Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Los trofeos tipo:

"Vence con Undertaker a Shawn Michaels en la arena de WrestleMania, dif. Leyenda (no conectado)."

"Escapa del Tombstone Piledriver, el remate de Undertaker, en dificultad Leyenda (no conectado)."

Se pueden hacer con dos mandos?

Y otra pregunta:

En la mesa y escalera no me salen los tipicos remates que salian en los anteriores juegos, en este, se pueden seguir haciendo remates para romper las mesas y escaleras? (si es que si, ¿como?, porque yo lo dejo "atontado" apoyado en la mesa con el remate y no me hace la tipica bomba para romper la mesa que hacia en los anteriores juegos)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DarKy-CsS dijo:
Los trofeos tipo:

"Vence con Undertaker a Shawn Michaels en la arena de WrestleMania, dif. Leyenda (no conectado)."

"Escapa del Tombstone Piledriver, el remate de Undertaker, en dificultad Leyenda (no conectado)."

Se pueden hacer con dos mandos?

Y otra pregunta:

En la mesa y escalera no me salen los tipicos remates que salian en los anteriores juegos, en este, se pueden seguir haciendo remates para romper las mesas y escaleras? (si es que si, ¿como?, porque yo lo dejo "atontado" apoyado en la mesa con el remate y no me hace la tipica bomba para romper la mesa que hacia en los anteriores juegos)
A la primera pregunta: No, debe ser en un solo jugador, el unico trofeo que se puede hacer con 2 mandos es el de Magna Cum Laude. Pero el sistema para lograr ese que comentas es muy sencillo.
Ve a opciones y cambias la opciones de inversiones del rival a minimo.
Y todo lo demas de combate lo pones al maximo.
De esta forma es hasta mas facil que en facil.

Y a la segunda pregunta, pues tampoco, para romper una mesa debes tumbar al tio en la mesa y subir a una esquina o escalera y saltarle desde hay.
Hay otro metodo que es el poner la mesa contra la esquina, y hacerle una llave despues de apoyarle contra ella.
Ademas del metodo que sale en el video del trofeo "cuidado con las astillas"

Para la escalera, si que hay remate, pero debes tener rellena la barra de remate(no avle con el mov. personal) y los dos arriba de la escalera.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Fer Ryder dijo:
El trofeo de los 1004 remates no hay algun truco o algo? porque sino de aqui a verano no lo tengo xD
El que digo en la descripcion.
Pero despues de completarlo todo y aun como yo digo, que es con diferencia la forma mas rapida de hacerlo, ya que puedes hacer un total de 5 o 6 remates mas movimientos personales en 1 solo minutos(de 10 a 12, para que nos entendamos).

Tardaras casi dos horas haciendo todo el rato lo mismo para sacar el maldito trofeo.

Si puedo el viernes o el sabado, subo un video en donde se apreciará mejor.
Y un personaje y conjunto de movimientos necesarios para hacerlo.

Pero ahora estoy muy liao y no puedo.
Pero lo subiré
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@jimbi87 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

A la primera pregunta: No, debe ser en un solo jugador, el unico trofeo que se puede hacer con 2 mandos es el de Magna Cum Laude. Pero el sistema para lograr ese que comentas es muy sencillo.
Ve a opciones y cambias la opciones de inversiones del rival a minimo.
Y todo lo demas de combate lo pones al maximo.
De esta forma es hasta mas facil que en facil.

Y a la segunda pregunta, pues tampoco, para romper una mesa debes tumbar al tio en la mesa y subir a una esquina o escalera y saltarle desde hay.
Hay otro metodo que es el poner la mesa contra la esquina, y hacerle una llave despues de apoyarle contra ella.
Ademas del metodo que sale en el video del trofeo "cuidado con las astillas"

Para la escalera, si que hay remate, pero debes tener rellena la barra de remate(no avle con el mov. personal) y los dos arriba de la escalera.
Ostia por eso no me saltaban los trofeos de invertir un remate, ganar un forcejeo, romper una mesa... ?

Todos los he intentado con dos mandos en 1vs1 :coolface:

Dioooooooooooos que rabia, dos veces me he pasado ya el RTWM de John Cena y Rey Misterio y en las dos me falta un puto challenge match que no lo consigo hacer (y eso que tengo cuando y donde se hace cada uno...)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin ya tengo el juego,Jimbi cuando puedas hacemos el trofeo eso y luego a tener paciencia con el de los 1000 movimientos esos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo de vencer safar de la cuenta de 3 tras el Pildriver,lo he hecho y salido de la cuenta de 3 despues de ese remate de under y no me ha saltado,¿debo ganar el combate? porque luego me ha hecho otro y he perdido y lo hice en leyenda y otra cosa ¿como se sacan las fotos?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DarKy-CsS dijo:
@jimbi87 dijo:
Dioooooooooooos que rabia, dos veces me he pasado ya el RTWM de John Cena y Rey Misterio y en las dos me falta un puto challenge match que no lo consigo hacer (y eso que tengo cuando y donde se hace cada uno...)
No hacen falta los challenge macth para ningun trofeo, solo para desbloquear los personajes secretos.
Yo si dios quiere y una resaca de caballo no lo impide XD
Lo pondre el viernes en castellano, que a los ratitos estoy traduciendi la guia que segui en ingles para desbloquearlos todos.

