Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Si que hace falta el SVR 09, para pasar luchadores porque sin ellos no te puedes conseguir los ultmos trofeos del Legend Killer, me ponía que no se podía conseguir sin el SVR 09
Asi es, como ya te contesto ciskakashi, no se necesita
tener el SmackDown vs Raw 09 para conseguir el Platino.
Yo tampoco lo tengo y no tuve problemas para conseguir
todos los trofeos.

Saludos !!! :hola::hola::hola:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues me lo volveré a coger nose si alquilado o no para sacarme el platino, solo me quedan dos trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que hacer para desbloquear el True Legend Killer y el Rey de Reyes?? como los consigo??
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Pues me lo volveré a coger nose si alquilado o no para sacarme el platino, solo me quedan dos trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que hacer para desbloquear el True Legend Killer y el Rey de Reyes?? como los consigo??
para hacerlo solo necesitas pasar los primeros 3 combates del modo legend killer son 3 a la derecha de tu lichador y el que sigue a la izquierda primerto tienes que incluir a 10 luchadores en el libro hall of famer, diras te volviste loco ciska te drogas o que, pero es facil, solo necesitas jugar con luchadores y ganar con 10 luchadores diferentes, fijate en el modo hall of famer y te dira quien esta en la lista
y cuando juegues con los 10 ve al modo legend killer y te aparecera como elegible el modo el que esta primero a la izquierda de tu lichador, ganales a los 10 luchadores y acaba el siguiente evento en el son 38 luchadores te llevas como 1 hora con 45 min y te saldra los dos trofeos que dices saludos y espero haberte ayudado
:hola::hola::hola::hola::hola:
PD: yo tambien alquile el juego se me hizo facil un buen sabado y saque el platino al dia siguiente solo dedicandole como 6-7 horas saludos
 

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
Buenas tardes,

El trofeo "técnico" (ganar un combate haciendo cinco o mas inversiones), no me salta. Son ya tres los combates en los que he cumplido con el objetivo, y nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo...

Un saludo

Pez
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
no te lo hubieras comprado, solo lo hubieras rentado, en si no vale la pena, solo el platino, pero bien por ti, el platino esta sencillo
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Un platino sencillo un poco pesado porque siempre es lo mismo pero bastante fácil y accesible.
 

henry_Mc

Mc_tekken
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
es facil parese algo komplikao por las medallas y lo de los grupos esos de 30 y de 10 contesta plis por un mesjae privado
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@ciskakashi dijo:
@Pelaty dijo:

si pero lo unico pesado es conseguir la medalla del ultimo mode de wrestlemania revive, pelear contra la roca
Pues para mi eso fue hasta divertido pero lo de la legend killer la última de derrotarlos a todos se me hizo mas que eterna creo que me dormi y todo mientras me pegaba con el Hulk Hogan jeejejeje. Y no es coña.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@Pelaty dijo:
@ciskakashi dijo:
Pues para mi eso fue hasta divertido pero lo de la legend killer la última de derrotarlos a todos se me hizo mas que eterna creo que me dormi y todo mientras me pegaba con el Hulk Hogan jeejejeje. Y no es coña.
si, la de pelear con 38 idiotas fue aburrido nada mas al estar jugando mi cara estaba asi :babas: pero no de emoción si no mas bien de aburrido
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, platino conseguido, me ha tenido que ayudar en algunos combates mi hermano pequeño por que si fuera por mi lo hubiera dejado a los 5 minutos de ponerme, odio estos juegos pero es que este es de los malos, lo unico bueno fue el precio y que los trofeos son en su mayoria de otro y plata.

PD: la guia podria mejorarse un poco, que apenas tiene explicaciones de los trofeos.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Skorpion dijo:
Bueno, platino conseguido, me ha tenido que ayudar en algunos combates mi hermano pequeño por que si fuera por mi lo hubiera dejado a los 5 minutos de ponerme, odio estos juegos pero es que este es de los malos, lo unico bueno fue el precio y que los trofeos son en su mayoria de otro y plata.

PD: la guia podria mejorarse un poco, que apenas tiene explicaciones de los trofeos.
Felicidades! :chocala:

Lo mejor son los trofeos, creo que es uno de los peores del genero de lucha.
 
Superior