Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
gracias por la guia @Skorpion.alguien sabe si es verdad que si reservas este juego tienes la beta del doom 4?
Yo tengo la beta del doom y no he reservado nada. Es para PS4.
--- [ Añadido ] -----
y no funcionaria el glitch si:
-juego en cualquier dificultad con el parche instalado
-al pasarme el juego desinstalar el parche(o el juego que es lo mismo)
-cuando vuelva a instalar el juego cancelar la instalacion del parche¿?
Sí, en teoría, saltarían los trofeos.
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
La beta viene el codigo dentro de la caja...

Asi que da igual que no reserves, viene incluido en todos los juegos de wolfenstein.

Salu2
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
vale , el tema del parche
al principio no me salto , no se si fue un bug del juego o por no ver los titulos de credito
para que salte el trofeo hay que ver los titulos de credito

me salto sin siquiera haberme terminado primero el juego
llegue al capitulo 16, sali al menu principal, fui a selecion de capitulo y lo puse a maxima dificultad

sobre el parche , me salto con el parche puesto , el mio era digital , asi que imposible de eliminar en ps4
solo ha habido un parche en ps4 , el de lanzamiento
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
vale , el tema del parche
al principio no me salto , no se si fue un bug del juego o por no ver los titulos de credito
para que salte el trofeo hay que ver los titulos de credito

me salto sin siquiera haberme terminado primero el juego
llegue al capitulo 16, sali al menu principal, fui a selecion de capitulo y lo puse a maxima dificultad

sobre el parche , me salto con el parche puesto , el mio era digital , asi que imposible de eliminar en ps4
solo ha habido un parche en ps4 , el de lanzamiento
El tema como ya comente, a mi tambien me salio el glich el sabado con el parche instalado, y a mi solo me ha metido una actualizacion no 2.

El mio es version fisica.

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Buenas, alguien podría aconsejarme donde puedo hacer el desafío de matar a 5 tíos indirectamente con granadas que lancen ellos? Muchas gracias llevo uno y no se cómo jajaja.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas, alguien podría aconsejarme donde puedo hacer el desafío de matar a 5 tíos indirectamente con granadas que lancen ellos? Muchas gracias llevo uno y no se cómo jajaja.
En la fase de london boat.

Segun entras al edificio (en el hall que te sale un robot gigante y soldados de una persiana).

Justo al entrar a mano izquierda, veras un mostrador (es una habitacion con bastantes items y armas)

Te agachas detras del mostrador de ventanales y te cubres...

Te vas agachando y levantando...y asi hasta que los soldados negros (hay como 4), te lanzaran granadas infinitas.

Cuando te pasen cerca las coges a vuelo con boton cuadrado, y se las devuelves.

Matas a 1, 2 o 3 y le das a reiniciar punto de control, asi todo el rato...ya que las muertes se quedan guardadas.

Aqui tambien sacas el desafio de matarlos con su propia granada, les disparas y les caera encima.

Espero te sirva.

Salu2
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me faltan los desafíos de matar con granada a enemigos mecánicos y el de matar a 5 enemigos en 10 segundos.
El primero, supongo que la mejor zona es London Boat, ya que hay 4 granadas y aparte, se pueden devolver las de los enemigos....pero cuantas granadas son necesarias para acabar con un robot?
Y el de la torreta, lo he intentado en varios sitios, pero nunca lo consigo...cual es la mejor zona?
 

spike2

Mguzmansegovia
Unido
mayo 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola!,
Cabros disculpen mi ignorancia pero que mierda es Abre la ventaja de infiltración 1, Abre la ventaja de infiltración 2, Abre la ventaja de infiltración 3... etc, Abre la ventaja táctica 1, Abre la ventaja táctica 2 etc...

A que se refiere? Onda sigo sin entender la descripción de esos trofeos, y me urge entenderlos ya que es un tremendo juego y me gustaría poder por esta vez sacar todos los trofeos :(. Alguien seria tan amable de explicarme? :D
 

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Hola!,
Cabros disculpen mi ignorancia pero que mierda es Abre la ventaja de infiltración 1, Abre la ventaja de infiltración 2, Abre la ventaja de infiltración 3... etc, Abre la ventaja táctica 1, Abre la ventaja táctica 2 etc...

A que se refiere? Onda sigo sin entender la descripción de esos trofeos, y me urge entenderlos ya que es un tremendo juego y me gustaría poder por esta vez sacar todos los trofeos :(. Alguien seria tan amable de explicarme? :D
Son las habilidades del arbol de habilidades
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
No se sí hago algo mal, pero yo les devuelvo la Granada que me lanzan, mueren y no me cuenta. En el desafío pone muertes indirectas, será por eso? No hay que matarle directamente con la Granada que te lanza no?un saludo y gracias
 

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
40
Karma
8
No se sí hago algo mal, pero yo les devuelvo la Granada que me lanzan, mueren y no me cuenta. En el desafío pone muertes indirectas, será por eso? No hay que matarle directamente con la Granada que te lanza no?un saludo y gracias
El de muerte indirecta es cuando un enemigo va a tirar una granada y lo matas y con esa granada matas a algun enemigo. No tiene k ver con el de las granadas devueltas
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Me faltan los desafíos de matar con granada a enemigos mecánicos y el de matar a 5 enemigos en 10 segundos.
El primero, supongo que la mejor zona es London Boat, ya que hay 4 granadas y aparte, se pueden devolver las de los enemigos....pero cuantas granadas son necesarias para acabar con un robot?
Y el de la torreta, lo he intentado en varios sitios, pero nunca lo consigo...cual es la mejor zona?
Yo esos 2 trofeos que dices lo saque de la siguiente manera...

