Guía Trofeos World Rally Car

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@RubensTKD dijo:
Adrian si quieres agregame y me echas una mano con las 5 victorias y así ganas un poco de experiencia y luego nos metemos en algun campeonato para subir.
Otra duda que tengo es si por ejemplo en el modo campeonato para ir acelerandolo si tengo muchos puntos de ventaja abandono un Rally, luego al acabar el campeonato me dan el trofeo de haber corrido los 13 rallys?
Si puedes agregame tu que estoy en el curro y luego cuando llego a casa no recuerdo lo que tenia k hacer xDDD

La duda que planteas...pues la verdad no sé que decirte, seria cuestion de probarlo pero bueno en todo caso si ya llevas una tirada buena del campeonato hecha, yo iria a asegurar y terminaria todos los rallys " por si acaso"
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Vale mañana cuando me ponga a jugar a la play te agrego y si eso tengo pensado terminarlos todos porque me parece que hay un trofeo de plata que es correr en todas las etapas o algo de eso me parece.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Pues ya está, tras mucho jugar y cansarme por fin he sacado el platino, ahora el juego a guardarlo muy muy bien que no sepe donde está que madre mia que cansino jaja, espero que la guia os sirva de ayuda.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola buenas perdonar.igual me pillo este juego para sacarle el platinillo.me lo recomendais?es largo sacarlo?saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@victor22 dijo:
hola buenas perdonar.igual me pillo este juego para sacarle el platinillo.me lo recomendais?es largo sacarlo?saludos
El camino al WRC 2010 es bastante largo,pero a la vez muy repetitivo.El juego puede durar más de 50 horas pa sacarte el platino.Si está a buen precio píllatelo(porké el DIRT 3 será lo mismo ke los otros 2).Sinó esperate 5 meses,ke sale el WRC 2011 y lo desarrollará la compañía Ubisoft.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Hardtek2011 dijo:
@victor22 dijo:El camino al WRC 2010 es bastante largo,pero a la vez muy repetitivo.El juego puede durar más de 50 horas pa sacarte el platino.Si está a buen precio píllatelo(porké el DIRT 3 será lo mismo ke los otros 2).Sinó esperate 5 meses,ke sale el WRC 2011 y lo desarrollará la compañía Ubisoft.
lo que me da miedo esque quiera jugar online para sacarle los trofeos y no haya nadie.ejje.no se, si lo pillo sera en verano que no sacan apenas juegos y de importacion.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Este juego para mi fue un gran fiasco ,esperemos que el 2011 cambie al 100 %
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas noxes trope! tengo una duda con el trofeo de ganar 5 etapas especiales online.

La cuestoin es la siguiente: Ha de ser la misma especial o da igual si son diferentes? Y dentro de la misma; se puede hacer en privada?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Voy a empezar hoy con el juego, si alguien lo tiene y le faltan los del online que me agregue y poco a poco nos los vamos haciendo.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
PARA EL trofeo de los sectores online en verde.. sabeis si se puede hacer con alguien o algo.. esque lo encuentro imposible..............xdddd un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@CISKU dijo:
PARA EL trofeo de los sectores online en verde.. sabeis si se puede hacer con alguien o algo.. esque lo encuentro imposible..............xdddd un saludo
Si que se puede hacer, a mi solo me queda ganar una etapa, agregame y te ayudo y tu me ayudas a mi con la que me queda.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
a q horas sueles jugaar???? t agrego mñn tio q esta mi hermano ahroa liaoo xddd
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@CISKU dijo:
a q horas sueles jugaar???? t agrego mñn tio q esta mi hermano ahroa liaoo xddd
Entre diario no suelo jugar por el trabajo y eso, y si juego rara vez, viernes por la tarde, sabados y domingos estoy casi todo el dia, el sabado a eso de las 11.30 o 12.00 creo que me meteré, si estas creo un campeonato y jugamos.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
alguien sabe como se ace l trofeo de la red encantada? sk lo subo y me dice k no sta ntre los mejores y k segurament sea decartada pero ntonces sta mazo jodido ahy k star ntre los mejores del mundo. alguien sabe si s x eso?
 
Superior