo que da pena.



Bueno, espero que todos dejemos ya estos temas y nos centremos en lo que verdaderamente importa, conocer más sobre nuestra consola y hacernos con juegos que nos gusten, sin importarnos otros temas comparativos, es bueno comparar, pero solo por conocer más y entender como funcionan las cosas.


Itachi dijo:
No, ustedes no estais contento con que cada una tenga sus cosas buenas, ustedes quieren que todo lo de PS3 sea lo mejor por webos y si no lo son diran que lo es igualmente.
lo decimos y queeee si no te gusta hay otros foros mi estimado
ya saves aki puro ke no sale de su burbuja y keeeeeeeee por favor si no te gusta pues BORrRRRRRale mi estimado
No os limiteis a vivir en la mentira como otros, no hay que ser asi, solo os engañais vosotros mismos, al menos los que piensan asi.

Suerte a todos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Mira no iva a escribir pero e visto el post de chidj2 y me a entrao una mala leche en el cuerpo k no veas. Mira tio tu eres subnormal o ke ?. Si ojala te baneen y no volvamos a verte por aki.

Tu mucho hablar y luego descubrimos k copias post de otros foros diciendo k son tuyos. Jajaja k me parti cuando vi como habias copiado todo.

Mira yo tengo tmb la ps3 y no la 360, pero hay k reconocer los buenos juegos y la calidad de la 360. No entiendo como ay gente como tu por ai. Me parece increible .

y dices ke la kagaron con el 12 pffff eres el unico ke no le gusto jaja (no se que esperar de ti)
Dios pero k dices chabal, pero si conozco un monton de gente con ese juego y creo k ninguno se lo ha acabao de lo malo k es. Vale k graficamente este bien, pero la historia es maliiisimaaa. No hay ni comparacion con los otros final fantasys. Ni de lejos. Asi que eso que dices de que fue el unico a quien no le gusto si que es mentira. Otra cosa es que ati y a otros pocos le gustara, pero te digo 100% seguro que a la mayoria no le gusto, no tienes que ir muy lejos para darte cuenta.

Supongo que entonces tmb te gusto el FF x-2 superstar no ? jajajajaja. Vaya tela pixa.

Luego lo que dices del Alan wake. pa empezar no tienes ni idea de como va a ser el juego exactamente. Y eso que dices de que es como uncharted, pues mira, si los modelados son como los de uncharted estaria muy bien, sobretodo teniendo en cuenta lo grande que van a ser los escenarios. Muchiisimo mas grandes que lo de uncharted. Itachi ya puso algo parecido cuando uncharted sobre la relacion entre un juego con muy buenos graficos pero escenarios pequeños, y otro con graficos un poco peores pero escenarios gigantescos, pero como tu no lees las cosas interesantes que dice la gente y solo te limitas a copiar cosas por ai xDD. EN este caso seria un juego con buenos graficos y al mismo tiempo grandes escenarios, y todo acompañado de una gran historia por lo que e leido.

Despues, nose que te crees tu que es xbox 360. Aunque digas lo contrario, esta consola tiene nivel para acer juegos como Killzone 2 y superiores. O acaso te crees que los que han echo la consola son tontos. Lo que pasa que no tienes ni idea de los juegos que tiene. No digo que de los que tenga aora sean o no superiores, pero tiene unos juegazos que ya quisiera yo poder jugarlos en ps3. Por supuesto que killzone 2 sera un juegazo pero no hay que desprestigiar a los juegos y la capacidad de la 360.
Y ya veremos cuando salga gears of wars 2, que va a ser otro juegazo alucinante.

Tu lo que eres un fanatico de ps3, para ti todo lo de ps3 es y sera lo mejor, y dices que lo de xbox 360 es malo sin mirarlo la mitad de las veces.

Es como lo otro que dices.
Que Lost Odisey es una porqueria ??????????????? Diossss lo que me faltaba por oirrr !!!! Me da ami que no te as informado ni has visto nada de este juego. No te das cuenta que es un final fantasy con eol nombre cambiado practicamente ?? TU, que eres el que defiende FF a muerte, y desprecias a este juego. Y seguro que solo porque es exclusivo de 360. Sino estarias diciendo que es un juegazo increible.
O si este mismo juego en lugar de llamarse Lost Odisey se llamara Final Fantasy lo que sea, dirias que es el mejor.

