Guía Trofeos World Rally Car

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@perico dijo:
alguien se apunta a una quedada para el trofeo Ganador online?

ID: perico83
Yo estoy con el online y ya tengo el de las victorias, no me importaria ayudaros y bueno así voy consiguiendo esperiencia para llegar al 20, si somos unos cuantos hacemos un campeonato y podemos conseguir muchos puntos.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
haber si alguien me puede ayudar!cuando dejo de jugar y vuelvo otro dia a jugar mi nivel online desaparece y es como si no hubiera jugado nose es muy raro,haber si alguien sabe decirme algo xd!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@fonete dijo:
haber si alguien me puede ayudar!cuando dejo de jugar y vuelvo otro dia a jugar mi nivel online desaparece y es como si no hubiera jugado nose es muy raro,haber si alguien sabe decirme algo xd!
No abandones nunca una carrera online cuando estes jugandola porque te penalizan quitandote puntos y eso te hace bajar en el online, lo mismo es por eso.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
Nose no creo k sea eso xq nunca abandono las carreras ademas sq el nivel se me keda a 0 completamente,ayer llegue al nivel 8 por la tarde y x la noche cuando lo puse estaba a 0 ,que mal xq sino fuera x eso me sacaria el platino xd! :-(
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Acabo de conseguir el platino, si alguno necesita ayuda con el online para ganar las 5 especiales que me lo diga y yo le ayudo dejandome ganar.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@fonete dijo:
Nose no creo k sea eso xq nunca abandono las carreras ademas sq el nivel se me keda a 0 completamente,ayer llegue al nivel 8 por la tarde y x la noche cuando lo puse estaba a 0 ,que mal xq sino fuera x eso me sacaria el platino xd! :-(
Rara vez, pero en ocasiones pasa, los servidores no reciben la información "se cuelgan" y todo o que haces, no consta. Un dia yo subi casi 2 niveles y al dia siguiente no los tenia.

Sigue jugando, porque eso pasa en el menor de los casos. Suerte con el online :hola:
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
Pues muchas gracias lo seguire intentando pero lo he intentado muchos dias la verda y me da mucha rabia xq sino fuera x eso conseguiria el platino ya k los trofeos mas dificiles ya los tengo.Muchas gracia d verdad un saludo!
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
ufff nada juegue lo k juegue online no me lo guarda vaya chasco me quedo sin platino!
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola chicos, necesito ayuda, me faltan 2 trofeos aver si me podeis ayudar con ellos, el primero es el de la red encantada, cuando kiero subir un tiempo me dice k esta en proceso pero sera descartado, aver si alguien me puede decir xk es y como puedo sacarlo y el segundo k me falta es el de subir al nivel 20 online, creo k tngo nivel 11 ya asik si alguien me quiere agregar para exarnos unos online x mi encantado. mi id es Djgarci

un saludo y gracias x la ayuda de antemano
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hola,que tal está este juego¿? yo la verdad que siempre he sido de rallyes y tengo todavía todos los WRC de ps2
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@djgarci dijo:
hola chicos, necesito ayuda, me faltan 2 trofeos aver si me podeis ayudar con ellos, el primero es el de la red encantada, cuando kiero subir un tiempo me dice k esta en proceso pero sera descartado, aver si alguien me puede decir xk es y como puedo sacarlo y el segundo k me falta es el de subir al nivel 20 online, creo k tngo nivel 11 ya asik si alguien me quiere agregar para exarnos unos online x mi encantado. mi id es Djgarci

un saludo y gracias x la ayuda de antemano
Para el de la red encantada tu tiempo tiene que estar entre los 100 mejores del mundo, elige la etapa que mejor se te de, descargate el tiempo numero 100 y con quedar mejor que él sube tu tiempo y tendrás el trofeo y para el del online juega campeonatos que son los que mas puntos dan al finalizarlo.
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, me keda el trofeo de subir al nivel 20 en onlina, voy ya por el 13. alguien se apunta a exar unos online y asi me exais una mano pa subir de nivel, mi id ps3 es Djgarci, agregarme y esta noxe ns examos unos vicios.

gracias
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias @PERDI
--- [ Añadido ] -----
Hola gente,¿alguien podria ayudarme con los trofeos online de este WRC y del WRC 2,por favor?
PD:En los trofeos de correr en los campeonatos y el de siete rallies de una sola vez,¿se puede hacer con el minimo de etapas?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Superior