Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
POR FIN ya derrote a akasha en locura:trofeo:, ya tengo los trofeo del modo locura ahora ya solo me faltan los de ganar online, recoger los objetos, y demas que son echarle horas, a ver si consigo el platino que de este juego me hace ilusión porque es chungo que no veas.

Saludos.:hola:.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
pues yo pero aun no lo compro bro pero con esta guia seguro y me saco unos trofeos aun q todos esos son trofeos ? las muertes y partidas mi id es mara_jacar por si les interesa
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Nose lo que me pasa, estoy jugando con un amigo en una partida en la misma ps3 con 2 mandos, le disparo 15 veces en la cabeza con el franco y no me da el trofeo.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Nose lo que me pasa, estoy jugando con un amigo en una partida en la misma ps3 con 2 mandos, le disparo 15 veces en la cabeza con el franco y no me da el trofeo.
¿pero ya lo hicistes en 10 partidas distintas?, porque hay que repetir el proceso 15 disparos a la cabeza 10 veces para que te lo den.

Saludos.:hola:.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder qué pedaso guía!!!.Me va a servir de mucho tio.Gracias!!
Muy bien currada con una buenísima explicación de cada trofeo,imágenes y todo!.

Tango a 2 amigos para hacer la campaña en locura y aún puede entrar uno más.Si alguien le interesa éste trofeo q me lo diga.Sólo nos falta 1!!!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues yo me lo compre hace poco y algunos me parecian dificiles pero ahora con la guia no lo parecen tanto XD
agregadme para lo de locura, si quereis:chocala:
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
TIJUANA, B.C.
POR FIN

ya me dieron el trofeo de como la palma de mi mano pense k era dificil pero ahorasolo me da risa el mas dificil es el de consiguete vida y el de une los puntos si hay alguien k tenga modem y router k por favor me ayude con este trofeo de consiguete vida ya tengo el 59 por ciento de este juego y todo gracias a esta guia se agradece
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
pues a mi ya solo me faltan dos trofeos, porque no supe hacer lo del router y lo estoy haciendo dia a dia, ya solo me faltan 7 dias para el trofeo de buscate vida y ganar 40 partidas más para conseguir el de las 500 partidas online.

la verdad es que es un juegazo y la guia me ha venido de perlas.

Saludos.:hola:.
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
TIJUANA, B.C.
oye y lo de buscate vida lo hiciste en modo historia?por k yo lo hago en accion instantanea 150 muertes y luego otra de 50 y no me marcan k llevo mas diassolo me marco los primeros 4 dias y desde ahi ya no me marca
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
oye y lo de buscate vida lo hiciste en modo historia?por k yo lo hago en accion instantanea 150 muertes y luego otra de 50 y no me marcan k llevo mas diassolo me marco los primeros 4 dias y desde ahi ya no me marca
no, las 200 muertes las hago en modo multijugador, es decir, online. para que lo hagas mas facil dale a -albergar partida-, -deatmacht-, escoje un escenario pequeño y que se te de bien ponlo a 16 jugadores, y con el mutador velocidad loca, ya luego escoje el numero de muertes que quieras por partida y listo a jugar, date cuenta que mientras sacas este trofeo tambien podras ir sacando el de :
-ganar 500 partidas online.
te recomiendo que jueges a 20 muertes cada partida, asi ganaras cada dia 10 partidas (10X20=200)
- y tambien iras completando el trofeo de terminar 100 partidas deatmacht de al menos 20 golpes mortales.

Saludos.:hola:.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me quedan ya 4 trofeos para el platino.
Y ahora pregunto...¿Como se hace eso de cambiarle la fecha al ruter para el trofeo de "buscate la vida"?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
pues a mi ya solo me faltan dos trofeos, porque no supe hacer lo del router y lo estoy haciendo dia a dia, ya solo me faltan 7 dias para el trofeo de buscate vida y ganar 40 partidas más para conseguir el de las 500 partidas online.

la verdad es que es un juegazo y la guia me ha venido de perlas.

Saludos.:hola:.
tubiste un mapa o algo para el de "como la palma de mi mano? es q no logro encontrar todos los powers up
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola queria pillarme este juego xk esta a 12€ en el game de segundamano y queria saber si los trofeos son muy complicados pero en el sentido si hay trofeos que hay que tirarse jugando muchas horas como pasa con el resistance de las 10000 muertes gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Hola queria pillarme este juego xk esta a 12€ en el game de segundamano y queria saber si los trofeos son muy complicados pero en el sentido si hay trofeos que hay que tirarse jugando muchas horas como pasa con el resistance de las 10000 muertes gracias
yo tb estoy interesado en pillarmelo, pero me desanima un poco el tema online... segun la pagina de logros360 es un poco complicado ya que le dan una valoracion de 8/10...
si te lo compras me avisas pa ke me lo compre tb..
saludos
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Trofeos locura

Buenas

Estoy intentandome sacar los trofeos de locura en las campañas

Si quereis agregadme y lo intentamos mi id: GabrieldelRio

Un saludo

P.d: Soy un poquillo malo no os desespereis.... :buf:
 
Superior