Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo me compré la guía que venden en la Store del PSN (esa de 0'99€) y los conseguí fácilmente

Edito:
Creía que te referías a los tesoros xDDDDDDDDDDD

Para conseguir los botines te vas al capítulo donde te los dan (suelen ser mas de un capítulo pero da igual) y te vas a una escena donde haya muchos enemigos, los matas y das a Start y reiniciar desde el ultimo punto de control, así todo el tiempo hasta que te den los botines que te falten, no te desesperes si no te salen, a veces tardan lo suyo xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Pues busca el sector en donde salgan muchos enemigos y al acabar con ellos le das a reiniciar punto de control, asi hasta que te salga los putos botines xD
Paciencia amigo :D
 

Sir Bayard

Baiyard
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo ya me lo pasé en normal, pero no me sale la dificultad a plastante O.O lo máximo que me sale es difícil.

Además no sé porqué pero a partir del cap. 28 o 29 las muertes y eso empezaron a a contarme de 0...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Para desbloquear el modo aplastante te lo tienes que pasar antes en difícil, PERO OJO, no empieces una nueva historia por que se te borrarán las estadísticas, tienes que seleccionar el capítulo 1 en elegir capítulos y lo pones en difícil, y ya te pasas el juego completo en difícil
Lo de que se te borren las muertes y todo en el capítulo 28/29 es muy raro
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Buf... esto de los botines va a costar lo suyo... Bueno, a ver si con paciencia y un poquito de suerte...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
buena la guia yo vi en youtube videos con la localizacion de todos los tesoros, si quieres te lo paso para que los pongas solo dime si quieres ;)
una pregunta, los botines se pueden cambiar online? esque uno me dijo que si pero nose, y otra pregunta un poco tonta, que es un botin? yo se lo que son los tesoros pero los botines? un botin es un tesoro no, o un tesoro especial o algo?
saludos
edito: ya entendi, como sabes los capitulos en los que te dan los botines?
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Si que se te desbloquea, pero para verlo te tienes que meter en elegir capítulos, eliges el primero y ya veras como si que tienes el modo aplastante
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
y como consigo esos botines de los capitulos?
se pueden intercambiar online? si es que si, como? y al intercambiar pierdo mi botin o se lo doy al rival pero yo sigo con el?
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo no he intercambiado ningún botin para el platino, en la elección de capítulos te pone que botin tiene cada capitulo
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
En serio, os cansáis mucho la cabeza y es muy simple xDD yo conseguí todos los botines que me faltaban en un par de horas y sin intercambiar ninguno ni nada de eso
En el menú de elección de capítulos, en cada capítulo os pone el botin que tiene, ya sean monedas, joyas o cartas, lo veis cuando estáis eligiendo capítulos, pues os metéis en en capítulo donde haya algún botin que no tengáis y os vais a alguna escena del capítulo donde haya muchos enemigos y antes de matar al ultimo pulsáis Start y reiniciar ultimo punto de control, así hasta que matéis a algún enemigo y os den todos los botines que os falten
Es muy fácil, a veces hay que reiniciar bastantes veces para que os los den pero no deis mas vueltas por que es así
Un saludo xDDDDDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@juanjoscm dijo:
En serio, os cansáis mucho la cabeza y es muy simple xDD yo conseguí todos los botines que me faltaban en un par de horas y sin intercambiar ninguno ni nada de eso
En el menú de elección de capítulos, en cada capítulo os pone el botin que tiene, ya sean monedas, joyas o cartas, lo veis cuando estáis eligiendo capítulos, pues os metéis en en capítulo donde haya algún botin que no tengáis y os vais a alguna escena del capítulo donde haya muchos enemigos y antes de matar al ultimo pulsáis Start y reiniciar ultimo punto de control, así hasta que matéis a algún enemigo y os den todos los botines que os falten
Es muy fácil, a veces hay que reiniciar bastantes veces para que os los den pero no deis mas vueltas por que es así
Un saludo xDDDDDD
si gracias pero la verdad si los puedo intercambiar es mejor que andar reiniciando, pero se pueden intercambiar online? esque se que es por near pero necesitas encontrarte con otra psvita no?
saludos
 

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Hola a mi solo me quedan los 5 trofeos de los botines para el platino asi que si necesitan ayuda preguntemen y al creador de la guia si ocupas ayuda dime
--- [ Añadido ] -----
@marco_the_hunter dijo:
Ya tengo el platino!! gracias x la ayuda!!
Oye como hiciste para conseguir los trofeos de los botines ya solo me quedan 3 trofeos sobre eso
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Buff, pues yo estoy intentando hacer el de 200 muertes con la gau en el capitulo 16 y estoy casi seguro que e matado a mas de 200 y no me a saltado.

Saludos.
 
Superior