Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

yugifer4

fereua
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
HSH TUXTLA
alguien a desbloqueado el último trofeo? un trofeo oculto? es que es el uno de los que me faltan :/....ya tengo el progreso del 84%
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
tienes que ir al capitulo antes del que vas con Suly en la barca y si te fijas en el lado izquierdo de la pantalla arriba sale un loro lo que tienes que hacer es darle al loro 8 veces para que hable a lo largo de todo el video y te salta.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe que capitulo es bueno para hacer las 200 muertes del Gau, es que me da la impresión de que no me cuenta las muertes cuando lo reinicio.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@vgg1988 dijo:
Alguien sabe que capitulo es bueno para hacer las 200 muertes del Gau, es que me da la impresión de que no me cuenta las muertes cuando lo reinicio.
Hay 2 zonas buenas para hacerlo:
En el capítulo 33 hay una zona donde te salen 3 enemigos con la gau y después 7 o 8 normales. Aquí es donde empecé a hacerlo pero yo prefería más el otro sitio.
En el capítulo 16 después de que Dante se caiga hay una zona donde sale uno con la gau y unos 8 normales. Aquí creo que es más rápido pero todo depende de los gustos:chocala:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Gracias por la guía, en cuanto me ponga con el juego voy a usarla de referencia. Creo que el UNcharted es uno de los Must Have de Vita.
Saludos!!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Bueno, tras haber conseguido la mayoría de imágenes de los trofeos y estar bastante cerca ya del platino, esta tarde me pondré a irla completando
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
me he pasado el juego del tiron en dificultad dificil, y no me sale la dificultad aplastante, a que puede ser debido? gracias
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@lokurass88 dijo:
me he pasado el juego del tiron en dificultad dificil, y no me sale la dificultad aplastante, a que puede ser debido? gracias
A mi me pasó lo mismo, pero miré y si vas a seleccionar capítulos puedes elegir la dificultad aplastante. Puedes empezar el prologo en aplastante y al pasarte el juego te darán el trofeo.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Yo tengo una duda en que consiste el ultimo trofeo? es oculto si alguien me puede ayudar lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
Que me recomendais para la vita aparte del uncharted? no se que pillarme e pensado en el scape plan
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Una duda,me he terminado el juego en dificil,y ahora al empezar una partida nueva no me deja elegir la dificultad aplastante pero veo que al seleccionar capitulos si puedo,que tengo que hacer el aplastante seleccionando capitulos uno a uno?
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
empiezate el primer capitulo (el prologo) en aplastante y no es necesario seleccionar los capitulos uno a uno vas pasando los niveles en aplastante sin problema.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Una pregunta, si por ejemplo me consiguiera el platino de este Uncharted me saldría también en mi perfil de PS3??
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Problema con el trofeo de las 200 muertes con la GAU, en el capitulo 16 mato a todos los tios con la GAU, y le doy a reiniciar desde e punto de control pero hago mas de 200 muertes y no me salta el trofeo k hago??
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@marco_the_hunter dijo:
Problema con el trofeo de las 200 muertes con la GAU, en el capitulo 16 mato a todos los tios con la GAU, y le doy a reiniciar desde e punto de control pero hago mas de 200 muertes y no me salta el trofeo k hago??
Seguramente no has llegado aun a las 200. Es muy muy pesado, pero al final saldrá.

Y no importa la dificultad para los trofeos de los enemigos.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
ok es el trofeo mas cansino de todos xd
--- [ Añadido ] -----
los trofeos conseguidos en la vita se acumulan con los de los del perfil de play 3 pero no aparecen como los ultimos trofeos conseguidos
 
Última edición:
Superior