Guía Trofeos: Warriors Legends of Troy

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 16.7%
  • 5

    Votos: 2 11.1%
  • 6

    Votos: 4 22.2%
  • 7

    Votos: 2 11.1%
  • 8

    Votos: 5 27.8%
  • 9

    Votos: 1 5.6%
  • 10

    Votos: 1 5.6%

  • Total de votantes
    18
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
a mi el juego me gusto mucho lo tuve desde el dia de su salida, y lo mas recomendable es que jugueis en la dificultad mas elevada (disponible) de serie es dificil pero se puede y pa algunos trofeos como el de dar golpes precisos no os agovieis si no os sale mas adelante cuando os paseis el modo extremo con todos los retos os daran un acessorio destos hiper buenos que es maximo de ataques que son 6 y siempre precisos, yo pa la gente nobata en este juego os aconsejo que el coliseo no vayais asta tener lo mejor de lo mejor porque es lo mas dificil del juego y lo de hector 3 cuartos de lo mismo claro esta hablo de la dificultad epica de ambos modos. el resto de trofeos son normales el juego no es facil asi que los que an puesto un 4 pues como que no el juego en extremo aun llendo full equipado es dificil pasarselo aun mas si le añadimos los desafios, y desgraciadamente no puedes ir equipado con lo mejor en ese momento porque es en esa dificultad que te los desbloquean los mejores acesorios, yo recomiendo jugar de seri en dificil asi os avituais a que os curtan la vida y luego el extremo no sera tan complicado
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola jugones que tal la verdad es que el juego es una pasada y necesito una pequeña ayudita para el trofeo de romper los escudos sin dañar a nadie ¿como se hace exactamente? porque mira que he intentado de todo u no me sale alguien sabe como hacerlo o de alguna pagina o video que lo ponga muchas gracias a tod@s y vivan los dioses del Olimpo:cunao::elefante:

ya lo hice jejjejee
 
Última edición:

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Al principio, recelé un poco por el tipo de juego, porque no me llama nada, de hecho aborrecí hasta la saciedad, otros del mismo tipo, sin embargo a este le dí un voto de confianza por la temática, y por ahora ha sido todo un acierto, aunque la verdad es que el platino, desde mi punto de vista lo veo un poco complicado, pero bueno, todo se andará. Suscrito quedo a la guía ;-)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de hacerme con el juego y empiezo con él. Vaya retos mas chungos he visto. Ese de no recibir ni un golpe, pufff.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
ya he conseguido el platino, juegazo, altamente recomendable, no tiene nada que ver con los dynasty warriors. No se hace ni largo ni repetitivo pese a las mas de 60 horas que he necesitado.

la guia tiene un grave error, heredado del error de traduccion de los trofeos. en el trofeo:

Mata a 500 troyanos en "Plaga", en nivel dificil.
Cita:
La mision Plaga es la 8º y la 3º que realicemos con Aquiles.Debemos superarla en nivel dificil derrotando a 500 enemigos.El mapa es algo laberintico pero si buscais bien conseguireis hacer un monton de muertes,lo mas seguro esque tendreis que hacer varias pasadas al nivel.


el nivel en el que hay que jugarlo es EXPERTO, no DIFICIL. Al parecer el autor de la guia y las mas de 15 personas que tienen ese trofeo no avisaron a los compañeros, lo dejo puesto para futuros jugadores, que lo tengan presente porque sino se les van las horas repitiendo la misma fase para nada.


un saludooooooooooooo
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno, platino conseguido, realmente es un buen juego, no tiene nada de especial pero sin duda no se hace pesado (salvo conseguir dinero para el trofeo de los objetos, que en si tampoco porque a mas dinero mas objetos, mas objetos, mas fácil el juego y conseguir dinero)

Sobre el mínimo de partidas para el platino esta mal, debería ser 1 + repetición de todos los niveles en los niveles de dificultad faltantes por superar o simplemente 4, ¿pero 5?

Respecto al primer trofeo "¡Perfecto!" habría que explicar ademas de lo que ya hay que se puede hacer con un objeto (no recuerdo ahora cual es) que hace que todos los ataques sean ataques en el momento justo de forma natural.

El trofeo "Aquí llega tu rival" no tiene ni cita, pero necesita exponerse que lo mas fácil (o al menos yo lo hice en seguramente 3-4 minutos) es con Ulises y tener ya para ese momento muchos objetos (literalmente me lo dieron sin mas mientras lo hacia para el trofeo de pasarse todos los escenarios épicos)

Sobre "¡Dando patadas allí...!" cabe destacar que no es a la vez (ya que hay 5) si no que de a 5 en total pero no a la vez (puede ser 5 veces al mismo por ejemplo), lo digo porque estuve con la duda de no saber si eran 5 a la vez o en total hasta que me salto.

"Fallo clamoroso" no entiendo como se hace realmente, lo saque quitando los escudos a todos de una faltanje menos al un capitán el cual mate y aun así me lo dieron, durante el nivel desesperación, en la subida hacia donde están las ballestas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno, platino conseguido, realmente es un buen juego, no tiene nada de especial pero sin duda no se hace pesado (salvo conseguir dinero para el trofeo de los objetos, que en si tampoco porque a mas dinero mas objetos, mas objetos, mas fácil el juego y conseguir dinero)

Sobre el mínimo de partidas para el platino esta mal, debería ser 1 + repetición de todos los niveles en los niveles de dificultad faltantes por superar o simplemente 4, ¿pero 5?

Respecto al primer trofeo "¡Perfecto!" habría que explicar ademas de lo que ya hay que se puede hacer con un objeto (no recuerdo ahora cual es) que hace que todos los ataques sean ataques en el momento justo de forma natural.

El trofeo "Aquí llega tu rival" no tiene ni cita, pero necesita exponerse que lo mas fácil (o al menos yo lo hice en seguramente 3-4 minutos) es con Ulises y tener ya para ese momento muchos objetos (literalmente me lo dieron sin mas mientras lo hacia para el trofeo de pasarse todos los escenarios épicos)

Sobre "¡Dando patadas allí...!" cabe destacar que no es a la vez (ya que hay 5) si no que de a 5 en total pero no a la vez (puede ser 5 veces al mismo por ejemplo), lo digo porque estuve con la duda de no saber si eran 5 a la vez o en total hasta que me salto.

"Fallo clamoroso" no entiendo como se hace realmente, lo saque quitando los escudos a todos de una faltanje menos al un capitán el cual mate y aun así me lo dieron, durante el nivel desesperación, en la subida hacia donde están las ballestas.
Gracias por el aporte he añadido lo del trofeo perfecto que yo aun no lo he sacado si me dijeras el objeto te lo agradeceria que estos dias lo estoy volviendo jugar y me falta ese trofeo.El de Hector fue fallo mio que me olvide de explicarlo en su dia pero dejo tu aporte ambos trofeos mencionandote y lo de los zombis tambien lo he aclarado,te agradezco los aportes
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Gracias por el aporte he añadido lo del trofeo perfecto que yo aun no lo he sacado si me dijeras el objeto te lo agradeceria que estos dias lo estoy volviendo jugar y me falta ese trofeo.El de Hector fue fallo mio que me olvide de explicarlo en su dia pero dejo tu aporte ambos trofeos mencionandote y lo de los zombis tambien lo he aclarado,te agradezco los aportes
Ummmm el problema es que ya no tengo el juego (puesto que no era mio) por lo que ya no lo puedo mirar, pero creo que son los "Brazales de Jason" (si no es ya solo sera que mirases en la tienda si tienes todos los objetos y busques el que de esa propiedad "Este objeto hace que todos tus ataques rápidos sean automáticamente ataques en el momento justo")
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno me hice con el juego y la verdad que empieza fuerte ^^ gracias por la guia @Dany_Extreme

Porcierto alguien tuvo problemas de sonido con el juego??? no se que pasa que no se me oyen las voces cuando hablan pero los efectos de sonido y los gritos perfectos...
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
hola buenas tengo una duda me acabo de pasar el juego el dificultad facil y ahora lo quiero pasar en normal empiezo una partida nueva o repito misones en normal lo digo po si se van los objetos
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
te acuerdas de como as hecho el trofeo de los escudos al capitan no consigo quitarle el escudo, lo estoy intentando contra los escudos negros los grandes no se si seran esos ya me diras un saludo y gracias
Yo lo hice con Hector en el reto Masacre (o Rabia, no recuerdo, es en uno que vas perdiendo vida poco a poco si no matas). También se puede hacer con Ajax durante la misión en la que tienes que escoltar a un señor de la guerra ha su barco tras la de Hector cuando tira abajo un muro donde hay una criatura mítica.

