Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Busco gente para el trofeo Locura, busco gente que disponga de mucho tiempo todos los dias para asi sacarlo rapido

Mi PSN es: Lordep, cuando me agregen poner en el mensaje, Trofeo Locura, necesito unas 3 o 4 personas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Venga 1 mas y empezamos mañana mismo, advierto, mi conexion es una basura, 150 de subida, asi que yo de anfitrion como que no XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
necesito una guia en donde se encuentren las localizacion de todos los power ups de cada nivel

gracias de antemano :D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aver si podeis contestarme hace tan apnedas 10 minutos e echo un captura la bandera y con la link gun e matado a 161 personas en el offline i no me an dado la recompensa de maestro de link en ningun momento i e matado a mas de 50 con cada tipo de disparo.sabeis porque ??contestad porfa
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no me e explikado bien xD con el rifle de francotirador si te lias a disparar a la cabeza llega un momento en el que te salen en pantalla "cazatalentos" y ami me a salido antes de llegar a las 50 muertes,pues usando la link gun i matando de seguido a unos 50 bichos no me dice nada y es lo ke no entiendo(no se si me e explicado bien xD )pero buen rollito solo quiero saber,no quiero ofender a nadie
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
tienes que matarlo con el disparo de l1 que es el rayo que los vuelve esqueletos, mata 20 asi y seguro que te lo dan =)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
voy a intentarlo por ultima vez.en una sola partida e matado a mas de170 rivales y mas de 50 con cada tipo de disaro de la link gun, nas de 50 con el disparo normal y mas de 50 con el laser ese raro y no me dice maestro de lanza o algo asi que en teoria es lo que tendria que decirm,le a pasado a alguien ?????
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
hmmm

¿Tienes descargado el titan pack? Y si le das a trofeos... ¿te aparecen los trofeos del unreal? si no no es normal... en teoria matas a 15 con el 2º de la link gun y te deberia aparecer...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
PORFIN nasito el titan pack me lo baje hace tiempo si y en la zona de trofeos del juego veo como avanzo en el del rifle de franotirador pero no entiendo porque no me sale el de link gun...aun asi lo intentare ara en un momento otra vez aver si esque e contado mal xD
--- [ Añadido ] -----
YA ME A SALIDO¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de que el juego se enganchara solo unas 7 veces e matado con el rayo verde i me lo an dado siiiii gracias a nasito y a seto por tener tanta paciencia conmigo xD lo siento mucho si me e pasado,esque no salia el maldito pero aun asi gracias chicos
 
Última edición:
Superior