Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Refloto después de 2 años !! XD

Platino al bolso en casi nada de tiempo... muy muy corto el juego, aunque aprendes y te lo pasas de lo lindo si te va la WWE.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Refloto tres años despues. Decir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Acabo de platinarlo y lo compre hace tres dias. Platino al canto.
 
Unido
septiembre 7, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Este platino es bastante sencillo, en unas 8 horas como mucho ya te lo has sacado, si se te da bien pulsar circulo, X, cuadrado y triangulo a la vez que estos controles estan en algunos combates de Wrestlemania y es donde te podrias quedar atascado.

Una buena guia, aqui te dejo unos consejos por si los quieres poner:
- Los trofeos saltan en cualquier dificultad, ponerlo en el mas facil y listo
- En el modo Legend Killer, lo mas rapido es atacar todo el rato con el cuadrado hasta que su barra salga en rojo, entonces es cuando haceis el pin para ganar si os lo evita se le ataca al rival un poco mas y otra vez pin: ganado el combate
- En el de haz una cadena tag, para el trofeo cuenta el finisher y es solo darle a un boton, asi que bastante sencillo
- El trofeo de Rey de Reyes lo tienes mal descrito,porque al grupo que hay que ganar es al de Favoritos que se te desbloquea cuando te pasas el Wrestlemania Tour.
- Para el del Royal Rumble, elegir salir en posicion 30, es decir, la ultima. La mayor parte de las veces cuando salgais quedaran como mucho otros tres luchadores, esperar a que se eliminen entre ellos, al menos uno y luego a puñetazo limpio para echarles fuera

Espero que te haya servido de ayuda.
Brooo el juego tiene trofeos online?????
Porfavor quiero saber si todavia puedo platinarlo .
 
Superior