Aver por si no te has dado cuenta, Lost Odisey es de los creadores de FF, si si, de ese juego al que dices que estas jugando, del 8 por ejemplo. y del 7, del 9, del 10. Menos del X-2 y del XII que fueron los malos, de los demas son los mismos creadores. Lo unico que pasa es que se han ido a otra compañia.

Y bueno, nose que mas decirte, como mucho , para que luego no saltes diciendo tonterias, yo no tengo la xbox 360, asi que no es que la este defendiendo porke la tenga, sino porque es una gran consola y tiene grandes juegos al iwal que la ps3.
Yo tengo una ps3 y no por eso voy a hablar mal de la xbox360. Ademas en este foro ay muchas personas que tienen ambas consolas.

Bueno tu sigue opinando lo que kieras y diciendo tonterias, estoy seguro que veremos por ai algun post tuyo diciendo cosas y por alguna casualidad de la vida estara repetido en otro foro con las mismas palabras jaja.

Adios y suerte.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
chidj2 FLIPAOOOOOOOOO!!!!!

mas te gustaria a ti poder disfrutar del Lost Odissey en PS3!!!ajajaj!!a no!que tu vas servido con el FFXIII..uy pero si se me olvidaba que hasta finales del 2009 no lo vas a ver por España(como muy pronto y me juego unos tercios)bueno para la esperar puedes jugar a enchanted arms xD!!dios pero que chaval mas absurdo. Ojala viesemos este fantastico juego en PS3 de los creadores de los mejores finals de la saga...

FFXII la hostia???(yo soy finalmaniac a muerte) yo me lo he acabado y te digo que tengo mas horas que tu en este juego 100% seguro,es muy bonito pero historia??que historia tiene ese juego??sabes algo de Vaan?? y de Penelo??uff vaya historieta mas wapa que tiene e!!pero a mas del 70% de los que lo han comprado no les han gustado..te gusto ffx-2:Singstar??ajjaajajjaja ese tambien me lo acabe pero por aquello de que es un final...vaya bodriooooooo!!!almenos chaval estas de suerte y esque los creadores de FFX-2 son los mismos que se estan encargando del FFXIII!!

Nose como puedes hablar asi de un juego del que no sabes practikamente nada chaval!!pinta muy bueno,graficazos y tal pero no solo de eso vive un juego!!!
turok en revistas antes de salir nada jugable tambien se veia con graficazos!!!
seguro chaval que tu eres de los que ahora sin saber nada de los juegos ponen las tipicas encuestas absurdas de:
COD5 o Killzone 2??xD

Fanatico de PS3 dices??jajajaja me rio!

Los amantes del Rol nos dariamos con un canto en los dientes si recibieramos o Lost Odissey,Blue Dragon o Mass Effect en PS3!!porque creo que vamos a andar algo escasos hasta dentro de muuucho tiempo..lo unico que va a salvarnos un poco es la llegada de Eternal Sonata pero vamos que no se le puede comparar este juego a los otros 3 antes mencionados que no les hacen ni sombra (y recordad que eternal sonata lleva ya bastante tiempo en XBOX360)

Fable 1 una mierda??a ti que te pasa que vives en un arbol o algo parecido??otro juegazo madre mia esque lo he flipado con tu post!esque no das una!!

he de decir una cosa,al acabar el verano pasado y con ello mi curro de verano,fui decidido a reservar una PS3 modelo 60GB,a la semana siguiente me llamaron para decirme que se habia retrasado hasta marzo....ese mismo dia vi un reportaje en la HC de Blue Dragon y Lost Odissey como exclusividades para XBOX360,me documente un poco mas viendo videos en internet y tal y no me lo pense mas..fui directo a Game a por mi XBOX360.Puedo decir que estos 2 juegos son mis razones para comprar la consola de Microsoft..despues la PS3 me la pille el mismo dia de su salida
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Mira no iva a escribir pero e visto el post de chidj2 y me a entrao una mala leche en el cuerpo k no veas. Mira tio tu eres subnormal o ke ?. Si ojala te baneen y no volvamos a verte por aki.

Tu mucho hablar y luego descubrimos k copias post de otros foros diciendo k son tuyos. Jajaja k me parti cuando vi como habias copiado todo.

Mira yo tengo tmb la ps3 y no la 360, pero hay k reconocer los buenos juegos y la calidad de la 360. No entiendo como ay gente como tu por ai. Me parece increible .



