Guía Trofeos Unit 13

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
esta bueno el juego, pero voy a penas 20% de trofeos, se me hace tedioso mision tras mision sin alguna historia de per medio, pero cumple la mision de entretener, muy buena guia por cierto, felicitaciones.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
19
Karma
0
hola, alguien que este empezando este juego y quiera que nos ayudemos con rivalidad amistosa?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gente, estoy por pillarme este juego hoy en eci, es complicado el platino???

Hellamy, yo creo que esta tarde me lo pillaré si esta al mismo precio que en la web por lo que si quieres esta noche te envio un mp si me lo he pillado y nos agregamos para hacer coop
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
estoy camino al platino, me faltan sacar 5 estrellas en las 10 ultimas misiones individuales, en total me faltan 27 estrellas, pero se me hace dificil, sabes como hacer para poder sacar esas 5 estrellas en cada mision (sobre todo las ultimas)
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
estoy camino al platino, me faltan sacar 5 estrellas en las 10 ultimas misiones individuales, en total me faltan 27 estrellas, pero se me hace dificil, sabes como hacer para poder sacar esas 5 estrellas en cada mision (sobre todo las ultimas)
Yo los saqué con Animal. El truco es hacerlo rapido y haciendo bajas triples dobles y tiros en la cabeza. Usa la c4 y aprendete los movimientos de los enemigos. Por ejemplo, si sabes que salen por un lado varios, anticipate poniendo una c4 y cuando pase la de tonas.


A mi me falta un trofeo, el de 13 misiones dinámicas diferentes pero tengo un problema. Me ha saltado el trofeo de pasarme las 36 misiones pero el trofeo de las misiones encubiertas no me ha saltado? Un poco raro....a alguien le ha pasado?

A ver si me paso las 13 misiones dinamicas y os cuento....:babas:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ahora que lo ponen para el PS+ que tal esta?, es un platino asequible?
Es un juego bastante facil, la verdad. A mi no me gustó mucho, porque no tiene un modo historia, una campaña. Son una serie de misiones que tienes que completar... y ya está. Luego toca repetir mucho para subir de nivel a todos y lo más entretenido son los HVT, que son como unas misiones extra en los que tienes que eliminar a ciertos objetivos. Si lo quieres hacer tu solo tendrás que sacar las 3 estrellas en todos los niveles para poder desbloquear al último objetivo, pero si alguien se lo pasa y lo comparte por NEAR tu puedes completarlo sin necesidad de tener las estrellas necesarias...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Interesante lo del near, eso facilita mucho el platino .
Pues si la verdad, pero lo malo es que sólo puedes mandar la misión por NEAR una vez la has completado. Es decir, alguno de tus amigos con el juego que completen la misión y la compartan, entonces te llega a ti. Cuando te llega tiene sun tiempo para completarla, sino desaparece.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues si la verdad, pero lo malo es que sólo puedes mandar la misión por NEAR una vez la has completado. Es decir, alguno de tus amigos con el juego que completen la misión y la compartan, entonces te llega a ti. Cuando te llega tiene sun tiempo para completarla, sino desaparece.
Esta bien eso, me imagino que será un tiempo lo suficientemente largo como para pasarselo , estando un poco a tentó del near.
La verdad es que esa función de la vita no la había utilizado desde que juegue al uncharted para las reliquias, y un juego gratuito de mandar bichitos por el mundo, muyyyyy frustrante por cierto.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Cuando lo pongan en el Plus se irá viendo todo lo del Near y tal :D, hasta el 3 para terminar el Gravity Rush jajaja
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
VOy a rectificaros una cosa (tengo el platino) es necesario tener las 5 estrellas en todo para desbloquear los objetivos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
VOy a rectificaros una cosa (tengo el platino) es necesario tener las 5 estrellas en todo para desbloquear los objetivos.
Bueno, no exactamente. Yo tengo el platino y no tenía las estrellas necesarias para desbloquear a Skorpion, el último objetivo. Pero lo recibí vía NEAR y de ahí tengo el platino.
Sí que lo necesitas todo sí quieres hacerlo tu solo.
 
Última edición:
Superior