Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Pos si la de "venganza" II o III es igual de sencilla que la de primer nivel sera "facil" subir de rango
Ese es el problema, el pirogante te pega unas palizas en la II mortales xD
Hoy he echo esa misión y como no vayas con 4 personas con 600 o 700 de vida y bastante fuerza no sé yo xD
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Wow, es de nivel 36-50 no?

Yo mirare aver si hago algunas de nivel 36 y subo de nivel y de rangos

Por cierto ati cuanos puntos te pide para subir de rango? Ami me pide 100k y lo veo muchisimo (pero claro las misiones me dan menos de 5k)
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Wow, es de nivel 36-50 no?

Yo mirare aver si hago algunas de nivel 36 y subo de nivel y de rangos

Por cierto ati cuanos puntos te pide para subir de rango? Ami me pide 100k y lo veo muchisimo (pero claro las misiones me dan menos de 5k)
Mm...no me acuerdo, me piden mucho, pero la cifra exacta no me acuerdo xDD
Yo tengo que mirar lo de encontrar misiones nuevas y fáciles que me den más puntos de rango, pero debo avanzar la historia. =-=
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Por cierto los misiones online, algunas las tenias que comprar en tiendas no? porque e vsito que no tengo esa del desierto la de el pirotroll ese

Ya casi soy rango 5, me kedan 10k y subo :p
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Wii! eso significa que pronto estaremos igual ^-^
Yo estoy igual que tu, necesito la de venganza II y no me sale, y enteoria a partir de R8 ya te la vendian en la tienda, no lo pillo:/
 
Última edición:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Sí. Venden lo mismo en todos los pueblos. Pero no estoy seguro de si "Venganza II" aparece comprándola.

Sí, tienes razón, yo tampoco sé como salen las misiones nuevas:/

Y ya que estamos, vamos a ultilizar un foro abandonado para responder a las preguntas de la última persona que escribio en el tema, la pobre se ha perdido con los hechizos de magia xDDD

Pon: Demon's Souls, en magias Demon's Souls.

(Ya te iré poniendo cosas para que me respondas, por qué en voz no me entero, basta que me haga una siesta para olvidar todo lo que me ha ocurrido en el día, como lo del camino más corto para llegar al gordo de la espada clavada, me perdí por qué me quedé dormida u-u) me harás ese favor ^-^
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí, tienes razón, yo tampoco sé como salen las misiones nuevas:/
Las misiones "nuevas" se van rotando cada semana. Los jueves concretamente ponen nuevas y quitan algunas viejas. Eso no quiere decir que todos los jueves sean distintas todas las misiones, solo cambian algunas, y las que quitan, pasadas unas semanitas vuleven a salir.

Se sabe si una misión es nueva si el color su icono en la lista de misiones es azul.

Salu2
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Las misiones "nuevas" se van rotando cada semana. Los jueves concretamente ponen nuevas y quitan algunas viejas. Eso no quiere decir que todos los jueves sean distintas todas las misiones, solo cambian algunas, y las que quitan, pasadas unas semanitas vuleven a salir.

Se sabe si una misión es nueva si el color su icono en la lista de misiones es azul.

Salu2
Te agradezco la información, veo que sabes un montón del juego ¿tienes algún tipo de guia que sirva?

Lo de las misones que cambian me suena que si
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Te agradezco la información, veo que sabes un montón del juego ¿tienes algún tipo de guia que sirva?

Lo de las misones que cambian me suena que si
No hay de qué, para eso estamos :chocala:

Yo usaba una guía, que no era muy completa pero para ciertas misiones online no venía nada mal. Lo "malo" que está en inglés, pero a nada que te defiendas un poco, tampoco hay mucho problema:
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Sí, tienes razón, yo tampoco sé como salen las misiones nuevas:/

Y ya que estamos, vamos a ultilizar un foro abandonado para responder a las preguntas de la última persona que escribio en el tema, la pobre se ha perdido con los hechizos de magia xDDD

Pon: Demon's Souls, en magias Demon's Souls.

(Ya te iré poniendo cosas para que me respondas, por qué en voz no me entero, basta que me haga una siesta para olvidar todo lo que me ha ocurrido en el día, como lo del camino más corto para llegar al gordo de la espada clavada, me perdí por qué me quedé dormida u-u) me harás ese favor ^-^
ostras, una paisana y jugando al white night :eek:lee:, y mi amigo nako (menudas horas te veo dandole al vicio con este juego)
todavia no me he hecho con el juego, asi q no puedo ayudaros hasta dentro de mucho :cunao:, pero seguro q lo pillaré, ya q me encantó en su momento el dark chronicle de la ps2, y es de los mismos creadores.
salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hombre javi! Tú por este hilo! XD

Pues yo la verdad terminé un poco quemado ya con este juego... normal que me vieras jugando; le eché más de 300 horas xD pero al final lo aparqué porque tenía lista de espera (RDR, Resonance of Fate, FFXIII, Dante's, Darksiders.....) pero el dia que me dé la venada lo mismo lo retomo un poco e igual podemos echar unos ratejos :chocala:

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues la verdad q me estas acojonando un poco :D
yo por el contrario ya me he hecho con los platinos del darksiders, FFXIII, y RDR :D
a ver si me lo pillo pronto y voy subiendo nivel y asi nos podemos echar unas partidas, aunque ahora tengo entre manos el demons souls y no veas q juegazo!!!
 
Superior