Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
ya esta, tengo el platino ueeeee xD los q aun no lo tengais, lo mejor para el de 1004 movimientos es hacerlo del tiron, por q acumula lo q le da la gana xDDD y si lo haces de segido es mejor... no creais q es muy coñazo, mas coñazo es sacar el ultimo trofeo de FF XIII xDDD
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
jaja,copiar y pegar del tuenti em?xD a mi me falta el de 50 adversarios derrotados con combo-pin pero vamos,qe no tengo prisa
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
yaya no te alteres xD pos weno,oye,si quieres agregame a la ps3 si tapetece algun dia exar algun combate o algo mi id es cmhg19
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Cambia lo k pones de los 1.004 remates y mov.personales: Tienen que ser todos seguidos, no vale k se acumulen
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
hola, necesito su ayuda para sacar el trofeo del royal rumble online, por favor si alguien gusta agregarme para ayudarme se lo agradeceria bastante....
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
el trofeo del royal rumble esta tirao, crea un royal rumble y cuando entre un tio empiezas siendo solo 2, si eliminas al tio ese los demas seran la IA y estan xupaos xD
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
@Xelah dijo:
el trofeo del royal rumble esta tirao, crea un royal rumble y cuando entre un tio empiezas siendo solo 2, si eliminas al tio ese los demas seran la IA y estan xupaos xD
gracias por la info, me sirvio mucho ya lo saque, veremos si lo demas salen facil...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
@Xelah dijo:
el trofeo del royal rumble esta tirao, crea un royal rumble y cuando entre un tio empiezas siendo solo 2, si eliminas al tio ese los demas seran la IA y estan xupaos xD
lo de qe no sale mas el jugador es falso,cuando tiras al otro jugador el puede elegir volver como otro luxador xD lo se,porqe el unico qe me toco al principio del combate lo elimine,y al ratillo ponia qe se escogio a tal luxador ys e iva directo a por mi pa ser eliminao otra ve xD asi asta el final
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
@cmhg dijo:
@Xelah dijo:

lo de qe no sale mas el jugador es falso,cuando tiras al otro jugador el puede elegir volver como otro luxador xD lo se,porqe el unico qe me toco al principio del combate lo elimine,y al ratillo ponia qe se escogio a tal luxador ys e iva directo a por mi pa ser eliminao otra ve xD asi asta el final
tsss no me digas falsa xDDD pues no lo sabia y el q jugo conmigo tampoco por q na mas caer se piro xDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@fabbio11 dijo:
El de los 1004 finisher y llaves personales tienen k ser en 1 combate o vale acumular?
Vale acumular, esta comprobado, no te preocupes.
Lo que te digo es que tienen que ser 1004 movimientos personales y/o 1004 remates. Lo que no vale es hacer 480 remates y 524 movimientos personales, porque esto no hace el requisito para el trofeo.
Y es lo que imagino que ha llevado a la gente al error.
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Clark007 dijo:
Una pregunta al creador de la guia, esta completada o todavia no?

Saludos y perdon.
No tio, pero quiero acabarla de golpe y no añadir un poquito ahora que tengo 10 minutos y luego cuando tenga un ratito libre otro poquito.
Prefiero acabarla de golpe, a poder ser(y si no hay contratiempos ni nada raro) el viernes.

Ya he encontrado varios videos que ayudan con la descripcion de varios trofeos, y tengo casi todas las descripciones de los 3 o cuatro que me faltan.
Asi como una lista al castellano con todos los desbloqueables que podeis conseguir en RTW.

:hola:
 
Superior