Guía Trofeos Unit 13

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Me falta conseguir cinco estrellas en tres misiones de límite de tiempo. Estoy desesperedo y no le veo solución. O llego sin apenas tiempo que me dé puntos, o no consigo bonus de exterminio. ¿Algún consejo que se me haya pasado por alto para conseguir las estrellas? gracias.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
No me expliqué bién en el post anterior, creo. Necesito esas estrellas para conseguir poder enfrentarme a Scorpion, que requiere las 180 estrellas.
He leído posts atrás que se pueden pasar los objetivos por NEAR. ¿Cómo funciona eso de pasarse por Near?¿Podéis alguien ayudarme en caso de que mi vita wifi que encuentra poca gente por Near consiga desbloquear ese objetivo clave?
 

Emanuems

Manoleitor1
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos , ¿alguno podria agregarme a psn para lo del trofeo de rivalidad amistosa? gracias de antemano .
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Hola, algún alma caritativa que me pase el último de los objetivos, Scorpion? No puedo con las misiones de élite, me superan. Muchas gracias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@dark_mortis dijo:
Hola, algún alma caritativa que me pase el último de los objetivos, Scorpion? No puedo con las misiones de élite, me superan. Muchas gracias
Yo estoy igual, necesito la misma alma caritativa que tu. Me sabe mal no conseguir el platino con lo poquito que me falta, y con lo que me cuestan en general.
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Pues al final lo saqué yo sólo, a base de repetir, y repetir, y repetir... sólo es cuestión de tiempo y práctica. Inténtalo y, si no puedes, me das un toque por la Vita y te los paso.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Yo no puedo de ninguna manera, y lo he intentado, pero las misiones con límite de tiempo son las que se me atascan a mi. Me harías un gran favor, la verdad, si me lo pasas por near.
acabo de añadirte. Muchas gracias!
 

EbakiXXI

EbakiXXI
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
PLATINO conseguido, el mejor juego de la PS VITA sin ninguna duda
 
Última edición:

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola,estoy intentando sacar las estrellas para los objetivos clave y no lo consigo,si alguien pudiera agregarme para compartirlas por near lo agradecería,mi id es:

AguilaRoja2012
 

hadessoul

hadessoul
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
4
Karma
1
alguien que me pueda ayudar me faltan los trofeos de terminar todas las misiones de cada tipo, ya las termine pero me no me ha saltado el trofeo, ncesito terminarlas todas en modo dinamico o que onda alguien que me pueda ayudar????
 
Superior