PD: si no recuerdo mal hay un objeto que hace daño extra a los escudos cuando los golpeas y creo que a los capitanes de las falanges (en caso de haber alguno) no se les puede quitar (hay que destruirlos).
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
diossss no recuerdo ese trofeo (lo saque hace mas de un año) pero creo recordar de un combo de aquiles para quitar los escudos y se hace cuando asaltas una aldea.....creo recordar

grandisimo juego!!!
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas ya me pasado en nivel normal y tambien me sacado el trofeo de los escudos, ahora voy a por el nivel dificil, como habis sacado el trofeo de los 500 troyanos en la playa son en la mision 3 y 8 se suman las dos pantallas o tiene que ser en una de ellas, tambien e leido que es en extremo y no en dificil me lo podeis decir
un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
a si si me podeis decir que mision me recomendais para el trofeo de que no te den ni un rasguño
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
buenas ya me pasado en nivel normal y tambien me sacado el trofeo de los escudos, ahora voy a por el nivel dificil, como habis sacado el trofeo de los 500 troyanos en la playa son en la mision 3 y 8 se suman las dos pantallas o tiene que ser en una de ellas, tambien e leido que es en extremo y no en dificil me lo podeis decir
un saludo y gracias

--- [ Añadido ] -----
a si si me podeis decir que mision me recomendais para el trofeo de que no te den ni un rasguño
¿Te refieres al trofeo "¡Por los dioses!"? ese se hace (y solo se puede hacer) en extremo (mala traducción del trofeo ya que no es en difícil) en el nivel del propio nombre del trofeo que vas con Aquiles para buscar la bendición de los dioses para que deje de asolar a su ejercito (es un poco difícil pero nada del otro mundo).

PD: Se puede hacer en cualquier nivel en fácil donde no se tenga que pelear contra muchos enemigos obligatoriamente (y si no tienes que pelear contra héroes o seres mitológicos mejor (aunque yo lo hice en el nivel de la pesadilla de Ayax, por si quieres tener una perspectiva de un posible nivel sencillo (pero ni se como lo hice xD))).
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
¿Te refieres al trofeo "¡Por los dioses!"? ese se hace (y solo se puede hacer) en extremo (mala traducción del trofeo ya que no es en difícil) en el nivel del propio nombre del trofeo que vas con Aquiles para buscar la bendición de los dioses para que deje de asolar a su ejercito (es un poco difícil pero nada del otro mundo).

PD: Se puede hacer en cualquier nivel en fácil donde no se tenga que pelear contra muchos enemigos obligatoriamente (y si no tienes que pelear contra héroes o seres mitológicos mejor (aunque yo lo hice en el nivel de la pesadilla de Ayax, por si quieres tener una perspectiva de un posible nivel sencillo (pero ni se como lo hice xD))).
buenas me acabo de pasar en dificil y ahora voy a por extremo, tambien e conseguido el trofeo de pasarte una mision sin que te toquen
pero no me a quedado muy claro lo de 500 troyanos en la playa son en la misiones 3 y 8 pero se suman las muertes de las dos misiones o tiene que ser solo en una mision los 500 o si se puede repetir esa mision para sumar mas
ya me diras y gracias
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
buenas me acabo de pasar en dificil y ahora voy a por extremo, tambien e conseguido el trofeo de pasarte una mision sin que te toquen
pero no me a quedado muy claro lo de 500 troyanos en la playa son en la misiones 3 y 8 pero se suman las muertes de las dos misiones o tiene que ser solo en una mision los 500 o si se puede repetir esa mision para sumar mas
ya me diras y gracias
Ahora me acabo de dar cuenta, ¿estas confundiendo las palabras playa y plaga?

PD: en cualquier caso si es el trofeo en extremo del nivel plaga tiene que ser del tiron (matar a 500 en solo esa misión)
 
Superior