Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La escopeta, igual que todas las armas, tiene dos tipos de disparo, el normal y el que rebotan las balas en las paredes, suelo, etc... este modo de disparo necesita munición diferente para poder usarse, pues con el modo de disparo que rebotan las balas es como tiene matar, puedes hacerlo fácilmente en zonas estrechas disparando a las paredes o simplemente disparando al suelo delante de los enemigos. Puede que me equivoque pero creo que la primera vez que puedes conseguir este tipo de balas es en el capítulo 8. Si encuentras una buena zona en la que puedas hacerlo, puedes cargar el punto de control tantas veces como lo necesites para conseguirlo, ya que se te guardan las que hayas conseguido, esto mismo pasa con todas las ventajas.


Lo de los coleccionables no entiendo muy bien el problema que tienes pero me suena que debe de ser algún tipo de error.

Un saludo.


eDito. Veo que han preguntado por la ventaja de devolver granadas, os dejo un pequeño truco que solo requiere tener granadas.

El caso es que si tenemos granadas, nos pegamos a cualquier cobertura o pared, lanzamos la granada de forma que se quede a nuestro lado, pulsamos el botón pertinente para cogerla y lanzarla, solo tenemos que enfocar rápidamente a los enemigos al hacer esto y si mueren cuenta como granada devuelta. Al igual que toda las ventajas podéis cargar el punto de control para hacerlo una y otra vez hasta conseguirlo, ya que se nos guardan las veces que lo hayamos hecho.

Un saludo.
Respecto a los coleccionables, te salen marcados con el símbolo "?" en todos los capítulos en cuanto los empiezas o cuando cojes el mapa de la zona?? Por que ni con el mapa me aparecen en algunos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Para que salgan los coleccionables marcados en el mapa, hay que matar a los generales de forma sigilosa.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
hola zhakey,como y por donde se puede conseguir la ventaja vaporizar y centinela?
gracias.
Si explicas que hay que hacer en dichos desafios yo te puedo decir una buena zona donde farmearlo.

Esque ya he desistalado el juego de la ps4 y no te lo puedo mirar.

Lo dicho si necesitais tambien ayuda no os corteis en preguntar.

Salu2
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Si explicas que hay que hacer en dichos desafios yo te puedo decir una buena zona donde farmearlo.

Esque ya he desistalado el juego de la ps4 y no te lo puedo mirar.

Lo dicho si necesitais tambien ayuda no os corteis en preguntar.

Salu2
VAPORIZACIÓN:Muertes indirectas con granadas soltadas por enemigos 2\5.
- "yo debuelvo las granadas que me tiran ellos y los mato con ella,pero no me cuentan" -

CENTINELA:???? - abre la ventana anterior -

estoy intentando hacerlo en:LONDON NAUTICA donde sale el robot grande antes de la entrada a la cupula lunar,pero no se si esta bugueado por que e matado a más de 10 debolviendo las granadas que tiran YO CREO QUE ESO HAY QUE HACER.
Los 2 que tengo muertos de los 5 que hay que hacer me han salido sin enterarme.
Agradeceria ayuda por que solo me quedan esas 2 ventajas de hacer y pasarmelo en modo super-dificil y saco el platino.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@AXIER XXX

En VAPORIZACIÓN creo que no son las granadas que devuelves sino que son las que sueltan cuando les disparas y explotan matando a algún enemigo que tienen alrededor.

Un saludo compañeros.
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
VAPORIZACIÓN:Muertes indirectas con granadas soltadas por enemigos 2\5.
- "yo debuelvo las granadas que me tiran ellos y los mato con ella,pero no me cuentan" -

CENTINELA:???? - abre la ventana anterior -

estoy intentando hacerlo en:LONDON NAUTICA donde sale el robot grande antes de la entrada a la cupula lunar,pero no se si esta bugueado por que e matado a más de 10 debolviendo las granadas que tiran YO CREO QUE ESO HAY QUE HACER.
Los 2 que tengo muertos de los 5 que hay que hacer me han salido sin enterarme.
Agradeceria ayuda por que solo me quedan esas 2 ventajas de hacer y pasarmelo en modo super-dificil y saco el platino.
Vaporizar: Las muertes indirectas quiere decir que cuando te vayan a lanzar una granada le dispares para que se le caiga la granada y con esa granada elimines enemigos, la puedes hacer en cualquier misión que salgan enemigos, ya que por lo general es raro que no tiren granadas, sobre todo si te escondes, puedes saber que te van a tirar una granada ya que lo anuncian los enemigos con un grito, para activar al de centinela tienes que hacer antes al de Vaporizar, la de centinelas es la de devolver granadas que has estado intentando hasta ahora.

Un saludo.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Vaporizacion es lo que dice el compañero...

Te cubres siempre detras de un muro, y cuando el enemigo con armadura negra diga la palabra "granada", espera que haga la animacion de sacarla y justo cuando te la vaya a lanzar, acribillalo pero sin matarlo, soltara su granada y le explotara, reinicia el punto de control y repitelo 5 veces.

El mejor sitio es donde estas, detras del mostrador a la izquierda en london boat, te agachas y te vas levantando.

Espero te sea de ayuda.