Dios pero k dices chabal, pero si conozco un monton de gente con ese juego y creo k ninguno se lo ha acabao de lo malo k es. Vale k graficamente este bien, pero la historia es maliiisimaaa. No hay ni comparacion con los otros final fantasys. Ni de lejos. Asi que eso que dices de que fue el unico a quien no le gusto si que es mentira. Otra cosa es que ati y a otros pocos le gustara, pero te digo 100% seguro que a la mayoria no le gusto, no tienes que ir muy lejos para darte cuenta.

Supongo que entonces tmb te gusto el FF x-2 superstar no ? jajajajaja. Vaya tela pixa.

Luego lo que dices del Alan wake. pa empezar no tienes ni idea de como va a ser el juego exactamente. Y eso que dices de que es como uncharted, pues mira, si los modelados son como los de uncharted estaria muy bien, sobretodo teniendo en cuenta lo grande que van a ser los escenarios. Muchiisimo mas grandes que lo de uncharted. Itachi ya puso algo parecido cuando uncharted sobre la relacion entre un juego con muy buenos graficos pero escenarios pequeños, y otro con graficos un poco peores pero escenarios gigantescos, pero como tu no lees las cosas interesantes que dice la gente y solo te limitas a copiar cosas por ai xDD. EN este caso seria un juego con buenos graficos y al mismo tiempo grandes escenarios, y todo acompañado de una gran historia por lo que e leido.

Despues, nose que te crees tu que es xbox 360. Aunque digas lo contrario, esta consola tiene nivel para acer juegos como Killzone 2 y superiores. O acaso te crees que los que han echo la consola son tontos. Lo que pasa que no tienes ni idea de los juegos que tiene. No digo que de los que tenga aora sean o no superiores, pero tiene unos juegazos que ya quisiera yo poder jugarlos en ps3. Por supuesto que killzone 2 sera un juegazo pero no hay que desprestigiar a los juegos y la capacidad de la 360.
Y ya veremos cuando salga gears of wars 2, que va a ser otro juegazo alucinante.

Tu lo que eres un fanatico de ps3, para ti todo lo de ps3 es y sera lo mejor, y dices que lo de xbox 360 es malo sin mirarlo la mitad de las veces.

Es como lo otro que dices.
Que Lost Odisey es una porqueria ??????????????? Diossss lo que me faltaba por oirrr !!!! Me da ami que no te as informado ni has visto nada de este juego. No te das cuenta que es un final fantasy con eol nombre cambiado practicamente ?? TU, que eres el que defiende FF a muerte, y desprecias a este juego. Y seguro que solo porque es exclusivo de 360. Sino estarias diciendo que es un juegazo increible.
O si este mismo juego en lugar de llamarse Lost Odisey se llamara Final Fantasy lo que sea, dirias que es el mejor.

Aver por si no te has dado cuenta, Lost Odisey es de los creadores de FF, si si, de ese juego al que dices que estas jugando, del 8 por ejemplo. y del 7, del 9, del 10. Menos del X-2 y del XII que fueron los malos, de los demas son los mismos creadores. Lo unico que pasa es que se han ido a otra compañia.

Y bueno, nose que mas decirte, como mucho , para que luego no saltes diciendo tonterias, yo no tengo la xbox 360, asi que no es que la este defendiendo porke la tenga, sino porque es una gran consola y tiene grandes juegos al iwal que la ps3.
Yo tengo una ps3 y no por eso voy a hablar mal de la xbox360. Ademas en este foro ay muchas personas que tienen ambas consolas.

Bueno tu sigue opinando lo que kieras y diciendo tonterias, estoy seguro que veremos por ai algun post tuyo diciendo cosas y por alguna casualidad de la vida estara repetido en otro foro con las mismas palabras jaja.

Adios y suerte.



enga tio que el chidj apoya ala playstation3 y tu ala xbox 360 se nota a leguas como los otros 2 curraos que andan por aqui


un saludo soy nueva en el foro
--- [ Añadido ] -----
ToDoS HabLaN HaceRCa FinaL faNtaSy XVll ComOo uNa BaSuRa Pero QUe Os PasA TioS
sI eN JaPoNn Y eN AMmeRiCa a SiDo UnA TOotAl PaSaDa QuiZa AQui eN eSPaÑa EsPeRaBanN AlgOoo TotalMeNtE dIFeReNtEe
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior