Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo mejor es ir jugando online a medida que te vas pasando el modo historia, porque en la Nueva Partida+ consigues equipo que solo puedes usar a partir de RG8 y RG9, con lo cual si no has tocado el online hasta entonces se te puede hacer bastante pesadete, y eso que los primeros Rangos se sube rapidísimo.
Yo estoy en RG10 y para el 11 no sé si me pedían 5.000.000 puntos más XD

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya estoy despues de Albana de nuevo por si alguien quiere hecharme un cable a subir online.Por cierto en la segunda partida no sube la experiencia que asco y una pregunta,¿cuando sintetizais armas el +5 o mas +2 o el que sea que pone al lado de por ejemplo una espada que necesitas para crear una mas fuerte que significa?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
ya estoy despues de Albana de nuevo por si alguien quiere hecharme un cable a subir online.Por cierto en la segunda partida no sube la experiencia que asco y una pregunta,¿cuando sintetizais armas el +5 o mas +2 o el que sea que pone al lado de por ejemplo una espada que necesitas para crear una mas fuerte que significa?
Las armas y armaduras pueden mejorarse en las tiendas de armas "normales", no donde los sapos. En el menú de la tienda encontrarás la opción 'Mejorar'.
Las armaduras suelen pedir Perlas Custodia (el nivel de la perla que pidan va en función del arma en cuestión y de su nivel) y las armas piden Perlas Cromo. Además de las perlas piden más objetos.

Otra cosa importante: Cuando subes un arma o armadura a +5 te da parámetros adicionales (fuerza, entereza, inteligencia, etc...) y si consigues llegar a +10, esos parámetros se doblan (si en +5 te daba por ejemplo 6 de fuerza, en el nivel +10 te dará 12, y así)

Un saludo y para cualquier cosilla aquí estamos :hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola en la mission exterminador alguien sabe donde se encuentra 1 barra de hierro para las palancas numero 3 ke dice ke esta rota y el tio te dice ke buskes una barra de hierro ,se me acavo el tiempo y me dio la mision fallida,1 saludo y gracais al ke me ayude
alguien me ayuda?
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Hola, soi nivel 35 en el white knight chronicles, nivel del gremio 2, alguien me puede echar una mano con los trofeos de subir el rango de gremio y las misiones con rango S?(ALGUIEN QUE TAMBIEN TENGA QUE CONSEGUIR ESTOS TROFEOS)

P.D --> Para el trofeo de los objetos, los que te dan los monstruos al ser derrotados cuentan para el trofeo?, el trofeo se puede conseguir comprando en una tienda todos los objetos x1?
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
hola en la mission exterminador alguien sabe donde se encuentra 1 barra de hierro para las palancas numero 3 ke dice ke esta rota y el tio te dice ke buskes una barra de hierro ,se me acavo el tiempo y me dio la mision fallida,1 saludo y gracais al ke me ayude
alguien me ayuda?
La barra de hierro te la dan las aquarañas tras abrir la puerta número 2.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
Hola, soi nivel 35 en el white knight chronicles, nivel del gremio 2, alguien me puede echar una mano con los trofeos de subir el rango de gremio y las misiones con rango S?(ALGUIEN QUE TAMBIEN TENGA QUE CONSEGUIR ESTOS TROFEOS)

P.D --> Para el trofeo de los objetos, los que te dan los monstruos al ser derrotados cuentan para el trofeo?, el trofeo se puede conseguir comprando en una tienda todos los objetos x1?
hermano estramos en las mismas, si quieres puedo jugar contigo, eso si, solo los fines de semana por el trabajo :D. Si te interesa agregame y pon que eres de la ps3 para jugar white knigth y el fin de semana acepto tu solicitud! Igual con todos los interesados!
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Hace un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Hace un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
La culona necesita ayuda (8)
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Hace nada estaba jugando con Noemi y me ha echo un error y me he enfadado un huevo, a ver si consigo reunir gente para sacarme los trofeos xDD

:3
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Cronos, miladark y dany os agrege a amigos en la ps3 pa hacer los trofeos online y eso (si necesitais alguna ayuda de algun otro juego me lo dices)
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Para jugar online tener en cuenta el rango gremial, os explico: Hace poco me agrego una persona para echar unas partidas online y resulto estar a rango gremial 2 =-=, yo lo tengo al 8 y al final nada cada uno a su bola x3
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Yo toy al 2 tirando para el 3, aunque ara mismo toy con los god of war, en un par de horas los tendre terminados, y me pondre a subir de rango en el white

Por cierto, en que influye eso de el rango gremial? (menos exp, menos misiones...)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo toy al 2 tirando para el 3, aunque ara mismo toy con los god of war, en un par de horas los tendre terminados, y me pondre a subir de rango en el white

Por cierto, en que influye eso de el rango gremial? (menos exp, menos misiones...)
A mayor RG más misiones disponibles, más difíciles, mejores materiales, etc
Además a medida que subes de RG puedes ampliar más tu Georama (el pueblo) y a partir del 7 en adelante hay armas y armaduras que requieren tener un RG mínimo para poder equiparlas (como pasa con el nivel del personaje)

Saludos.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Yo toy al 2 tirando para el 3, aunque ara mismo toy con los god of war, en un par de horas los tendre terminados, y me pondre a subir de rango en el white

Por cierto, en que influye eso de el rango gremial? (menos exp, menos misiones...)

Son muchas horas de vicio, pero cuando subas a R6 o 7 avísame que seguramente me queda alguna de 6 y casi todas las de 7 xDD no te dan el RS tan fácil en las misiones dificiles.
 
Superior