trucos o guias del 95% de los juegos

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
me gustaria saber como poder obtener todos los documentos extras para formar la historia escrita en metal gear solid digital graphic novel, hay que buscar por cada viñeta, ea, pues me gustaria como encontrar ese cacho de historia escondid en cada viñeta, gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
por que este se creo este hilo si ni siquiera, el que lo creó responde? se que perfectamente no sepa tantos tyrucos como dijo ya que es muy dificil saber los trucos del 95% de los juegos como comentó pero aun asi, podría contestar y asi gente que esta esperando la ayuda, la busca en otro sitio si hace falta, yo pregunte acerca de 1 juego y no obtuve respuesta, al igual que muchos
 
M

Magic978

Me puedes decir a mi los codigos/trucos del Colin Mcrae Dirt. Gracias de antemano xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Parece que Gaara descuidó este post y el se comprometió a dar los trucos, que mal... si desean saber los trucos, el no los saca de su mente, al principio dijo que los saca de www.gamefaqs.com...por si se quieren dar una vuelta por ahi
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmmm haber yo intentare responder los trucos ya que mi compi gaara no esta ^^!

Sobre matar a Irena:
No subas antes de hackear la pc porque se escapa xD
Ve a la maquina y que un compañero tuyo sea quien la hackee, mientras tu te encargas de matar todo lo que aparezca xD al rato la tendras atrapada.

Magic: sobre colin mcrae dirt no he visto trucos solo he encontrado esto ^^!
y es de 360, aunque no son trucos son digamos que tienes qe hacer para ganar esto y lo otro
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/code/932886.html

Lo siento citador pero no encuentro como hacer eso...

Sorry...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que será mejor que busquen por gamefaqs, porque si no tendrán a Icaros a Gaara buscando cosas por todos lados y esto a mi modo de ver es interminable, este post perdió el sentido hace muuucho tiempo, pero bueno a todos por aqui les recomiendo que busquen por gamefaqs creo que es como se llama la página, lo único malo es que por ahi las cosas vienen en ingles para los que no sepan se les puede dificultar la cosa.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo pase el rainbow six vegas en 2 dias en dificultad realista... XD tienes q hacer lo dice icaros es facil y a la vez dificil.... tienes q dejar hackeando el pc y tu irte a darle en la madre.... XD aunque lo mas dificil me ha parecido matar el gordo de ninja gaiden sigma en Hard... el tio me da una pela mundial.... en verdad que en normal es medio complicao pero en Hard es imposibleeee...... yo tambien se bastante de juegos me puedo ofrecer para colaborar con este post saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno es cierto ya eh descuidado mucho el post jeje...pero es que tengo muchas vainas que hacer...ya empeze los estudios antes por que no tenia un coño que hacer y ahora si xDD...

Bueno almenos algo si puedo hacer por ustedes(creo)si quieren posteen los trucos que consguieron en gamefaqs que no entiendan y yo se los traduzco...

No puedo hacer mucho verdad?jeje bueno....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano

pd:xDD

TE DIGO UNA COSA: el def jam icon es uno de mis casi 20 juegos de ps3 y es de los que mas me gusta, tanto graficamente como entretenido
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hay algo que la gente no sabe y por eso hacen preguntas del tipo: si vuelo hacia la izquierda me encuentro un perro,como hago para que se quite...

Esto obviamente ninguna pagina de trucos te lo va responder especificamente,la unica forma seria que yo jugara el juego me lo conociera y te dijiera,pero adivinen...Yo no tengo ps3 por que si tuviera les ayudaria mas facilmente con gusto y me la pasara mas en el foro...

Bueno eso es todo...
 
Última edición:
Superior