trucos o guias del 95% de los juegos

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
alguien me puede decir que ocurre si haces alguno o todos los puntos del assasins creed? tambien alguien me dice donde estan todos los ordenadores del cod4 para activar los cheats?

PD: no se si estas preguntas estaran repetidas en este post pero es que son muchas paginas para leer y...

Gracias
 

ana7318

Baneado.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
eeooo leoo guias???ninja sigma gaiden ps3 y como leche activo el sixaxis para aumentar mi ninpoooo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
hola tio haber si me puedes ayudar a buscar las ubicaciones de los tesoros de uncharted, un saludo !!!!! y si hay algun trukillo pos tb xaoo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
ami me gustaria un trukillo pa el Smackdown vs raw 08 de PS3 , es psible ¿?¿?¿?¿ gracias
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
Hola soy nica, tengo una duda sobre assasin creed para ps3, he acabado el juego pero tengo que conseguir los estandartes para acabarlo al 100%, hay un estandarte del rey ricardo que esta situado en una columna en la zona de las ruinas, y no consigo alcanzarlo porque al saltar nunca llego a alcanzar para conseguirlo, gracias y un saludo
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
linares
hola me faltan 2 trofeos de alone in the dark ps3.
1º el d patear ratas q no se como se hace y en q fase hay ratas.
2º el carmby manitas tengo todos los trofeos de las combinaciones y no me da el de plata.la bolsa de sangre sabes si se combina?.
un saludo
 
Superior