Te pones nivel de dificultad facil, eliges el ultimo nivel, y cuando te encuentras con el primer tiroteo, vas corriendo por el pasillo cubierto de la derecha...

Giras la esquina (justo antes de la escalera de caracol), te toparas con un robot gigante...

Te pones a cierta distancia a su espalda, le pegas 2 cohetes con el disparo secundario del fusil, y le tiras 2 granadas.

Asi tendras un trofeo, reinicia punto de control las veces que quieras.

El de matar en 10 segundos a 5 enemigos, justo ahi tambien te lo sacas, prueba a cañonazos con los cohetes del fusil a todos lo tios que te salgan, no tendras problemas.

El otro trofeo de la torreta, yo lo saque con ese mismo enemigo metalico, y si no fue con ese fue con el siguiente de mas adelante.

Lleva una torreta llena y descargala entera de frente a el, si lo matas justo con el ultimo tiro te saltara.

Espero te sirva.

Bye!!!
 
Última edición:

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Algun consejo para el ultimo tramo del jefe final en nivel uber?? Llevo un par de horas y nada. Voy con los 2 fusiles y le tiro bombas, cuando cae granadas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo esos 2 trofeos que dices lo saque de la siguiente manera...

Te pones nivel de dificultad facil, eliges el ultimo nivel, y cuando te encuentras con el primer tiroteo, vas corriendo por el pasillo cubierto de la derecha...

Giras la esquina (justo antes de la escalera de caracol), te toparas con un robot gigante...

Te pones a cierta distancia a su espalda, le pegas 2 cohetes con el disparo secundario del fusil, y le tiras 2 granadas.

Asi tendras un trofeo, reinicia punto de control las veces que quieras.

El de matar en 10 segundos a 5 enemigos, justo ahi tambien te lo sacas, prueba a cañonazos con los cohetes del fusil a todos lo tios que te salgan, no tendras problemas.

El otro trofeo de la torreta, yo lo saque con ese mismo enemigo metalico, y si no fue con ese fue con el siguiente de mas adelante.

Lleva una torreta llena y descargala entera de frente a el, si lo matas justo con el ultimo tiro te saltara.

Espero te sirva.

Bye!!!
Pues lo he sacado los dos en la Luna. Matando drones, tambien cuenta como enemigo mecánico.
Ya solo me falta el de matar 5 en 10 segundos con lanzacohetes y estoy en el capítulo 13....hay opción de hacerlo o debo cargar algún capítulo anterior??
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pues lo he sacado los dos en la Luna. Matando drones, tambien cuenta como enemigo mecánico.
Ya solo me falta el de matar 5 en 10 segundos con lanzacohetes y estoy en el capítulo 13....hay opción de hacerlo o debo cargar algún capítulo anterior??
No te preocupes ese es muy facil, siempre que veas un sitio con 5 tios cerca, les fulminas rapido.

Y al final tendras unas cuantas zonas con mucho meneo.

Y si no, una vez terminado como dices, repite cualquier capitulo, tus muertes y estadisticas siempre quedan guardadas.

Algun consejo para el ultimo tramo del jefe final en nivel uber?? Llevo un par de horas y nada. Voy con los 2 fusiles y le tiro bombas, cuando cae granadas.
A mi tambien me costo 1 hora...y al dia siguiente lo pase a la primera.

Coge todo lo de arriba, armas, municion, botiquines y todos los chalecos a tope...sobre todo municion de lanzacohetes.

Una vez abajo...

Le tiras granadas y se asi se inmoviliza, le das cohetazos en la cabina de cristal..y cuando se cubra echa a correr.

Ponte detras de una columna, sales le disparas, te cubres y le vuelves a meter...asi todo el rato.

Vete asomando de izquierda a derecha por detras de la columna, y el enemigo empezara hacer lo mismo que tu, en una especie de bucle xD .

O tambien puedes rodearlo en circulos a su espalda, es mas lento que tu...

En cuanto no se cubra la cara, revientalo con todos los cohetes sin parar.

Coje toda la municion de misiles que haya abajo y acribillale, a mi no me dio tiempo ni a gastarla.

Espero te sirva.

Salu2
 
Última edición:

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Estoy jugando en la maxima dificultad y no parece tan imposible como dijo un colega hay q ir despacio, voy por el capitulo 12..

gracias x los consejos para la ultima parte.! y espero poder platinarlo facilmente.. ya q me van a quedar algunos desafios pero los realizare a travez de la opcion de repetir capitulos y en dificultad facil! :hola:
 
Superior