@Dany_Extreme
Ahora mismo toy un ratito si te veo conectado lo hacemos, si no mañana a la misma hora.


Respecto a lo de Undertaker, tienes que salir del pin que te hace si te hace el Tombstone, no vale que te haga solo el pin. Y no tienes que acabar el combate ganando, creo recordar... saltaba cuando escapabas del pinfall.

Las fotos te guardas una repe tras el final de cualquier combate.
Y vas al hacedor de mejores momentos, en el apartado creacion, y ahi tras cargar esa repeticion, hay una camara de fotos, para guardar una foto de ese mejor momento.
Espero habertelo aclarado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ahora mismo toy un ratito si te veo conectado lo hacemos, si no mañana a la misma hora.


Respecto a lo de Undertaker, tienes que salir del pin que te hace si te hace el Tombstone, no vale que te haga solo el pin. Y no tienes que acabar el combate ganando, creo recordar... saltaba cuando escapabas del pinfall.

Las fotos te guardas una repe tras el final de cualquier combate.
Y vas al hacedor de mejores momentos, en el apartado creacion, y ahi tras cargar esa repeticion, hay una camara de fotos, para guardar una foto de ese mejor momento.
Espero habertelo aclarado
Tu dime una hora y ahi me tendras.Pues lo del pindriver me lo hizo y sali de la cuenta de 3 justo en el 2 pero luego perdi el combate,no se porque no me salto entonces
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@jimbi87 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

No hacen falta los challenge macth para ningun trofeo, solo para desbloquear los personajes secretos.
Yo si dios quiere y una resaca de caballo no lo impide XD
Lo pondre el viernes en castellano, que a los ratitos estoy traduciendi la guia que segui en ingles para desbloquearlos todos.
No si no es culpa del ingles, por suerte tengo un muy buen nivel de ingles XD

Las guias que tienen los guiris las entiendo pero esque ya me ha pasado dos veces que en la semana que ellos dicen no me salia lo que me tenia que salir XD

Pero bueno como tu dices, esto no hace falta para los trofeos asi que no problem XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DarKy-CsS dijo:
@jimbi87 dijo:No si no es culpa del ingles, por suerte tengo un muy buen nivel de ingles XD

Las guias que tienen los guiris las entiendo pero esque ya me ha pasado dos veces que en la semana que ellos dicen no me salia lo que me tenia que salir XD

Pero bueno como tu dices, esto no hace falta para los trofeos asi que no problem XD
Aunque no hace falta desbloquear a Stone Cold, en el RTW de Christian, te simplica las cosas para el trofeo de "EL hombre de las 1004 llaves"
ya que el Stunner 1, lo desbloqueas con Stone Cold Steve Austin.
De todas formas como ya dije tambien subire un grupo de movimientos ideal para hacer el trofeo y un video en el que muestre como.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Tu dime una hora y ahi me tendras.Pues lo del pindriver me lo hizo y sali de la cuenta de 3 justo en el 2 pero luego perdi el combate,no se porque no me salto entonces
Ok, te viene bien mañana entre las 9 y las 11?

Es que hoy ya no puedo que ponen House, la unica serie que veo en la tele XD

Si no pues ya me diras, de todas formas en 30 minutos se saca el trofeo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ok, te viene bien mañana entre las 9 y las 11?

Es que hoy ya no puedo que ponen House, la unica serie que veo en la tele

Si no pues ya me diras, de todas formas en 30 minutos se saca el trofeo.
Mejor mas cerca de las 9 que de las 11 xD.¿Por cierto hay mas personajes que los que trae por defecto?y si es asi como se desbloquean
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas,estoy en la historia de Christian en Road to Wrestlemania y me ha tocado hacer un money in the bank contra big show,cm punk,william regal y otro mas.¿Algun consejo para coger el maletin? nunca se me ha dado bien este tipo de combate
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo cuando jugaba a los Ladder match en el SvR 09 y en el SvR 10 intentaba hacerme con una escalera y destrozar a todos hasta dejarlos casi KO's
Me llevaba un poco de tiempo pero luego tenia tiempo de sobra para poder subir tranquilamente la escalera
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No si es lo que pretendo,pero estamos todos echos polvo y cada vez que subo la escalera hay uno tocando las narices

Edit: dios por fin lo consegui,lo que hice fue cuando todos estan muy tocados los lance fuera del ring a todos y fuera empezaron a zurrarse entre ellos aprovechando yo para coger el maletin
 
Última edición:
Superior