Guía Trofeos: Warriors Legends of Troy

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 16.7%
  • 5

    Votos: 2 11.1%
  • 6

    Votos: 4 22.2%
  • 7

    Votos: 2 11.1%
  • 8

    Votos: 5 27.8%
  • 9

    Votos: 1 5.6%
  • 10

    Votos: 1 5.6%

  • Total de votantes
    18

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
muy buena guía, pero por lo que veo poquisimos lo tienen, mi primo lo tiene y es la hostía, lo raro es que anda regalado el juego y nadie se lo pilla >.<
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Te doy la razon,para mi es un juegazo,super entretenido y lleno de accion,ademas no se me hizo tan repetitivo como otros del estilo
Chicos alguien sabe donde conseguirlo ???

Lei hace unos meses en hobby consolas que ya lo habian descatalogado y en Game no lo tienen ni saben de su existencia xD y la verdad es que me atrae muchisimo el juego por su tematica y ademas segun decias anda baratejo no?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Hola a todos, llevo un tiempo liado con este juego y ya tengo todos los trofeos, sólo me falta el de fallo clamoroso que no consigo hacerlo.
¿Alguién me podría explicar cómo y en que nivel lo a hecho?
Se que se les tiene que quitar el escudo a una falange sin matar a nadie lo intento con la x, lo hago pero no me salta el trofeo. Por falange entiendo pelotón de guerreros que van todos con escudo, no?

Muchas gracias
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
5
Hola que tal, hace tiempo que no toco el juego pero creo recordar que me paso lo mismo que a ti, rompí todos los escudos de la falange y el Trofeo no saltaba y probando una y otra vez al final después de romperlos todos le lance una espada al del medio que creo que son los capitanes, y me salto!!!! Pruebalo: rompe todos los escudos con cuidado de no herir a nadie ( incluido el capitán que los ordene) y por ultimo lanza una ultima espada o lanza a este y matalo. Lo siento por las faltas de ortografía pero voy con móvil, un saludo ya me cuentas!
 

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Muchas gracias, pero no hay manera, no consigo hacerlo. De verdad, este trofeo me tiene loco.
Seguiré probando a ver si me salta.

Gracias de nuevo!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Buenas tengo una duda, estoy en la lucha de Ulises vs Paris y me piden que lo liquide en 90 segundos, alguien me podria decir como lo consigo? por mas que le doy cuando termina el tiempo aun le queda un tercio de la vida :( gracias.

Edit: ya lo consegui no era tan dificil como parecia :p
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno me gustaria conseguir este juego pero tengo una dudita ¿ el platino es dificil ? lo voy a pillar de todas formas cuando lo encuentre barato ( en GAME ni saben que existe y en El Corte Ingles lo vi pero por 60€...) pero me gustaria saber que dificultad de platino tiene.

PD: Me refiero barato en alguna tienda fisica no pillarlo en alguna pagina.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
Bueno me gustaria conseguir este juego pero tengo una dudita ¿ el platino es dificil ? lo voy a pillar de todas formas cuando lo encuentre barato ( en GAME ni saben que existe y en El Corte Ingles lo vi pero por 60€...) pero me gustaria saber que dificultad de platino tiene.

PD: Me refiero barato en alguna tienda fisica no pillarlo en alguna pagina.
Yo el juego solo lo encontre en web,en tienda fisica no lo he visto en ninguna parte y la verdad me salio por 16€ pidiendolo,yo que tu probaria,pero ya te digo en tienda no lo he visto todavia y la dificultad,pues yo lo veo jodido y cansino pasarlo todas esas veces,porque no es corto el modo historia precisamente,pero el juego en si a mi me ha gustado mucho
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@TheCivic dijo:
Bueno me gustaria conseguir este juego pero tengo una dudita ¿ el platino es dificil ? lo voy a pillar de todas formas cuando lo encuentre barato ( en GAME ni saben que existe y en El Corte Ingles lo vi pero por 60€...) pero me gustaria saber que dificultad de platino tiene.

PD: Me refiero barato en alguna tienda fisica no pillarlo en alguna pagina.
Yo lo pille hace tiempo en Alcampo por 11€. Ahora tienen el Sengoku Basara tambien a 11€ que es muy parecido.
 
Superior