Salu2
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguna manera para quitar la actualización del juego y poder hacer el glicht del modo ÜBER?
Juego en PS4, por si afecta en algo.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Alguna manera para quitar la actualización del juego y poder hacer el glicht del modo ÜBER?
Juego en PS4, por si afecta en algo.
Cuando han metido esa actualizacion???

Me llego el primer dia la version de ps4, lo instale...y si ha habido actualizaciones la he tenido que meter.

Al menos ayer a mi me saltaron ambos trofeos y me funciono el truco sin problema.

Soy plus y siempre tengo la consola online, y ayer sabado a la mañana, me pase la ultima fase en modo uber y si me saltaron los trofeos de dificil y uber.

Salu2
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Alguien q lo halla pasado en uber sin el glitch, me puede decir q tal es?, q pasa con los jugadores q pasan los juegos con estos trucos, realmente decepcionan un poco, es ir en contra de la esencia de los juegos, ya no quedan gamers de la vieja escuela????
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
http://www.laps3.com/noticias/409249-wolfenstein_new_order_recibe_su_primer_parche.html

Quitar los datos del juego y volver a ponerlo, al jugar se empezara a descargar el parche, sales al menu, vais a descargas y borrais la descarga de ese parche , o cuando borreis, desconectar la PS4 de internet para no tener que cancelar la descarga cada vez que jugais.

respecto a usarlo o no, eso ya cada uno, yo seguramente lo acabe usando ya que llevo bastante junto con un amigo y no quiero volver a comerme medio juego que ya me he pasado.

no es la primera vez que veo algo asi, justo en la guia del Resistance 3 estaban comentadolo, en el Resistance 2 pasaba exactamente lo mismo, con repetir el ultimo capitulo te daban el trofeo de la maxima dificultad.

espero entre mañana y pasado tener la guia totalmente terminada, quiero meter toda la informacion posible para que sea mucho mas facil.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
q pasa con los jugadores q pasan los juegos con estos trucos, realmente decepcionan un poco, es ir en contra de la esencia de los juegos, ya no quedan gamers de la vieja escuela????
Que vamos en contra de que xD???

Yo soy de la vieja escuela...pero por utilizar alguna vez una ventaja no soy menos gamer que tu.

Quien diga que no ha utilizado el codigo konami...el truco de la intro del sonic...o trucos en el msx o spectrum alguna vez, miente.

O tirar de guia alguna vez en aventuras graficas, o videos etc...

Eso tambien es decepcionarte o ir en contra de los juegos???

Pues anda que no me he pasado juegos en mi vida sin truco alguno, pero por utilizar algun truco o glich una vez puntual en un juego, no se es mas o menos.

Yo te hablo de mi caso...

Mañana me llega el watch dogs en ps4 y tengo una montaña de juegos todavia por pasar, asi que he preferido darle caña y pasarmelo rapido.

Si solo tendria este juego para jugar, pues entonces me lo paso en modo "uber" sin problema, pero afortunadamente no es el caso.

Salu2
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
http://www.laps3.com/noticias/409249-wolfenstein_new_order_recibe_su_primer_parche.html

Quitar los datos del juego y volver a ponerlo, al jugar se empezara a descargar el parche, sales al menu, vais a descargas y borrais la descarga de ese parche , o cuando borreis, desconectar la PS4 de internet para no tener que cancelar la descarga cada vez que jugais.

respecto a usarlo o no, eso ya cada uno, yo seguramente lo acabe usando ya que llevo bastante junto con un amigo y no quiero volver a comerme medio juego que ya me he pasado.

no es la primera vez que veo algo asi, justo en la guia del Resistance 3 estaban comentadolo, en el Resistance 2 pasaba exactamente lo mismo, con repetir el ultimo capitulo te daban el trofeo de la maxima dificultad.

espero entre mañana y pasado tener la guia totalmente terminada, quiero meter toda la informacion posible para que sea mucho mas facil.
Pero no se borran los progresos ni nada, no????
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
no se pero yo me voy a cagar en todo ...... me estaba haciendo el juego en uber completo
iba por el capitulo 13
veo que comentais que hay glitch, asi que bajo la dificultad para ir mas rapido
ahora resulta que llego al final y veo que el clitch no funciona , ahora que ? hacerme todo el juego de nuevo en uber .... nice . hay cosas que antes de afirmarlas habria que corroborarlas mejor ....

no puedo quitar el parche porque el mio es digital , asi que .... descargar 50 gb de nuevo ? pocas ganas le veo al tema

cago en todo joder
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
no se pero yo me voy a cagar en todo ...... me estaba haciendo el juego en uber completo
iba por el capitulo 13
veo que comentais que hay glitch, asi que bajo la dificultad para ir mas rapido
ahora resulta que llego al final y veo que el clitch no funciona , ahora que ? hacerme todo el juego de nuevo en uber .... nice . hay cosas que antes de afirmarlas habria que corroborarlas mejor ....

no puedo quitar el parche porque el mio es digital , asi que .... descargar 50 gb de nuevo ? pocas ganas le veo al tema

cago en todo joder
Pues menuda putada. Has intentado ya el último capítulo en über??? Y cargando capítulos, desde el 13, no te contará el juego como hechos ya los 12 anteriores?
 
Superior